الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Picaro !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Diosdado convoca a la unidad .....
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/12/2012 13:23
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela
Diosdado Cabello convoca a la unidad en torno a gobernador de estado Bolívar
SECCIÓN / Nacionales



Vicepresidente Maduro llamó a esperar el 10 de enero y a no caer en especulaciones

 

Presidente Chávez le desea una Feliz Navidad al pueblo venezolano

 

Gobernadores se comprometen a potenciar en sus estados el II Plan de la Nación

 

Luis Acuña será juramentado el viernes 28 como gobernador de Sucre

 

``Combatiremos con más contundencia el retardo procesal en 2013´´

 

Inameh pronostica nubosidad y lluvias en todo el país este lunes

 





Imprimir

 

Envía un email

Compartir


Alcalde Aldo Lovera


Gobernador Luis Gallardo


Gobernación de Vargas - Fundacev


Alcalde Edicson Sarmiento
Caracas, 22 Dic. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un fuerte llamado a la unidad en torno al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien este sábado fue juramentado para ejercer su tercer período en un acto en Ciudad Bolívar.


Cabello convocó a las fuerzas revolucionarias a "revisarnos" y manifestar autocríticas "donde nos equivocamos", pero nunca ceder a una "alianza con la derecha".

Cabello remarcó que las filas de la revolución "debemos estar más unidos" e "interrelacionados", y aceptar "una crítica a tiempo".

"Por eso el Psuv debe incorporarse en todas las funciones de gobierno para ser más eficiente y ayudar (a Rangel Gómez) a gobernar", expresó el dirigente socialista, tras llamar a constituir "una sola instancia de gobierno desde el poder popular hasta el presidente" de Venezuela.

A su vez, el también presidente de la Asamblea Nacional descartó que el próximo 10 de enero, cuando se realice la toma de posesión de Hugo Chávez para su tercer período presidencial, ese cargo sea asumido por la máxima autoridad del Parlamento.

Cabello criticó a los sectores de la derecha que afirman que el mandatario no podrá asumir sus funciones, por lo que los convocó a leer el artículo 231 de la Constitución Nacional.

Al referirse a la postura de los opositores, los llamó a que "no abriguen esperanzas" de que el Ejecutivo sea asumido el 10 de enero por titular de la AN.

"No van a llegar por esa vía al poder", manifestó Cabello, porque "no es legal, ni constitucional, ni lo que el pueblo eligió".

El artículo 231 de la Carta Magna establece el candidato electo tomará posesión el 10 de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional.

Sin embargo, el mismo artículo señala, después de un punto y aparte, que "si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia" sin especificar un día y período.


AVN


أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: Anti-gusano مبعوث: 26/12/2012 03:08
Y entonces que pasen 10 años y después jure que da igual.  Es obvio que ese artículo no hace mención al día porque da por supuesto que va a ser el día en que venza el mandato.  Que manga de chantas como quieren violentar la constitución al mejor estilo de las dictaduras militares.

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 26/12/2012 08:28
Interpreta muy bien el gusaniento el pensamiento trosko respecto a los mejores hijos de Nuestramérica .... Diga más bien tontarrón que quiere que suba capriles para que le entregue todos los recursos a usa ...y para que se joda Cuba ... sea frenterito!  ... vendido a Clarin , a moyano , a los terratenientes y milicos  es posible que esté al servicio de usaid o algo parecido luego de pasar por el PC ...talvez como infiltrado ...no sé !!
En Venezuela con la nueva Constitución cualquier interpretación de la misma se inclina por lo que diga la voluntad del pueblo .... y aquí la voluntad del pueblo es la de que Chávez continúe .... Entiendalo  bien trozo de trosko !!

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Anti-gusano مبعوث: 27/12/2012 03:50
¿Y si la mayoría del pueblo está a favor de linchar a un hombre o discriminar a los gays hay que seguir esa voluntad entonces?  Las constituciones no están para hacer demagogia sino para respetar los derechos de todos.

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: Anti-gusano مبعوث: 27/12/2012 03:52
Y si presta atención a mi mensaje yo digo que las dictaduras militares violentan las constituciones al igual que quieren hacer los chavistas, por lo que no se a cuento de que viene el mote de "vendido a los milicos".


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة