“SOMOS CIMARRONES Y NADIE NOS VA A DOMINAR” Nicolás Maduro.
CANCILLER VENEZOLANO, ELIAS JAUA, DESDE EL CUARTEL DE LA MONTAÑA 4F, LEYÓ EL COMUNICADO DE RECHAZO A LAS DECLARACIONES IMPREIALISTAS DEL PRESIDENTE OBAMA.
“SOMOS CIMARRONES Y NADIE NOS VA A DOMINAR” fue una de las frases complementarias a tales insinuaciones fascistas.
... durante una entrevista emitida por el canal mayamero Univisión, el presidente estadounidense Barack Obama, quien gobierna un pueblo con 50 millones de pobres, en gran parte admiradores del comandante eterno, Chávez, expresó sobre Venezuela que “nuestro único interés en este momento es asegurarnos de que el pueblo venezolano es capaz de determinar su propio destino libre de la clase de prácticas que el hemisferio entero ha desterrado en general". Sin embargo, el mandatario gringo evadió responder si reconoce la legitimidad del presidente Nicolás Maduro, que ya ha sido aceptada por la mayoría de países del mundo.
Para el presidente Barack Obama cualquier excusa es buena para la injerencia de su gobierno en Venezuela, son expertos en invasiones “en nombre de la libertad”, e intentan hacerlo en Venezuela, reprimir, torturar, asesinar, saquear las riquezas naturales, con anuencia del sector minoritario de la derecha.
No obstante, que el hemisferio completo está viendo la violencia, las protestas y los ataques a la oposición, aseguró Obama, haciéndose así eco de la matriz mediática opositora e ignorando a las 10 personas asesinadas y un centenar de heridos causados golpistas derechistas.
Al respecto el filosofo Perez Pirela expreso: ·Obama, quien ganó las elecciones por una mínima ventaja de 44.000 votos, quiere venir a darnos clases de democracia, en vez de preocuparse de los graves problemas que aquejan su país. EE.UU., además de ser el mayor violador de derechos humanos en el mundo, el único que ha lanzado dos bombas atómicas, se adjudica el “derecho” de violentar países como ha sido el caso de Afganistán, Iraq, Libia y más recientemente Siria, (al que todavía no ha podido doblegar), mediante la financiación de terroristas y mercenarios dentro de esas naciones y justificándolo a través de los medios de comunicación, cómplices de estas invasiones”.
GRANITO DE ARENA. Desde esta redacción, reconocemos el peligro que reviste la cercanía del buen sabueso, Uribe, quien es complaciente en la orden de cometer un magnicidio, y quien ya fue gritado por el pueblo de Panamá, “GENOCIDA, ASESINO” Recomendamos Nacionalmente mantener en las calles el movimiento cívico militar y a las naciones amigas LATINOAMERICANAS, ASIATICAS, EUROPEAS, PRONUNCIARSE A FAVOR DE LA DEMOCRACIA SOCIALISTA VENEZOLANA Y CONTRA LA INJERENCIA DE LOS GOBIERNOS DE LA DERECHA
