2012: Después de que el calendario maya termine, Hollywood destruye la Tierra en 2013
(c) Columbia - El planeta Tierra es un desierto permanente, lleno de peligros en la película '2013 Columbia, después de la Tierra' |
15 de diciembre 2013 - en cine - Para las personas que se estén recuperando de la resaca del apocalipsis maya de 2012, el año que viene no proporciona ninguna panacea de la pandemia del miedo que sacude al mundo acerca del fin del mundo.
(c) Universal |
Desde una epidemia de tiroteos y apuñalamientos desde Connecticut a China, a un sumidero de la deuda global que amenaza con tragarse las naciones, a los precipicios fiscales japoneses y de Estados Unidos que amenazan la economía mundial, a una ardiente primavera árabe que sigue ardiendo a través de las naciones en el Oriente Medio, Siria al borde del colapso, el incremento de los temblores sísmicos que golpean a lo largo del Anillo de Fuego, un número récord de volcanes normalmente inactivos despiertos, récord de desempleados en la UE, y las crecientes tensiones en el Mar de China, es fácil entender por qué parece que hay mucho miedo global psicológico y ansiedad que surge de la nube de pesimismo apocalíptico asentándose en todo el mundo civilizado.
Las webs de Internet no han creado el clima de fatalidad, a pesar de las nociones y recelos de algunos, y las críticas dirigidas por otros. En 2013, el estado de ánimo mundial podría crecer aún más oscuro. Repleto con crecientes problemas del planeta, hay un compendio de las películas más taquilleras de Hollywood planificadas en las que todas sugieren que los días de la Tierra están contados.
Existe el apocalipsis zombie en la película Guerra Mundial Z, donde la civilización se desmorona y el mundo está invadido por zombis que comen carne. Si eso no fuera suficiente, el mundo es comido por unos monstruos gigantes marinos, en la película, Pacific Rim. Luego está la película Oblivion, que es una adaptación de la novela gráfica de Radical Comics Oblivion por Joseph Kosinski. En la última película de M. Night Shyamalan (6º Sentido), Después de la Tierra, en un futuro lejano, un legendario general (Will Smith) y su hijo de 13 años de edad (Jaden Smith) hacen un aterrizaje forzoso en una Tierra largo tiempo abandonada y ahora peligrosa.
La gente dice que el calendario maya, sobre el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, es una interpretación ampliamente incomprendida de los hechos, refiriéndose a los tiempos en que vivimos... pero de nuevo, nadie se molestó en cotejar el calendario maya con el Hollywood.
World War Z - 2013
Después de la Tierra
Fuente: theextinctionprotocol.wordpress.com