"Yo voy a encabezar esa marcha, voy a marchar, completo, con la clase obrera venezolana, porque yo sí soy trabajador, sí soy obrero”, dijo al reiterar que "la clase obrera está segura con este gobierno Revolucionario”
“Vamos hacia la gran marcha del 1° de Mayo. Yo voy a encabezar esa marcha, voy a marchar, completo, con la clase obrera venezolana, porque yo sí soy trabajador, sí soy obrero”, manifestó el Presidente Nicolás Maduro, al afirmar que su gobierno continuará la obra laboral de Chávez para proteger a los trabajadores y trabajadoras de Venezuela.
Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde presentó y juramentó este lunes a los nuevos ministros y los titulares ratificados que forman su primer equipo de Gobierno, el Presidente Maduro recordó que solo en la Revolución Bolivariana liderada por Chávez se garantizó la estabilidad laboral de los trabajadores venezolanos.
“Solo en Revolución ha habido estabilidad laboral. Cada año hemos ratificado el decreto de inamovilidad”, recordó, al tiempo que adelantó que en Mayo comenzará la aplicación de la Nueva Ley del Trabajo, para Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), esdpecialmente en lo ateniente a la eliminación de la tercerización y aquellos mecanismos de flexibilización del trabajo que tanto daño hicieron.
“Tienen que saber que aquí tienen a un presidente trabajador, obrero. La clase obrera está segura con este gobierno Revolucionario”.
“Vamos a una establidad laboral absoluta, como concepto…”, expresó, agregando que la nueva etapa de la Revolución Bolivariana seguirá trabajando para construir un sistema de protección del salario, la salud y la educación para la clase obrera.