Foto: Archivo
Prensa PSUV.- En el marco de su inscripción para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 8-D en el país, el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, expresó: “multipliquen la paz necesaria, la explosión de cultura, la democracia; y con esas armas, que son las sonrisas de nuestros niños, las armas de nuestra cultura, igualdad y soberanía venceremos al fascismo, a los traidores y al pasado”.
Indicó durante la formalización de su candidatura que Caracas es “la tierra de los míos, la rebelde, la roja, la heroica, me vengo aquí con los míos. Esta es la batalla para la construcción de una patria de paz, de amor, de una ciudad que siempre fue considerada que debía ser castigada. La castigaron los oligarcas, los burguesitos que traicionaron el ideal de Simón Bolívar”.
El dirigente nacional, refiriéndose al Comandante Supremo, Hugo Chávez, manifestó que no ha existido un presidente que haya denunciado lo que fue invisible para las cúpulas, lo que fue invisible para las élites. Al tiempo que mencionó que se trató de “un hombre que transformó esta ciudad para siempre y lo hizo por la vía del humanismo cristiano, de la solidaridad y la generosidad”.
El abanderado socialista expresó que este guerrero (Chávez) nació en Sabaneta de Barinas. Rememoró cuando el Presidente Eterno dijo -Caracas es mi madre adoptiva-; en este sentido manifestó el candidato que no ha habido en la historia política de Venezuela un presidente que se haya ocupado tanto por la ciudad de Caracas como el padre eterno Hugo Chávez.
Rodríguez destacó al pueblo revolucionario, que el reto es construir la Caracas del futuro, la inclusión de todas y todos, que no exista un niño sin escuela en esta tierra. “Mucho se ha hecho, nuestro presidente Maduro se conoce esta ciudad y cumpliendo la orden del comandante Chávez con su esfuerzo de construcción, sea Caracas la ciudad de los parques, bulevares, viviendas dignas, de ejemplo, igualdad, libertad, independencia y soberanía”.