Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Naya !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Les dije cuando y no preguntaron cuánto
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Quico º  (Mensagem original) Enviado: 28/04/2013 20:28

Silvio en Dominicana: “Les dije cuando y no preguntaron cuánto”

27 abril 2013 Haga un comentario

Trovador-Silvio-Rodriguez-Tahuichi-Aguilera_LRZIMA20130416_0018_11Siete cantautores de República Dominicana, Venezuela y Cuba llenaron la noche de este 26 de abril la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional de República Dominicana en  el marco de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo para un concierto titulado “Continente acuático”.

Los siete permanecieron sentados todo el tiempo en el escenario y fueron desgranando canciones en tres rondas  para complacer a un público eufórico que siempre pidió más.

En el centro, Silvio Rodríguez, escoltado por  sus amigos dominicanos Víctor Víctor y José Antonio Rodríguez, seleccionó para la ocasión “La gota de rocío”, “A dónde van” y “Pequeña serenata diurna”.  Desde el público aplaudían otros dos grandes de la cultura cubana: Leo Brower y Roberto Fabelo. Ellos participan del programa de la Feria del Libro, donde el domingo Leo dará un concierto titulado “Brower Flamenco” en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional; en el mismo espacio Silvio presentará poco antes su “Cancionero”, editado por mi amigo Túpac Pinilla que también estará presente.

José Antonio Rodríguez, también ministro de cultura dominicano, agradeció a quienes aceptaron su invitación para protagonizar este concierto. “Les dije cuando y no preguntaron cuánto”, afirmó. Quizás por rendir tributo a los valores que colocan la amistad por encima del dinero, Silvio escogió para complacer a quienes le pidieron “otra”  ese tributo al amor y la amistad que es su “Unicornio azul” y dejó terminar al coro que lo acompañó todo el tiempo los últimos acordes de la canción.



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Marthola Enviado: 29/04/2013 03:08

De izquierda a derecha Manuel Jiménez, Juan Carlos Pérez Soto, Víctor Víctor, Silvio Rodríguez, José Antonio Rodríguez, Fernando Osorio y Pável Núñez.

José Antonio Rodríguez, también ministro de cultura dominicano, agradeció a quienes aceptaron su invitación para protagonizar este concierto. “Les dije cuando y no preguntaron cuánto”, afirmó. Quizás por rendir tributo a los valores que colocan la amistad por encima del dinero, Silvio escogió para complacer a quienes le pidieron “otra” ese tributo al amor y la amistad que es su “Unicornio azul” y dejó terminar al coro que lo acompañó todo el tiemo los últimos acordes de la canción.



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados