Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, gallegocarlosmario !                                                                                           Per molts anys, SHADIRA !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Pensé que le había encontrado novia a RESI
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Marthola  (Missatge original) Enviat: 31/05/2013 00:37
 
 
La noticia de la mujer de Australia que pedia esterilizar a los pobres era falsa
m
m
 
 

Una noticia causó revuelo este miércoles en las redes sociales. ”La mujer más rica de Australia exige esterilizar a los que ganen menos de 77.000 euros al año”, titulaba la web de Antena 3. “La mujer más rica del mundo pide esterilizar a los pobres”, apunta hoy ABC. Una sugerencia cuanto menos sorprendente que ha resultado ser falsa.

La ‘información’ surgió en el periódico digital estadounidense The Daily Currant, una publicación satírica al estilo de El Mundo Today.

La noticia fue publicada primero en Antena 3, que borró la información. Horas después ha sido ABC quien ha publicado el tema y, además, lo ha llevado a su portada en un lugar destacado, abriendo el portal en la parte superior derecha.

 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats