Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Tatisverde !                                                                                           Per molts anys, TATIS-7 !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: y lo de cuba quien se encarga de publicarlo,,,,,
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: carlos305  (Missatge original) Enviat: 20/12/2012 14:06

Nueva protesta contra privatización de sanidad pública madrileña

Madrid, 19 de diciembre.— Cientos de profesionales y usuarios de la sanidad pública madrileña se manifestaron hoy aquí contra los recortes presupuestarios y las pretensiones del gobierno de esta comunidad autónoma española de privatizar ese vital servicio.

La protesta pacífica tuvo lugar en las inmediaciones de la Asamblea de Madrid (Parlamento autonómico), donde los diputados regionales debatían el llamado Plan de Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público, incluido en los Presupuestos para el 2013.

El controvertido proyecto implica el traspaso a manos privadas de la gestión de seis hospitales construidos en el 2008 y de 27 centros de salud, así como de la administración no sanitaria de toda la red de salud estatal.

También contempla la eliminación de 26 categorías de personal no sanitario y el cobro de un euro por receta, entre otras impopulares reformas, con el objetivo de reducir el déficit fiscal.

Como parte de su drástico plan de austeridad para reducir el déficit, el Gobierno central encabezado por Mariano Rajoy decretó este año una poda de siete mil millones de euros en el ámbito de la salud (un 10 % del gasto sanitario estatal). (PL)



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Quico º Enviat: 20/12/2012 15:41
Vamos por partes Carlos

1ª - No deberías colgar cosas de España sin antes preguntar al ínclito no sea cosa que él también lo piense colgar y le quites protagonismo, so pena de recibir sus iracundas reprimendas.

2ª -  Lo de Cuba... ¿No lo hacéis vosotros?


Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Anti-gusano Enviat: 21/12/2012 04:25
2ª - Lo de Cuba... ¿No lo hacéis vosotros?
 
No es lo mismo estar desde el extranjero que en el propio país, ahí evidentemente la prensa cubana tiene un déficit.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats