Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday TATIS-7 !                                                                                           Happy Birthday Tatisverde !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: MI CORAZON ESTA DESTROZADO HA DEJADO DE LATIR EL CORAZON DE MI PATRIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: CaTuMpI  (Original message) Sent: 05/03/2013 22:33
HA MUERTO UN LIDER
HA MUERTO UN AMOR
HA DEJADO DE LATIR EL CORAZON DE MI PATRIA
NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN DESCRIBIR MI TRISTEZA
PUEDEN SER FELICES TODOS LOS QUE QUERÍAN QUE MURIERA
MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS
AL FIN EL DEMONIO HA ESCUCHADO SUS SUPLICAS
SOLO LES DIGO QUE NO PODRAN APAGAR JAMAS EL SOL
PORQUE ESO ES MI COMANDANTE PRESIDENTE
NUNCA MORIRA PUES MIENTRAS BRILLE LA LUZ DEL SOL
EL ESTARA PRESENTE COMO LLAMARADA QUE CALIENTA
DIOS TE NECESITABA MI COMANDANTE
ADIOS POR SIEMPRE ADIOS


First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: albi Sent: 05/03/2013 22:43
Me sumo al sentir del pueblo venezolano.
Ha sido una gran pérdida para latinoamérica.
Siempre va a estar de sus pueblos.
HASTA SIEMPE COMANDANTE!!!! HOY MÁS QUE NUNCA VENEZUELA ES CHAVEZ!!!
UN ABRAZO ARGENTINO Y SINCERO CATU .
Albi

Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: albi Sent: 05/03/2013 22:49
tu corazón sigue latiendo catu, aún  lleno de dolor junto al pueblo valiente que fue su pìlar.
El corazón del pueblo sigue latiendo catu y el pueblo venezolano es, fue y seguirá siendo la revolución.
Adelante queridos compañeros y mucha pero mucha fuerza desde la distancia se los acompaña en este momento tan inesperado como jodido para todos, no están solos!!!!!!

Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: CaTuMpI Sent: 05/03/2013 22:56
Te llevaremos en el corazón camarada amigo revolucionario como un ser humano que dio su vida por nuestro país Venezuela y que al lado de simón bolívar sucre y demás próceres de nuestra patria tengan su silla y sigas guiando a este país como usted lo logro y quiso paz a sus restos Presidente y Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES TE AMAMOSSSSS!!!!!!!

Reply  Message 5 of 14 on the subject 
From: ♥ SuaveQuel ♥ Sent: 05/03/2013 23:09

Reply  Message 6 of 14 on the subject 
From: Maru47 Sent: 06/03/2013 03:13

Enviado: 05/03/2013 17:21


Hasta siempre



Reply  Message 7 of 14 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 06/03/2013 14:00
Ideas de Chávez en pensamiento militar venezolano PDF Imprimir E-Mail

06 de marzo de 2013, 06:50Caracas, 6 mar (PL) El legado del presidente Hugo Chávez, fallecido el martes en esta capital, se encuentra presente en la doctrina militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), afirmó hoy el general Wilmer Barrientos, Jefe del Comando Estrategico Operacional.

Los hombres y mujeres que sintieron el dolor por la pérdida del Comandante Chávez hoy tienen que amanecer fortalecidos porque tenemos patria, tal y como aseguró el mandatario.

Aseguró que una vez que se conoció la noticia de su deceso, realizamos un despliegue de la FANB para reforzar puntos críticos, en tanto se colocó al personal en situación de acuartelamiento con vistas a darle seguridad al pueblo.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Barrientos indicó que los militares actúan de manera conjunta con la Policia Nacional Bolivariana en esa tarea.

Las medidas se extienden hasta el último rincon de las fronteras y ya se nos comunicó desde la Armada que los buques zarparon, listos para las salvas artilleras en homenaje al presidente.

La FANB, dijo, están más unidas que nunca y quienes apuntan a intentos de socavar sus bases demuestran que no las conocen, pues ahora la institución tiene conciencia de que Venezuela ha sido punta de lanza en la libertad de los pueblos.

Respecto a las recientes acciones de diplomáticos estadounidenses, indicó que trataron de acercarse a algunos de nuestros oficiales, los cuales de inmediato pasaron la novedad a los órganos correspondientes.

Chavez sembró la semilla que no permitirá que un hombre de uniforme traicione al país, somos militares que unidos con el pueblo lucharemos para enfrentar las amenazas al país, concluyó.

rc/mem

Reply  Message 8 of 14 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 06/03/2013 14:01
Fuerza Armada Venezolana será leal a voluntad de Chávez PDF Imprimir E-Mail

06 de marzo de 2013, 04:29Caracas, 6 mar (PL) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) será leal a la voluntad del presidente Hugo Chávez, fallecido la tarde del martes en esta capital, afirmó hoy el ministro de Defensa, Almirante Diego Molero.

En conversación con Venezolana de Televisión, indicó que el mandatario siempre dio un ejemplo de dignididad, de lealtad y amor al pueblo, de solidaridad con el necesitado.

"Sentimos un gran dolor, una gran pesar por la pérdida de ese líder, de ese hombre que durante tanto años nos ha formado y nos ha inculcado tantos principios", dijo.

Nosotros, "como miembros de la Fuerza Armada, a esa memoria, a esa voluntad seremos leales incondicionales", expresó. Chavez desempolvó esos ideales bolivarianos que se encontraban enterrados y que actores de las intenciones imperialistas quisieron dejar bien abajo, resaltó Molero.

Frente a las actuales circunstancias, llevaremos adelante la bandera bolivariana para continuar haciendo patria y defender los preceptos que nos inculcó.

tgj/mem

Reply  Message 9 of 14 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 06/03/2013 14:03
Juventud socialista venezolana muestra compromiso con Chávez PDF Imprimir E-Mail

06 de marzo de 2013, 00:43Caracas, 6 mar (PL) La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) mostró su compromiso con el proyecto de patria y los ideales esbozados por el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien falleciera la víspera en el Hospital Militar de esta capital.

Ante el deceso del mandatario, la Jpsuv expresó a través de un comunicado que "la juventud hija de Chávez, hoy más que nunca es leal a su pensamiento, a su ideal y a su lucha".

Chávez serás eterno entre los jóvenes y entre los pueblos del mundo, diste una vida por construir Patria y nosotros daremos la nuestra por mantenerla y conservarla para las próximas generaciones, afirmó la organización juvenil.

Sabemos que luchaste hasta el último momento para hacer posible el sueño de Bolívar y hoy tu sueño se hace realidad en nuestros niños y en nuestra juventud, agregó.

Unidad, paz y mucha convicción de trabajo revolucionario serán nuestros mensajes a esa inmensa mayoría del pueblo que te ama y que por siempre seguirá el camino que nos construiste, añadió la Jpsuv.

En la tarde del martes, el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, informó del fallecimiento del Jefe de Estado, en un hecho que desató el luto en el pueblo venezolano junto a manifestaciones de respaldo al proceso revolucionario que guiara el mandatario.

tgj/jha

Reply  Message 10 of 14 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 06/03/2013 14:33
" ...PUEDEN SER FELICES TODOS LOS QUE QUERÍAN QUE MURIERA
MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS
AL FIN EL DEMONIO HA ESCUCHADO SUS SUPLICAS  .. "
 

Reply  Message 11 of 14 on the subject 
From: albi Sent: 06/03/2013 16:27
SOLO LES DIGO QUE NO PODRAN APAGAR JAMAS EL SOL
PORQUE ESO ES MI COMANDANTE PRESIDENTE
NUNCA MORIRA PUES MIENTRAS BRILLE LA LUZ DEL SOL
EL ESTARA PRESENTE COMO LLAMARADA QUE CALIENTA
 
EN SU HERMOSO Y VALIENTE PUEBLO!

Reply  Message 12 of 14 on the subject 
From: WICHO Sent: 10/03/2013 01:22

EL PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS SEGUIRA VIVO EN TODO LATINOAMERICA Y NOS IMPULSARA CON SUS IDEAS A TERMINAR LA TAREA DE UNIRNOS COMO HERMANOS,

 

¡¡¡¡QUE VIVA VENEZUELA!!! 

¡¡¡QUE VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!! 

¡¡QUE VIVA TODA LA AMERICA LATINA Y EL CARIBE !!


Reply  Message 13 of 14 on the subject 
From: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Sent: 10/03/2013 01:27

Elecciones presidenciales de Venezuela serán el domingo 14 de abril (CNE)

Las elecciones presidenciales venezolanas tras la muerte del mandatario Hugo Chávez se celebrarán el próximo 14 de abril con una campaña de diez días, anunció este sábado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Convocamos elección presidencial para el 14 de abril de 2013", dijo la presidenta del máximo órgano electoral, Tibisay Lucena.

La campaña electoral se celebrará del 2 al 11 de abril y las candidaturas se presentarán entre el domingo y el lunes, informó Lucena.

Además, la presidenta del CNE informó que quedaron "suspendidas" las elecciones municipales de julio y que serán reprogramadas.

"Las elecciones convocadas para el 14 de abril son perfectamente realizables", afirmó Lucena, que destacó "la solidez" del sistema electoral venezolano.

Tras ser juramentado como presidente encargado la noche del viernes, Nicolás Maduro pidió al CNE convocar "inmediatamente" las elecciones tras el fallecimiento el pasado martes de Chávez, víctima de un cáncer que padeció desde mediados de 2011.

Casi tres meses antes de su muerte y antes de someterse a su última cirugía contra el cáncer, Chávez nombró al Maduro su sucesor político y candidato del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en caso de que no pudiera continuar en el poder tras ser reelecto el 7 de octubre.

El líder opositor Henrique Capriles Radonski es el más probable rival de Maduro tras haber perdido ante Chávez en las elecciones de octubre, aunque obteniendo un récord de votos para la oposición.

Capriles, que el 16 de diciembre fue reelecto como gobernador del Estado Miranda (norte), dijo el viernes que la oposición anunciaría en las próximas horas decisiones sobre los comicios.

La fecha del 14 de abril coincidirá prácticamente con el aniversario del golpe de Estado que sufrió Chávez el 11 de abril de 2002 antes de volver al poder dos días después, y que los chavistas conmemoran como el día de la Dignidad Nacional.

El CNE habrá organizado en seis meses tres elecciones a nivel nacional: las presidenciales del 7 de octubre, que Chávez ganó por 11 puntos frente al opositor Capriles; las regionales del 16 de diciembre, en las que el oficialismo ganó 20 de las 23 gobernaciones, y las del próximo 14 de abril.

POS-DATA

PUEBLO BOLIVARIANO  LES INVITO A SALIR CON JUVILO A VOTAR ESE 14 DE ABRIL 2013

POR NICOLAS MADURO QUE SEGUIRA LA LUCHA DEL LIDER INMOLADO

Y

 
102.5 FM RADIO PIPOLL SIN FRONTERAS

Reply  Message 14 of 14 on the subject 
From: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Sent: 10/03/2013 01:56

PUEBLO BOLIVARIANO LES INVITO A SALIR CON JUVILO A VOTAR ESE 14 DE ABRIL 2013

POR NICOLAS MADURO QUE SEGUIRA LA LUCHA DEL LIDER INMOLADO

VIVES EN NUESTROS CORAZONES

TE QUEREMOS CON EL ALMA

Y

TE AMAMOS CON EL CORAZON

CAMARADA COMANDANTE
HUGO FERNANDO CHAVEZ FRIAS

Y

 
102.5 FM RADIO PIPOLL SIN FRONTERAS


First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved