20 de agosto de 2013, 16:00Caracas, 20 ago (PL) El Banco de Venezuela, entidad líder del sistema financiero público, sumó hoy a sus estructuras las facilidades de una oficina localizada en el centro capitalino, como parte de las acciones a favor de la población.
El ministro de la Banca Pública y presidente de la institución, Rodolfo Torres, indicó que la estrategia de expansión contempla la apertura de una agencia semanal en todo el país.
En los últimos seis meses se concretó la inauguración de cinco oficinas, entre ellas Los Roques, la Comandancia de La Armada, Ipsfa Barquisimeto, Aeropuerto Nacional de Maiquetía y en el Ipsfa Ciudad Bolívar.
Unido a ello, se añade la reapertura de 12 sucursales más en Mérida, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Bolívar, Cumaná y Vargas.
La remodelación tiene como objetivo fundamental el crecimiento y acondicionamiento de la oficina, incremento del número de taquillas, mejoras en su distribución espacial, así como mayor funcionalidad y gestión para garantizar la eficiencia.
La institución cuenta con 402 oficinas, 112 puntos de multiservicios, mil 216 cajeros automaticos, 522 Terminales Bancarios Comunales (TBcom) y más de 34 mil 183 puntos de venta en el país.
lac/mem |