¿El proximo Papa será el Anticristo?
"El Nuevo Orden Mundial busca la desaparición de la Iglesia católica", estas son las palabras de un experto de la ONU, ¿y que modo de destruirla que infiltrándose en ella?
Lleva años vigilando el Nuevo Orden Mundial (NOM) y el intento de las instituciones y agencias de la ONU de cambiar la política existente hacia un gobierno totalitario.
La dimisión del papa Benedicto XVI ha sido muy sospechosa, tiene toda la pinta de haber un poder oculto haciendo presión para darle el poder a un nuevo Papa, ¿el próximo papa será el Papa Anticristo?
Esto es algo que no sabemos con certeza, lo que está claro es que la Iglesia, es un gran impedimento para el Nuevo Orden Mundial, la ideología de la Iglesia impide que el Nuevo Orden Mundial pueda imponer su poder totalitario finalmente, por eso para ellos, es esencial destruirla.
Más sospechas podemos tener de ello ahora que se ha cumplido la famosa profecía de San Malaquías, en la cual anunciaba que un Papa de nombre Benedicto renunciaría a su cargo justo antes de la tercera guerra mundial.
Cualquier mandatario a favor del NWO o NOM, afirma rotundamente que la Iglesia se contrapone a la nueva ideología y una nueva ética sin principios ni valores. Por eso la ética judeocristiana es incompatible con los objetivos del Nuevo Orden Mundial. Sobretodo la declaración de Benedicto XVI de los principios NO NEGOCIABLES, la cual es todo un desafío para los grupos de presión.
Dentro de poco conoceremos el proceder del nuevo Papa, podremos dilucidar si realmente es el Papa Anticristo o no, pero todo indica a que va a ser precursor del Nuevo Orden Mundial.