Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Roban jirafa del Zoológico de La Habana
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: carlos305  (Messaggio originale) Inviato: 01/10/2013 14:27
Gubernamental
  • Opinión
  • Documentos
  • Archivo
  • ¿Quiénes somos?
  • Roban jirafa del Zoológico de La Habana

    | Por CubaNet
        

    Del Zoológico de La Habana han desaparecido varios animales, la semana pasada. Lamentable, pero nada sorprendente para una institución que ha sido víctima de todo tipo de depredadores en los últimos años.

    La noticia es que entre los animales robados estaba también un jirafa, cuatro monos y un pony  que no deben ser un gran problema para los cacos a la hora de ocultar su botín. ¿Pero una jirafa? Eso ya son palabras mayores. ¿Cómo ocultar ese largo cuello que va y viene de un lado al otro como badajo de campana? ¿Para qué sirve una jirafa en manos de un particular?

    “Se habla de que la usan para prácticas de santería”, dijo Lázaro Yuri Valle Roca, periodista independiente residente en La Habana.

    Valle Roca explicó a martinoticias.com que el robo se lo confirmó un custodio del Zoológico, ubicado en la Calle 26 del Nuevo Vedado.

    “Los monos y el pony pueden ser utilizados en algunas fincas privadas que montan espectáculos para los niños¨, agregó Valle Roca.

    Víctor Alvarez, un babalao que vive en Miami, dijo que en la santería se utilizan animales como ofrendas rituales, pero no jirafas.

    “Si se robaron la jirafa del Zoológico del Vedado sería para comérsela”, subrayó.

    Animales del Zoológico de Santiago de Cuba también han terminado en la mesa de algunos santiagueros.

    “Hace dos semanas se comieron el Ñandú y los patos han ido desapareciendo”, dijo el opositor José Daniel Ferrer, desde Santiago.

    Un viejo chiste que corre de boca en boca entre los cubanos cuenta de un supuesto aviso a la entrada del zoológico habanero.

    Antes de 1960: FAVOR NO DARLE COMIDA A LOS ANIMALES
    Entre 1960 y 1989: FAVOR NO QUITARLE LA COMIDA a LOS ANIMALES.
    Después de 1990: FAVOR NO COMERSE LOS ANIMALES



    Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
    Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
    Da: Marthola Inviato: 01/10/2013 20:00
      ohhhhh que terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
    Da: Marthola Inviato: 01/10/2013 20:03


     
    ©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati