Holanda volvió a ser el verdugo de Cuba en el III Clásico Mundial de Béisbol y dejó fuera del evento a la selección de la Isla tras vencer 7-6 este lunes en Tokio.
Era el partido decisivo para la clasificación a la ronda final, que se disputará en San Francisco entre el 17 y el 19 de marzo, reporta la AFP.
Holanda acompañará a Japón, ya clasificada, en la última fase de la lucha por el título.
Con este resultado, la selección de la Isla consolida su descenso en los Clásicos realizados hasta el momento, tras el segundo puesto de la primera edición y el sexto de la segunda.
Holanda venció a Cuba dos veces en este III Clásico. La primera, el pasado viernes, 6-2.
Este lunes, los holandeses anotaron la carrera decisiva con un elevado de sacrificio de Kalian Sams en la novena entrada, reporta la AP.
El batazo de Sams a lo profundo del jardín central contra el relevista Diosdany Castillo permitió anotar a Andruw Jones desde tercera y desató un enloquecido festejo de Holanda. Es el primer equipo europeo que alcanza las semifinales.
Andrelton Simmons había un jonrón de dos carreras contra el relevista cubano Norberto González que dejó la pizarra igualada 6-6 en la parte baja de la octava.
(NOTICIA EN PROGRESO)
Comentarios [ 2 ]
Ha sido una victoria moral del deporte revolucionario: Podemos afirmar rotundamente que ningún miembro traicionó y se quedó en San Francisco.
Una prueba más de lo acertado de la nueva dirección del pais al escoger al compañero Diaz Canell para "abanderar" a la delegación
Y siguen los golpes para Cuba. Genial. Gracias equipo de pelotudos.
Enviar un comentario nuevo