20 de octubre de 2013, 13:03Bogotá, 20 oct (PL) Las superbandas Black Sabbath y Megadeth regalaron a unos 15 mil bogotanos amantes del rock y heavy metal un recital de lujo, cargado de nostalgia, en el capitalino Parque Simón Bolívar.
Fue un espectáculo para no olvidar, de excelente organización y con una alta dosis de buen rock en escena, con leyendas que dejaron huella profunda en la historia de este género musical, reseñó la agencia Colprensa.
Por primera vez los británicos de Black Sabbath y los estadounidenses de Megadeth se unieron en un mismo escenario colombiano para deleitar al público que los acompañó en cada una de las interpretaciones.
El encargado de abrir el recital fue Megadeth que celebró su aniversario 30 con un recorrido por su más añejo repertorio en el que no falto su clásico Symphony of destruction.
Los intérpretes californianos dejaron caliente el escenario para la entrada de Black Sabbath y su principal figura, Ozzy Osbourne, quien en su primera visita al país en 2011 había prometido regresar y así lo cumplió.
Durante casi dos horas Osbourne y sus compañeros de banda se lucieron en cada pieza, entre ellas Into the void, Age of reason, War pigs, Iron man y para el final Paranoid, uno de sus más populares temas.
Osbourne "se veía fresco, saltaba, sacudía la cabeza aferrado al micrófono. En algunos casos, cambiaba el tono del que se recordaban algunas de estas canciones. No importaba: la gente disfrutó cada minuto", reportó el diario El Tiempo.
ls/may |