Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Al 95,5 por ciento el restablecimiento del servicio eléctrico
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 16/11/2012 11:45

Al 95,5 por ciento el restablecimiento del servicio eléctrico

Aunque la ciudad del municipio cabecera está hoy a un 99,8 por ciento, todavía existen localidades de la periferia de la urbe que no disponen totalmente de este servicio, por lo que los trabajadores de la Unión Eléctrica laboran sin descanso para restaurarlo

  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Varios Autores
15 de Noviembre del 2012 23:03:18 CDT

SANTIAGO DE CUBA.— El programa de restablecimiento del fluido eléctrico se encuentra al 95,5 por ciento en esta provincia, lo que significa que 308 350 clientes reciben los beneficios de la electricidad.

Nuevas brigadas de linieros de Guantánamo, Holguín y Pinar del Río, además de las 200 que trabajan aún en este territorio, se incorporaron a esta gigantesca tarea que comenzó desde el mismo momento en que Sandy abandonó la zona oriental del país, el 25 de octubre pasado.

Aunque la ciudad del municipio cabecera está hoy a un 99,8 por ciento, todavía existen localidades de la periferia de la urbe que no disponen totalmente de este servicio, por lo que los trabajadores de la Unión Eléctrica laboran sin descanso para restaurarlo en partes de Boniato, Mar Verde, El Cobre, El Cristo, el litoral y otros lugares.

Con respecto a otros municipios, se intensifica la recuperación de las averías eléctricas en los sitios que permanecen en silencio. El más atrasado en este programa es San Luis con el 85,2 por ciento del servicio restablecido, mientras los otros se encuentran a más del 90 por ciento.

En aras de devolverle la luminosidad que tenía la urbe cabecera, linieros de la Empresa Eléctrica comenzarán a trabajar en las averías del alumbrado público.

El Consejo de Defensa Provincial de Santiago de Cuba orientó activar el teléfono 65-79-95, para que las personas que presenten alguna interrupción de la corriente lo reporten a la Empresa Eléctrica.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados