Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: La líder de la organización mercenaria Damas Blanco de visita
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Marthola  (Mensaje original) Enviado: 25/10/2013 22:49
Vicepresidente de Estados Unidos recibe a mercenaria cubana en la Casa Blanca
<
<
<
<
La Habana, oct 25 (Cubasi) Como para que no queden más dudas de quién es el verdadero "padre de la criatura" el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió hoy en la Casa Blanca a Berta Soler, la líder de la organización mercenaria Damas de Blanco.

Según medios de prensa, Biden recibió a su empleada en La Habana en privado ya que el encuentro no había sido incluido en su agenda oficial, aunque otras fuentes aseguran que en estos casos las instrucciones del amo no suelen hacerse públicas.

El encuentro de la mercenaria con el segundo hombre del gobierno que subvenciona a las también conocidas como Damas del Verde tuvo lugar luego de que Soler fuese galardonada con el Premio Batalla de Creta, que otorga la Fundación Oxi Day de Washington a personalidades que protegen y promueven la libertad y la democracia.

El senador cubano americano Bob Menéndez, principal impulsor del encuentro, y quien tiene previsto reunirse con Soler la próxima semana en el Congreso, agradeció a Biden el gesto de reunirse con la "activista" cubana.

"Es verdaderamente un acto histórico", comentó en relación al encuentro el senador demócrata.

Y no le falta razón al senador de New Jersey, quien es por cierto uno de los principales beneficiarios de la industria anticubana en Estados Unidos, de cuyo engranaje forman parte las llamadas Damas de Blanco.

El encuentro entre la Soler y el vicepresidente estadounidense Joe Biden pasará a la historia como la confirmación de lo que ya todo el mundo sabía: el caracter mercenario de la organización que la supuesta activista dirige y el apoyo que recibe por parte de las más altas instancias de la actual administración de Washington.

Hasta ahora los mercenarios cubanos que han visitado recientemente Estados Unidos se habían limitado a reunirse con miembros de la mafia anticubana o con connotados terroristas como el verdugo de Barbados, Luis Posada Carriles.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Marthola Enviado: 26/10/2013 18:25






ESTA MERCENARIA HA DECLARADO PÚBLICAMENTE QUE IBA A PEDIRLE AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS: MÁS BLOQUEO Y HOSTILIDAD CONTRA CUBA... ¿DIGÁNME ALGO?
<
<

Vean este artículo escrito por Norelys Morales Aguilera:
<
Mientras los religiosos norteamericanos han enviado una carta al presidente Barack Obama para sacar a Cuba lista de estados terroristas, que Washington evalúa unilateralmente conforme a sus intereses, el vicepresidente Joe Biden se reunía con Berta Soler, la “lideresa” de las llamadas Damas de Blanco, un grupo creado a instancias de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana y que las financia.
A todas luces el alto personaje norteamericano ha decidido escapar hacia delante ante la derrota anunciada que les espera el próximo 29 de octubre en la Asamblea General de las Naciones Unidas, cuando la abrumadora mayoría de las naciones aprueben, una vez más, la necesidad de poner fin al bloqueo contra Cuba, política que no ha logrado la pretensión de destruir a la Revolución cubana y enajenarle el apoyo popular al gobierno cubano, como es su objetivo.
Que nadie se llame a engaño. Berta Soler no ha tenido empacho en declarar que “Estamos buscando que el gobierno cubano se asfixie” argumentando que “El embargo es un pretexto”. Y, se va donde el vicepresidente de los Estados Unidos para pedir para su país más agresión, más bloqueo, más hostilidad. Y, para ella y su cohorte, más dinero, que de eso se trata si se mira bien.
¿Cómo calificar a la persona que va a pedirle a una autoridad principal de una potencia extranjera que “asfixie” a sus compatriotas porque el gobierno cubano como excusa es un eufemismo?. Si el “embargo” es un pretexto ¿por qué no quitar el pretexto y comportarse con decencia?
Claro, que no estoy haciendo preguntas retóricas. La traición de Berta Soler y otros en la Isla, pocos pero bien promocionados, es abyecta. Algunos han solicitado que la OTAN intervenga en Cuba. Vilezas tales como pedir a Estados Unidos que sostengan la agresión propicia la política de Estados, justifican el asedio y el acoso con sus empleados. Para eso los quieren y les pagan.
Por su parte, Biden, risueño como le vemos en la foto publicada por su oficina en Twitter hace lo que Samantha Power con Yoani Sánchez y demuestran con hechos, que quieren a sus “disidentes” para ser usados bajo los pretextos que han permitido a EUA invadir naciones, entre otras fechorías de gendarme internacional.
Y, quienes se prestan a tales usos por dinero, no tienen más calificativos que mercenarias desvergonzadas. No hay otra manera de decirlo.




 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados