Mamá, mamá. Papá es mago… No, hijito, es electricista. ¡Qué no!, que papá es mago. ¿Por qué dices que es mago si sabes que es electricista? Porqué juntó dos cables, echó unas chispas… ¡y desapareció!
Mamá, mamá, ¿los corazones tienen piernas? No, hijo. Pues papá está diciendo en la habitación de la criada: Ábrete de piernas, corazón.
¿Qué le dijo la vaca al gato? Chiquito y con bigotes. Y el gato le respondió: Y tú, grandota y sin sostén.
Está Jaimito comiendo y le dice la madre: Jaimito ve a comprarme una caja de supositorios. Y cuando Jaimito va a salir por la puerta le dice el padre: Jaimito cómprame una caja de balas… Cuando Jaimito vuelve le da la caja de balas a la madre y los supositorios al padre, entonces, cuando el padre va de caza se puso a disparar pero sólo consiguió hacerle un chichón a un pájaro cuando llegó a casa dijo: Mariaaaa ¡¡¡¡ Maria ¡¡¡¡¡ que he io a caza y solo he conseguido hacerle un Chichón a un pájaro, a lo que contesta la madre de Jaimito: Peor lo que me ha pasado a mi, ¡¡que me he tirao un peo y he matao al perro del vecino!!
Un borracho está en un control de alcoholemia… Le vamos a retirar el carné de conducir; ha dado 4.5. ¡Pero hombre! ¿Me van a suspender por medio punto?
Una señora llama a la carnicería y le pregunta: ¿Tiene orejas de conejo? Sí. ¿Y cabeza de cerdo? Sí. ¡Madre mía, debe usted ser un monstruo!
Un borracho estaba en una esquina y pasa una mujer y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le reprocha: ¡Qué borracho!
A lo que el borracho con una sonrisa le responde: Sí, pero a mí se me pasa mañana.
¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos? El mosquito
Un hombre que estaba en el desierto era perseguido por un fiero león. Cuando ya estaba exhausto, se puso de rodillas y empezó a rezar: ¡Por favor, Señor, convierte a este león en cristiano! Cuando el león estuvo a su lado se puso muy serio y dijo: Señor, bendice estos alimentos que voy a tomar.
Están dos borrachos en el campo y se encuentran en el suelo una escopeta de dos cañones. ¿Esto serán unos prismáticos?- dice uno mientras mira por los cañones. Seguro que funciona dándole a ese botón- dice el otro. ¡¡¡Booom!!! Y dice el que disparó la escopeta: No me mires con esa cara, que yo también me he asustado, ¿eh?
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: ¿Sabes que murió Antonio? ¿Sí? No me digas, ¿y de qué murió? De cataratas. ¿Lo operaron? No, lo empujaron.