Camaradas, en primer lugar, gracias enormes por ese apoyo, por esa solidaridad ante esta tragedia que estamos viviendo la mayoría de los venezolanos. Desde el martes 05 de marzo, a las 4,25 de la tarde, dejó de latir el corazón de uno de los hombres más grandes de América Latina de los últimos tiempos.
Yo estaba sola en casa, esperando la cadena que sabía que la darían porque lo vi en el twitter que nos dejó el Ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas y me senté a esperar. Cuando vi a al Vicepresidente de pie junto al alto mando militar y Ministros, sabía que nos había dejado el Comandante. Lloré como una loca, no encontraba con quién compartir mi dolor, hasta que llegó mi madre y ambas nos abrazamos a llorar. Luego nos fuimos a la Plaza Bolívar, como nos indicaron y allí, todos como hermanos, como si se hubiera partido un padre, nos abrazamos a llorar, no importaba si nos conocíamos o no.
¡Jamás Presidente alguno ha recibido una mayor muestra de amor que nuestro amado Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
Un caudal de amor y tristeza desbordó las calles de Caracas y de todas las ciudades del país.
Cuánto dolor!!
Cada lágrima derramada por nosotros, se convertirá en río crecido, en río avasallador. Lo demostraremos el día que salgamos a cumplir la orden que nos dejó: Votar por Nicolás Maduro y defender la Revolución.
Este dolor, este llanto es la única prueba del inmenso amor que sentimos por nuestro amado Presidente, sólo los mezquinos de la derecha no lo aceptan, pero les vamos a hacer tragar cada una de sus burlas. Se han atrevido a burlarse de nuestro dolor y lo pagar bien caro porque ¡NO VOLVERÁN!
Camaradas hay algo que quiero compartir con ustedes y que resulta tan extraño o ¿sería una premonición?
El Comandante siempre decía que gobernaría hasta el 2021, pero si sacamos la cuenta los períodos presidencial no dan esa fecha, porque el período presente termina en el 2019, alguien sacó esta cuenta:
05+03+2013= 2021
Es decir, esa fecha que él anunciaba marcaba el día de su partida