Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: en el imperio si lo permiten,,,,pero en cuba,,,,,no
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: carlos305  (Missatge original) Enviat: 18/12/2012 15:46

Cadena estadounidense NBC visitó a Gerardo Hernández en prisión

4 Diciembre 201222 Comentarios

Gerardo HernándezEn octubre, Michael Isikoff de NBC visitó a Gerardo Hernández en la prisión federal EEUU de Victorville; hizo una larga entrevista con él. Gerardo está sirviendo una sentencia injusta de doble cadena perpetua. Aunque la prisión no permitió a Isikoff traer una cámara digital ni de video, ni grabadora de audio, él hizo otra entrevista por teléfono con Gerardo para añadir a la visita. El segmento de NBC está solamente en inglés.

Esta mañana en el ampliamente-visto programa de NBC “TODAY SHOW”, Isikoff introdujo a Gerardo y los Cinco al público estadounidense. Él también reporta en este segmento sobre el caso de Alan Gross, un contratista para los EEUU, quien fue condenado a 15 años en Cuba por violar la integridad territorial de Cuba.

Isikoff está actualmente en Cuba, donde entrevistó a Adriana Pérez, la esposa de Gerardo, y a Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba. Ellos también aparecen en el segmento de TODAY, que dura 2 minutos, 37 segundos.

El video contiene un artículo más largo, publicado por Michael Isikoff.

¡Continuemos con más y más cobertura en la prensa, con acciones de apoyo y la publicidad de la lucha para la liberación de los Cinco!

¡Recuerden también! Pueden escuchar el programa especial “Proyecto Censorado” sobre Cuba y los Cinco, que se emitió el 25 de octubre en la emisora KPFA de la cadena Pacífica. La entrevista fue conducida por Mickey Huff y Peter Phillips, con Ricardo Alarcón; el abogado de los Cinco Martin Garbus; y Gloria La Riva, coordinadora del Comité Nacional.

(



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 18/12/2012 15:54
Qué tan magnánimas se muestran estas larvas del imperio ?

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: Gran Papiyo Enviat: 18/12/2012 17:38
Si serás baboso, CarlitosRD ... 
Ves el árbol e ignorás el bosque.
 
Te focalizás en que un medio de prensa le hace una entrevista al detenido.
Pero no pensás en la tremenda injusticia de esa detención ??????
 
Esa entrevista no se tendría que haber hecho jamás, por la sencilla razón de que ese cubano nunca debería haber ido a parar a la cárcel.
 
Ese es tu Imperio, baboso, al que tanto amás y admirás. Una caterva de criminales y mafiosos, que se quieren disfrazar de hombres libres y democráticos. 
 
Bajá de la nube, de una vez por todas, Babosónico, y poné los pies sobre la tierra ! ! ! ! ! ! 
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: Quico º Enviat: 18/12/2012 18:47
Esta es la democracia burguesa Carlos; te privan de libertad y después algunos los engrandecéis por "sus buenas" acciones" ¡¡¡HAY QUE JODERSE!!! 

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: carlos305 Enviat: 18/12/2012 19:20
AL FIN APARECES ME ENCANTAN TUS INTERVENCIONES Y CIERTO JAMAS DEBIAN PUBLICAR NADA DE ESASS ALIMANAS, QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL COMO MERECEN POR ESPIAS,,,,,,,,,, 


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats