Y los hipócritas continuan con los símbolos vacíos de contenido,como si "ponerse la camiseta" o cantar el himno bastara, mientras las redes de trata se multiplican y mientras TODOS SABEMOS QUE SIN LA COMPLICIDAD DE LO MAS ALTO DEL PODER DEL ESTADO NO HAY ESCLAVITUD DE NINGÚN TIPO.
Para cuando tendrán limpias sus conciencias como para exigir respuestas? Por que callaron cuando denunciamos que la ley estaba encajonada?
Por que se hacen los ciegos,los sordos y los mudos? Se acostumbraron a ser simples macacos títeres del poder? Los sapos les caen bien?
Una sociedad que luche en conjunto contra los males que nos afectan a todos no implica obediencias de ningún tipo.
Todos aquellos que corren riego de vida no pueden esperar, no podemos callar y no sirve ragarse las vestiduras DESPUÉS, por eso hay que luchar hoy y ahora, contra los tratantes, contra las multinacionales extractivas y contaminantes que hacen negocios avaladas por los gobiernos,porque es ahora cuando los Quom y demás habitantes naturales,corren riegos de muerte, porque no cajoneen más la leyes que parecen ser menos importantes que otras cuando miles de personas sufren su falta, basta de especular con los votos,todos antes que políticos somos seres humanos.