Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Penelopet !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: AHORA ALARCON, ERES UN COBARDE MISERABLE,,,,
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: carlos305  (Mensaje original) Enviado: 16/07/2013 21:07

Alarcón dice que no le permitieron debatir con Eliécer Ávila después del incidente de 2008

'Para mí fue muy desagradable, porque con eso ya me embarqué, moriré con el sambenito ese', señaló el expresidente de la Asamblea Nacional, según un blog oficialista.

Ricardo Alarcón, expresidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, reveló ante blogueros oficialistas que no se le permitió debatir con el entonces estudiante Eliécer Ávila sobre los viajes al exterior, después del incidente que vieron miles de personas a través de un vídeo en 2008.

"Yo nada más hice una sugerencia: ¿por qué no divulgamos completo lo que pasó allí?", dijo el exfuncionario, de acuerdo con el blog oficialista La Joven Cuba.

Según el texto, "el video, que la mayoría de las personas habían visto editado y no completo, no fue exhibido en la televisión nacional bajo el pretexto de no dar a conocer un suceso del que ya la mayoría de la nación tenía conocimiento".

Alarcón se quejó de la decisión: "Quedé como defendiendo una cosa que yo nunca he defendido".

Dijo haber sufrido "una profunda decepción porque ese señor, ese compañero, ese joven [Eliécer Ávila], era el jefe de la Operación Verdad" en la Universidad de Ciencias Informáticas.

La Joven Cuba presentó a Alarcón como víctima de aquel debate sobre los viajes al exterior e indicó que "mientras Eliécer tuvo la oportunidad hasta hoy de contar su versión, él [Alarcón] se veía impedido de brindar la suya".

"Quedará para la historia, que esta persona que está aquí, le dio como respuesta al tema de la tarjeta blanca, el argumento ese de que si todos los cubanos viajaran chocarían los aviones (...) Gracias a la autocensura nuestra, me privaron a mí de mis argumentos y se los regalaron a él (...) Para mí fue muy desagradable porque con eso ya me embarqué, moriré con el sambenito ese", dijo Alarcón, según el blog.

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados