Yo no me explico como, después de lo que pasó con Lugo, alguien quiera incluir al Paraguay en el Mercosur.
NO se puede pactar jamás con estos delincuentes.
NO es lo mismo un Piñera, que llega (muy a nuestro pesar) por el voto popular, que estos fascinerosos de la más dura Derecha que han echado a patadas a un Presidente legitimado por su Pueblo.
Lo único que cabe, es aislar al Paraguay y dejarlo solo. Más allá de los peligros que eso conlleve (me refiero a los yanquis y sus Bases Militares que podrían proliferar y convertir a los vecinos en una nueva Colombia).
Pero lo cierto es que no podemos olvidarnos del Golpe que sufrió Lugo y decir que Paraguay ahora vuelve a tener un gobierno democrático. Porque no es verdad. Estos Colorados no tienen legitimidad, ya que vencieron en unas Elecciones que jamás se tendrían que haber hecho hasta tanto Lugo no completara su mandato como exige la Constitución paraguaya.
Latinoamérica tiene que castigarlos de todas las maneras posibles, tanto a Paraguay como a Honduras, para que entiendan los demás golpistas que hoy están agazapados (de Argentina, de Bolivia, de Ecuador, de Venezuela, etc) que no les será nada fácil el "día después".
Y lo demás, tendrá que correr por cuenta de los propios pueblos agredidos.
Porque una Dictadura aislada en la región, con la gente sublevada, no puede tener mucha vida.
Sacudirse de encima a estas lacras, es la única manera de defender la Democracia y el derecho de nuestros Pueblos a ser libres, soberanos y prósperos.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)