Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday LEOYSUSTECLADOS !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: La dudosa concepción democrática de los k
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Anti-gusano  (Original message) Sent: 07/01/2013 04:58
Para ellos ser anti destituyente y respetar la voluntad popular manifestada en los votos está bien...cuando les conviene:
 
 
Política

El intendente de Bariloche dijo que resistirá al "golpe institucional" K

Goye brindó una conferencia de prensa en la que rechazó el pedido de renuncia que le hicieron el gobernador Weretilneck y el senador Pichetto tras los saqueos. El pedido de garantías a CFK.

Ver Comentarios (25)

04.01.2013 | 19:40

foto perfil.com

Después de la "jugosa" reunión con Weretilneck y Pichetto, Goye se defendió y prometió cumplir su mandato hasta 2015. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar

"Voy a resistir cualquier intento de golpe institucional". Las palabras que dijo esta tarde el intendente de Bariloche, Omar Goye, hacen un lado la prudencia que había pedido horas antes y son una defensa firme ante el pedido de renuncia que le hicieron el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.

El intendente rectificó una vez más que no abandonará el cargo, informó el diario Río Negro. "La primera salida institucional es en 2015", señaló, en referencia a la duración de su mandato iniciado a fines del 2011.

"Resistiremos cualquier intento de golpe institucional", lanzó en medio de los aplausos de algunos de sus colaboradores.

"No me voy a ir porque me votó la ciudadanía", acotó.

También pidió que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner sea "la garantía de la institucionalidad" en el gobierno barilochense.

Además le exigió al gobernador Weretilneck que "cumpla con la palabra" del fallecido gobernador Carlos Soria y "cambie la política de abandono" que tiene para con su ciudad y gestión. Weretilneck asumió luego del asesinato de Soria, en enero del 2012.

Más temprano, Goye había recalcado que pese al "aislamiento" en que quedó su gestión en relación al Ejecutivo provincial, continuaba trabajando en negociaciones con la Casa Rosada.



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 07/01/2013 12:04
Y qué dice Cristina al respecto .... ya le dió el respaldo para que ud hubiera sacado ese título .... o está prejuzgando ?

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Anti-gusano Sent: 08/01/2013 06:52
Pichetto es el jefe del bloque de senadores oficialistas en el Congreso, no se atrevería a hacer esto sin su consentimiento.

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2013 21:16
Pensar que Pichetto , al igual que la Cristina estuvieron en el menemismo en la decada del noventa.
 
Todo es mentira.
 
 
$$$$$$$$$$$$$$$


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved