El presidente venezolano Hugo Chávez, se expresó la noche de este martes en torno a la “lucha de clases. Los pobres contra los ricos. Los ricos masacrando a los pobres”. Manifestó que su Gobierno no tiene “compromisos con ricachones ni con burgueses de ningún tipo”.
Chávez visitó el estado Vargas para encabezar la inspección de las obras de desarrollo urbanístico socialista ‘Ciudad Caribia’, en el camino Los Indios. En ese complejo se están construyendo aproximadamente 176 apartamentos de 72 metros cuadrados.
“Cuando alguien acapara vehículos para venderlos después diez veces más caro está robando al consumidor”, sentenció el mandatario.
Aunque no mencionó el nombre de Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión, Chávez se refirió al caso de los vehículos encontrados en una quinta de su propiedad.
“Eso no se puede permitir Diosdado (Cabello), ya le dije a Samán (Ministro de Comercio): esos señores que hacen eso, bueno, yo no soy juez pero a todas luces eso es un delito. Por lo menos se le tiene que quitar el permiso de concesionario que tiene. Tiene que perderlo, están robando”.
Chávez ponderó que el mismo caso sucede con los constructores de vivienda que hacen negocios “inmorales” en detrimento de los compradores.
Para concluir, citando una frase del Sermón de la Montaña, del profeta Isaías, Chávez dijo: “Maldigo a los ricos”.