Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
PANEL DE BARILOCHENSE: LA OZ Y EL MARTILLO TIENE ORIGEN EN EL VATICANO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 23/07/2012 16:44
 

SISARA ES SIMILAR A CESAREA-NEXO CON JAEL CUANDO LE CLAVA EL MARTILLO/MARTE/MARCOS/ROJO-SISARA/C-SAR/LUNA CRECIENTE EN CONTEXTO AL PRINCIPE-¿PORQUE CRISTO VIENE COMO LADRON A MEDIA NOCHE?-EL MARTILLO DE JAEL SIMBOLIZA AL NUEVO MARTILLO/MARTE/ROJO/MARCOS (MARCOS DERIVA DE MARTE) EN CONTEXTO A MARIA MAGDALENA YA QUE OBVIAMENTE HAY UN NUEVO MESIAS DESCENDIENTE DE CRISTO Y DE MARCOS/MARTILLO-ESTO EXPLICA LA CAUSA DEL PORQUE LA REVOLUSION BOLCHEVIQUE FUE EN CONTEXTO A FATIMA E INCLUSO DEL PORQUE LA CAIDA DE LOS MUROS DE BERLIN FUERON UN 9/11.

 
49. 1 Tesalonicenses 5:2: Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

50. 1 Tesalonicenses 5:4: Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

51. 1 Pedro 4:15: Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;

52. 2 Pedro 3:10: Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

53. Apocalipsis 3:3: Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

54. Apocalipsis 16:15: He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
 
ES OBVIA LA ANALOGIA DE CRISTO DEL LADRON/SISARA A QUE JAEL, DESCENDIENTE DE JOSE, LE CLAVA LA ESTACA CON UN MARTILLO/MARTE/MARCOS MIENTRAS DORMIA haciendo un cumplimiento tipologico de GENESIS 3:15. Incluso esto explica del porque LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE (ROJO EN EL CONTEXTO A LA OZ Y EL MARTILLO) FUE EN EN CONTEXTO A FATIMA, QUE RECORDEMOS SE CUMPLIO DESPUES DE 315 AÑOS LUNI-SOLARES EXACTOS DESDE 4/15 de Octubre de 1582 cuando fue IMPUESTO EL CALENDARIO GREGORIANO.
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
SISARA SIGNIFICA ROBAR

"sisará":

Tercera persona del singular Futuro Simple (Futuro), modo Indicativo del verbo "sisar".

"sisara":

Primera persona del singular Imperfecto, modo Subjuntivo del verbo "sisar".

Significado de "sisar":

sisar

  1. tr. Robar una pequeña parte de algo,obtener sisa:
    el niño sisaba a su madre cuando le mandaba a comprar el pan.
  2. Hacer sisas en las prendas de vestir:
    será mejor que te vuelvan a sisar esa chaqueta,porque te queda justa.

Significado de "sisar":

tr Cometer el hurto llamado sisa./ Hacer sisas en la ropa./ Rebajar las medidas de los comestibles en proporción al impuesto de la sisa.
 
 

Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano,

 Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano, se le acercó silenciosamente y le hincó la clavija en la sien hasta clavarla en tierra. Y Sísara que, agotado de cansancio, estaba profundamente dormido, murió. Judg.4.21 Fuente: La Biblia

Jueces
4:1 Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová.
4:2 Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.
4:3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.
4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio. (Deborah es descendiente de Jose en contexto a Genesis 49)
4:6 Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;
4:7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos? (SISARA TIENE UN NEXO CON C-SAR O C-SARA/REINA/PRINCESA. ES OBVIO EL NEXO CON LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO) 
4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
4:10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.
4:11 Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes. (Las tiendas es una referencia a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, con un fuerte nexo con la OZ Y EL MARTILLO. LA LUNA CRECIENTE SE LA VE AL OESTE A LA PUESTA DEL SOL, LA MISMA POSICION HACIA ADONDE ESTABA UBICADO EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO. EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LAS PLEYADES/TAURO/LUNA CRECIENTE Y EL ROJO EN CONTEXTO A PETRA/EDOM COMO SE VE EN LA PELICULA DE INDIANA JONES "LA ULTIMA CRUZADA". EN PETRA/EDOM/ROJO ESTA UBICADO EL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CRISTO, EN CESAREA, JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 EN CONTEXTO A LA PIEDRA OBVIAMENTE HACE REFERENCIA, INSISTO, A PETRA EDOM.)
 

4:12 Vinieron, pues, a Sísara las nuevas de que Barac hijo de Abinoam había subido al monte de Tabor.
4:13 Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset- goim hasta el arroyo de Cisón.
4:14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
4:15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
4:16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset- goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.
4:17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.
4:18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.
4:19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.
4:20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.
4:21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.
4:22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.
4:23 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.
4:24 Y la mano de los hijos de Israel fue endureciéndose más y más contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.


Primer  Anterior  2 a 8 de 23  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2012 19:10
LAS TRES PIRAMIDES DETRAS DE LA ESFINGE (ORION) ENTRE LAS DOS PIERNAS DE LA ESFINGE (JACHIN Y BOAZ), EN EL CONTEXTO A QUE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL SON UNA OBVIA REFERENCIA AL SEXO MASCULINO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL OBELISCO UBICADO EN EL CENTRO DE LA PLAZA DEL VATICANO-ORION/ORINAR/PI-PI/PIRAMIDE
 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/08/2012 19:13
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi NARDO dio su olor.
 
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y NARDOs;
 
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
 
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
 
 
 

It's noteworthy that the name 'Solomon' evokes King David's son, Solomon, both of whom are an integral part of the messianic/Sangreal line. Solomon is also the figure behind Solomon's Temple, the modern version of which is the Dome of the Rock, which is a perfect octagon.

The octagon is closely associated with cross-quarter days (= halfway point between solstice and equinox). As often discussed on this site, cross-quarter days together with solstice/equinox days produce an octagonal configuration when viewed from 'above' the solar system.


Respuesta  Mensaje 4 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2012 01:03
 
CRISTO ES UN CUASI-ANAGRAMA DE C/LUNA CRECIENTE E ISTAR/STAR/ESTRELLA DE 5 PUNTAS
 
CRISTO=C-RISTO
ISTOR=ISTAR=STAR=ESTRELLA DE 5 PUNTAS
CRISTIANO=C-RISTIANO
ISTAR-NO
N=77
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
christ in Simple Gematria Equals: 77 ( c
3
h
8
r
18
i
9
s
19
t
20
)
 
0=SOL EN PLENITUD O SOLSTICIO DE VERANO
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.

Respuesta  Mensaje 5 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/10/2012 22:02
ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE JOSE/BENJAMIN/SANTO GRIAL
 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
SILVER/PLATA
ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO
 
Vatican Coat of Arms
Silver and Golden cross in the Coat of Arms of the Vatican


The Golden Gate is the ecliptic Milky Way crossing at the Scorpio-Sagittarius nexus on the zodiac while the Silver Gate is the Milky Way ecliptic crossing at the Gemini-Taurus nexus. The Silver Gate was represented by the horns of Isis and the associated bull Taurus.

 
9. Génesis 44:4: Habiendo ellos salido de la ciudad, de la que aún no se habían alejado, dijo José a su mayordomo: Levántate y sigue a esos hombres; y cuando los alcances, diles: ¿Por qué habéis vuelto mal por bien? ¿Por qué habéis robado mi copa de PLATA?

10. Génesis 44:8: He aquí, el dinero que hallamos en la boca de nuestros costales, te lo volvimos a traer desde la tierra de Canaán; ¿cómo, pues, habíamos de hurtar de casa de tu señor PLATA ni oro?
10. Génesis 44:12: Y buscó; desde el mayor comenzó, y acabó en el menor; y la copa fue hallada en el costal de Benjamín.
SAULO DE TARSO ES UN TIPO DEL GRIAL, ERA DE BENJAMIN
169. Romanos 11:1: Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
LA COPA ES UN ICONO DEL SEXO FEMENINO
42. 1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a VASO más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Respuesta  Mensaje 6 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2012 17:22
 
EL CHE GUEVARA ERA DE ROSARIO Y UBICADO EN EL PARALELO 33. ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL CHE GUEVARA?
 
 

Rosario Central - Wikipedia, the free encyclopedia  

en.wikipedia.org/wiki/Rosario_CentralEn caché - Similares - Traducir esta página
For the former train station, see Rosario Central Station. ..... Ernesto "Che" Guevara, a major figure of the Cuban Revolution, was a Rosario Central fan.
  •  
     

    Ernesto Guevara - Wikipedia, la enciclopedia libre  

    es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_GuevaraEn caché - Similares
    Ernesto Guevara, conocido como «Che Guevara» (Rosario, Argentina, 14 de ...... un eje central para una transformación revolucionaria orientada a establecer ...
  •  
     

    Ernesto Che Guevara  

    www.efdeportes.com/efd9/che1.htmEn caché - Similares
    Guevara, quien entonces no era el Che sino el Chancho, debe haber sido uno de .... Cuando descubrió la existencia de Rosario Central, un club de la ciudad ...
  •  
     

    El Hincha Nº 1 de Rosario Central: "El Ché Guevara ...  

    gabrields.lacoctelera.net/.../el-hincha-na-1-rosario-central-el-che-gue...En caché - Similares
    21 May 2007 – Como bien dice hoy el Diário Clarín (el jornal más importante y de mayor venta en Argentina), el Ché Guevara nació en la ciudad de Rosario, ...
  •  
     

    Video de Che Guevara fue canalla! por elcanalla - La hinchada ...  

    www.somoscanallas.com.ar › Videos de Rosario CentralLa hinchadaEn caché
    11 Nov 2011 – En el álbum: La hinchada; Etiquetada con: Che Guevara fue canalla! rosario central. Compartir; Compartir en Facebook · Compartir en Twitter ...
  •  
     

    Ernesto “Che" Guevara - Arriba Central - Club Atlético Rosario Central  

    www.arribacentral.com.ar/index.php?go=a&id=55En caché
    El “CheGuevara es, sin dudas, uno de los hinchas de Central más conocidos en todo el planeta. Pese a estar identificado fuertemente con la historia política ...
     
    Búsquedas relacionadas con che guevara rosario central
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 50 de 50 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2012 14:05
     
     
     
    ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
    EN EL MONUMENTO A LA BANDERA (PIRAMIDAL), EN ROSARIO, EN CONTEXTO AL PARALELO 33 ESTA CODIFICADA LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA A LOS CIELOS EL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227=22/7=PI/PI-RAMIDE/PY-RAMID/MARY/MARY MAGDALENE) EN LA SEMANA 33. LA PIRAMIDE SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL. (I-ZAR/ZAR/BENJAMIN/GRIAL)
  •  

    Respuesta  Mensaje 7 de 23 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/10/2012 05:21

    Mars, Saturn, and Spica

    The tower erected in 1889 by freemason Gustave Eiffel (who also designed the inner structure of the Statue of Liberty) remains to this day the tallest structure in Paris. The Eiffel tower served as the entrance to the World’s Fair, opening out onto the Champ de Mars. The Mars Field is named after the Campus Martius in Rome, which honors the Roman god of war.

    Eiffel tower

    I’ve been using the most popular depiction of a man’s body ever made – Leonardo da Vinci’s Vitruvian man – to uncover embodied urban symbolism, see Astana and the Olympics.

    The Roman Vitruvius’ Ten Books of Architecture explained how effective temples are based on the human body. I have found just such a temple resonating with Mars in the heart of Paris.

    Champ de Mars in Paris as Vitruvian Mars

    Mars’ phallus obviously maps to the Eiffel tower, his navel power chakra maps to the fountain at the center of the paths, his heart chakra is on the cross axis with Mitterand’s ancient Egyptian-themed 1989 French bicentennial Monument of Human Rights, and the obelisk at Place Fontenoy is his pineal gland/third eye chakra. Incidentally, this same obelisk forms part of the solar alignment discussed in Secrets In Plain Sight – Volume 1.

    Mars mapping to Paris

    Notice also that the Military School itself forms a collar to the Vitruvian man’s head and UNESCO forms a kind of helmet, horn, or Martian antenna.

    Mars in Ecole Militaire detail

    The red and white fields resonate with the two hemispheres of the brain, the colors of upper and lower Egypt, the two springs at Glastonbury, or blood and semen. The lattermost pairing resonates with the killing and rape associated with war. You could say Mars is embodied at the scale of this famous linear urban complex. Is his power somehow magically transferred to the military school?

    I find it fascinating that the Comte de Saint-Germain reorganized the Ecole Militaire in 1777. St. Germain is one of the most interesting persons in history.

    Myths, legends and speculations about St. Germain began to be widespread in the late 19th and early 20th centuries, and continue today. They include beliefs that he is immortal, the Wandering Jew, an alchemist with the “Elixir of Life”, a Rosicrucian, and that he prophesied the French Revolution. He is said to have met the forger Giuseppe Balsamo (alias Cagliostro) in London and the composer Rameau in Venice. Some groups honor Saint Germain as a supernatural being called an Ascended Master. -Source

    Synchronicity: St. Germain is one of the main characters in a book I’m currently reading to my son, The Magician by Michael Scott.

    Napoleon attended the Ecole Militaire in 1784 and is entombed very close by in Les Invalides.

    Being familiar with David Wood’s book GenIsis (1985), I see a connection to the Mars linear complex in Paris. Before I tell you what that is, let me show you the structured landscape that Wood discovered 660 kilometers due South in the region of Rennes le Chateau.

     

     

    When I first saw this geometry I dismissed it because it is not a regular pentagram but a pentacle. However I was far too hasty. After having recently read Wood’s follow up book that he wrote with Ian Campbell called GeneSet (1994), I see incredible wisdom in the diagram that wasn’t open to me until I grew to have eyes to see it.

    Extended-pentagram

    If the green circle has a radius of 1 then its circumference is exactly 2 Pi. The amazing thing is, the golden triangle also has a perimeter of 2 Pi (99.8% accurate). So in a sense this diagram is every bit as important as Squaring the Circle is in sacred geometry. I think of this as Triangulating the Circle.

    The key to Triangulating the Circle is dividing the circle into 15 parts as was done with the gray 15 pointed star. This 15 part division was suggested by the placement of the towns around Rennes le Chateau and that is how Wood chanced upon this geometric discovery.

    In GenIsis Wood mentions the Osiris story and how it is usually reported that Set cut Osiris’ body into 14 pieces and threw his phallus into the Nile. He claims there were therefore a total of 15 pieces rather than 14 as is usually reported. If you think about it, this makes perfect sense. There really are 15 parts to the male body if you count them. The 15th part would be the pointy extension in the diagram that penetrates the circle. It has a 36 degree internal angle just like the regular pentagram.

    15 parts vitruvian man

    I noticed another intriguing layer embedded in Wood’s diagram. In John Martineau’s A Little Book of Coincidence in the Solar System he mentions that Saturn’s and Earth’s sizes (99%) and mean orbits (98%) are given by a 15 pointed star such that the inner circle represents Earth and the outer circle represents Saturn.

    Immanuel Velikovsky equated Saturn with Osiris in his book In the Beginning.

    Wood and Campbell pointed out in GeneSet how Phi is also embedded in the diagram. I made a piece of art that shows these connections and more. To learn more about how the Sun and Saturn relate, watch David Talbot’s Thunderbolts of the Gods.

     

    Sacred Marriage

    Sacred Marriage by Scott Onstott

     

    Today using Google Earth I drew a circle that hits Rennes le Chateau, Cassaignes, Serres, Bugarach, and Saint-Just-et-le-Bezu (see enlarged diagram) and noticed that its area is 66,666,666 square meters. Amazing. This is the circumcircle in Wood’s diagram, shown in blue in my Google Earth image.

    Then I copied the longitude of the center of this circle and flew back to Paris where I created a placemark along the Eiffel tower- Champ de Mars axis. Guess where this exact center point is: the center of la Place de Breteuil. This point is therefore perfectly due north of the center point of the same sized circle in the Languedoc. It is the intersection point of the Eiffel tower- Champ de Mars axis with the axis of Les Invalides where Napoleon was entombed. Breteuil was the Minister of War twice under Louis XV.

    Drawing a circle with an area of 66,666,666 square meters from la Place de Breteuil has a resonance with Leonardo’s Vitruvian man because the center point is at the top of the circumcircle around the urban body of Mars and the corners of Leonardo’s page are touched by the circle itself.

     

     

    The red line from the obelisk at Place Fontenoy traces the central axis of embodied Mars straight through the Eiffel tower at a heading of 314 degrees, recalling Pi.

    Extending this line across the earth it goes directly to the center of Danebury iron age hill fort in the UK. Built in the the 6th century BC, Danebury is an intriguing place for the Paris Mars axis to end up for several reasons.

    Danebury hill fort

    The Meteoritical Society lists the ‘first British meteorite find’ from the Danebury hill fort site. -Source I’m going to hazard a guess that this meteorite came from Mars.

    Just a stone’s throw from the “hill fort” was a Roman villa or country farmhouse whose central floor mosaic has survived and been recently installed in the Museum of the Iron Age in nearby Andover. The Fullerton Mosaic depicts Mars at the center of the main room.

     

     

    In the book Two-Thirds: A History of Our Galaxy (1993), the author David P. Myers tells an amazing story of an extra-terrestrial human civilization that colonized Mars eons ago and after a great war, they eventually came to our planet which they called…wait for it…Danebury. So perhaps the Danebury ring actually depicts the Earth. If so then the Paris Eiffel-Champ de Mars axis represents the colonists coming from Mars to Earth! All written out on the ground in plain sight.

    Myers also goes on to draw a parallel between Cydonia on Mars and the Avebury/Silbury Hill complex. He claims the Martian colonists actually built Avebury ring and Silbury Hill as a mirror of their destroyed settlement on Mars. Here I’ve overlaid Google Mars imagery over Google Earth imagery and you can see the large crater and conical mound do match Avebury ring and Silbury Hill. The face on mars isn’t represented on earth (it’s a field) nor is the 5 sided pyramidal structure.

    Cydonia Avebury connection

    On August 5th 2012, Curiosity, NASA’s next Mars rover is scheduled to land on the red planet. August 5th just happens to be the date when a very special astronomical event occurs. An equilateral triangle (eye of God) forms with Mars, Saturn, and Spica in the constellation Virgo. All 3 are first magnitude objects and this arrangement will be easy to spot almost everywhere on Earth. Thanks to Daniel White for posting this intriguing video on my facebook wall.


    Respuesta  Mensaje 8 de 23 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/10/2012 16:04

    Indiana Jones y la última cruzada

    UNA PELICULA MUY ESOTERICA RELACIONADA CON LA "SEÑAL DE JONAS" (MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI/PEDRO=HIJO DE JONAS)-INDIANA/DIANA/DINA/DENARIO/EFESO/PLEYADES-LA REFERENCIA A PETRA/EDOM/ROJO EN EL CONTEXTO AL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE/OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA. EL VATICANO EN SU DISEÑO ESTA EN FUNCION A PEDRO/PETRA/LUNA CRECIENTE EN EL CONTEXTO A LAS 7 COLINAS PLEYADES Y EL CASTILLO DE SAN ANGELO (ESTRELLA DE 5 PUNTAS/NUMERO DE ORO PHI)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Indiana Jones and the Last Crusade
    Petra Treasury.jpg
    Título Indiana Jones y la última cruzada
    Ficha técnica
    Dirección Steven Spielberg
    Producción Robert Watts
    George Lucas (ejecutivo)
    Frank Marshall (ejecutivo)
    Arthur Repola (asociado)
    Guion Adaptación:
    Jeffrey Boam
    Historia:
    George Lucas
    Menno Meyjes
    Música John Williams
    Fotografía Douglas Slocombe
    Montaje Michael Kahn
    Protagonistas Harrison Ford
    Sean Connery
    Denholm Elliott
    Alison Doody
    John Rhys-Davies
    Julian Glover
    River Phoenix
    Michael Byrne
    Kevork Malikyan
    Robert Eddison
    Richard Young
    Alexei Sayle
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País(es) Estados Unidos
    Año 1989
    Género Aventuras / acción
    Duración 127 minutos
    Clasificación PG-13 (MPAA)
    Compañías
    Distribución Paramount Pictures
    Presupuesto 48 000 000 USD[1]
    Recaudación 474 171 806 USD[1]
    Sucesión de películas
    Indiana Jones and the Temple of Doom Indiana Jones and the Last Crusade Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
    Ficha en IMDb
    Ficha en FilmAffinity
    Argumento

    [editar] Sinopsis

    Harrison Ford caracterizado de Indiana Jones durante el rodaje de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Indy viste su característico sombrero fedora. En el comienzo de La última cruzada se explica cómo el joven Jones se hizo con su primer sombrero fedora.
    Utah, Estados Unidos, 1912

    La historia comienza en 1912, cuando un Indiana Jones de trece años aparece cabalgando con su compañía de boy scouts en una zona desértica de Utah. El joven Indiana descubre a unos buscadores de tesoros furtivos en una cueva, los cuales acababan de encontrar una cruz que había pertenecido al conquistador español Francisco Vázquez de Coronado, la Cruz de Coronado.[n. 1] El jefe de los cazatesoros viste una chaqueta de cuero y un sombrero fedora, por lo que el joven Indiana le denomina «Fedora». Indy roba la cruz sosteniendo que debería permanecer en un museo en lugar de en una colección privada. Tras escapar de Fedora a caballo y refugiarse en un tren circense, el joven consigue un látigo en uno de los vagones, con el que termina hiriéndose el mentón, y adquiriendo una fobia a las serpientes al caer directamente en un vagón con reptiles. Aunque consigue huir con la cruz, los ladrones, en nombre de su cliente, Panama Hat (en referencia al sombrero panamá que lleva), le dicen al sheriff del pueblo donde viven que Indiana fue el ladrón y este se ve obligado a devolverla, mientras su descuidado padre, Henry Jones, sigue trabajando en su diario sobre el Santo Grial. El jefe de los ladrones, vestido de forma similar al Indiana futuro, e impresionado por el coraje del joven, le obsequia con unas palabras de aliento («Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte»)[n. 2] y le regala su sombrero fedora.

    Costa portuguesa, 1938

    Mediante una elipsis hecha con el sombrero fedora de Indy, la historia avanza dieciséis años, dos después de los sucesos relacionados con el Arca de la Alianza. Indiana, ya adulto, se encuentra a bordo del barco de Panama Hat, el Coronado, junto a la costa portuguesa, y consigue arrebatarle finalmente la cruz antes de que el barco explote y volver a la Universidad Barnett, donde enseña. Allí, dona la cruz al museo que dirige Marcus Brody. Poco después recibe un paquete que no abre en ese momento.

    Venecia, Italia

    Más adelante, Indiana se reúne con el millonario Walter Donovan en su apartamento. Donovan ha hecho generosas contribuciones al museo en los últimos años, e informa a Indiana de que su padre había desaparecido mientras buscaba una pista de la ubicación del Grial, del que Donovan cree que proporciona la inmortalidad. Donovan le muestra a Indiana la mitad de una antigua tablilla de arenisca con un texto en latín que parece datar del siglo XII, encontrada por unos empleados de Donovan en Anatolia. La tableta describe el escondite del Grial, pero se encuentra incompleta. Donovan también le cuenta que, según ciertos textos medievales, el hallazgo de dicha tablilla es una señal de la aparición del Grial. La segunda señal se podría encontrar en Venecia, en la tumba de un caballero de la Primera Cruzada. Donovan le cuenta que el encargado de la búsqueda del Grial en Venecia era su padre y que había desaparecido allí.

    Cáliz representando el Santo Grial en el Monasterio de San Juan de la Peña (España). En La última cruzada, la búsqueda del Grial es el McGuffin que sirve como excusa argumental para hacer avanzar la trama.

    Poco después, Indiana visita el apartamento de su padre, que había sido registrado, y se percata de que el paquete que había recibido era el diario en el que su progenitor recogía todos sus hallazgos e impresiones en la búsqueda del Grial. Comprendiendo que su padre no le hubiese enviado el diario a menos que estuviese en dificultades, viaja a Venecia en compañía de Marcus para encontrarse con la doctora Elsa Schneider, ayudante de su padre en la búsqueda, y así seguirle el rastro a su extraviado padre. Su recorrido en Venecia comienza en la biblioteca donde fue visto la última vez. Allí, Indy reconoce una vidriera dibujada por su padre en el diario, bajo la que encuentra una «X» en el suelo, rompe una baldosa y entra en unas antiguas catacumbas inundadas de petróleo. En el interior se halla la tumba de sir Richard, el caballero de la Primera Cruzada, cuyo escudo contiene una versión completa de la información en la tablilla. Sin embargo, la Hermandad de la Espada Cruciforme, una sociedad religiosa secreta que protege el Santo Grial, incendia el petróleo de las catacumbas para matar a Indiana y a Elsa. Ante esto, Indiana derriba el sarcófago de Richard, de forma que Elsa y él pudieron resguardarse de las llamas, y así cruzar por una alcantarilla para salir de la biblioteca. Finalmente, ambos logran huir a bordo de una lancha a motor. La persecución termina cuando Jones logra capturar a Kazim, el líder de la sociedad secreta, el cual le explica que la Hermandad tiene como objetivo proteger al Grial de aquellos que lo buscan con intenciones perversas. Una vez que le convence de que su propósito es encontrar a su padre, y no el Grial, Kazim le revela que Henry está cautivo en el castillo de Brunwald, en Austria, cerca de la frontera con Alemania.

    Antes de partir a Brunwald, Marcus e Indiana repasan el contenido del escudo de sir Richard. El texto del escudo habla de la antigua ciudad de Alejandreta que en la época de los Jones tenía el nombre de Iskenderun, una ciudad de la actual Turquía y entonces parte de la república de Hatay, un territorio disputado entre Turquía y el mandato francés de Siria. El diario de Henry proporcionaba instrucciones adicionales, que permitirían hallar la localización del Grial, de forma que Indiana envía a Marcus y a Kazim a Iskenderun mientras que él y Elsa parten a Brunwald para salvar a Henry. Mientras tanto, una vez en Iskenderun, Marcus, con el diario de Henry, se encuentra con Sallah, el cual intenta ayudarlo a ocultarse de una muchedumbre de gente, en la cual se hallan algunas personas trabajando para las tropas nazis que desean obtener información sobre el Grial.

    HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL

    Castillo de Brunwald, Austria, junto a la frontera con Alemania

    Al arribar al castillo, situado cerca de Salzburgo, el aventurero descubre que se trata de un centro de mando nazi. A pesar de ello, se las arregla para rescatar a su padre. Sin embargo, poco después ambos son traicionados por Schneider y Donovan, quienes trabajan en realidad para los nazis, y cuya doble identidad tenía la finalidad de involucrar a Indiana Jones en la búsqueda del Grial. No obstante, padre e hijo logran escapar, cruzando la frontera en motocicleta con Alemania y viajando a Berlín para recuperar el diario del primero, que había sido robado por los nazis y llevado allí por Schneider para mostrar el progreso de la misión al propio Hitler.

    Berlín, Alemania

    Nada más llegar a Berlín, los Jones asisten a un acto nazi de quema de libros, donde un Indiana disfrazado intercepta a Elsa y la convence de devolverle el diario, tropezándose instantes después con Adolf Hitler. Indiana y Henry intentan salir de Alemania en un dirigible LZ-138 que se dirige a Atenas en un vuelo comercial, que despega sin que los Jones sean descubiertos. Sin embargo, al percatarse de su presencia entre el pasaje el capitán intenta regresar a Berlín, obligando a los protagonistas a escapar de la nave y abordar un avión de combate anclado al dirigible. En el proceso, deben evadir aviones de combate nazis. Para su desgracia, Henry, tratando de repeler a los aviones alemanes, accidentalmente le dispara a la cola de su propio avión y el vehículo se estrella, aunque logran salir ilesos. Posteriormente, en una playa, Henry usa su paraguas para espantar una bandada de gaviotas, que causan numerosos daños a un segundo avión perseguidor, haciendo que éste se estrelle. De esta forma, los Jones son capaces de reunirse con Sallah, un antiguo amigo de Indiana, enfrentándose a los nazis, quienes han capturado a Brody en Iskenderun, poco después de reunirse con Sallah.

    Hatay
    El Tesoro de Petra al atardecer. El Tesoro de Petra (Al Khazneh), en Jordania, fue usado como el templo secreto donde se encontraba el Grial.

    Tras su llegada a Iskenderun, la partida nazi, dirigida por el coronel Vogel de las SS, intenta negociar un tratado con el sultán ofreciéndole un cofre de joyas a cambio de libertad de movimiento en su territorio. El sultán accede, aunque prefiere un coche de la escolta nazi, un Rolls-Royce Phantom II, en lugar del cofre.

    La partida nazi consta de camellos, caballos, escolta armada, provisiones, vehículos para el desierto y tanques. Con el mapa que portaba Brody, la partida, dirigida por Vogel, Schneider y Donovan, se dirige al cañón de la Media Luna. La Hermandad aparece también, atacando a la caravana nazi, pero es derrotada. Al mismo tiempo, Henry intenta rescatar a Brody del tanque en que está prisionero, pero también es capturado. Consecuentemente, Indy salta hacia el tanque y rescata a los prisioneros antes de que el vehículo caiga por un precipicio, lo cual causa la muerte del coronel Vogel.

    Los Jones, Sallah y Brody llegan al cañón de la Media Luna, donde se encuentra el templo secreto que alberga el Grial. Los nazis les descubren y captura y Donovan le dispara a Henry, obligando a Indiana a recuperar el Grial para curar sus mortales heridas. Guiado por el diario, Indiana sortea las trampas mortales que guardan el acceso al Grial, llegando a una sala donde el Caballero del Grial, un caballero de la Primera Cruzada que se mantiene vivo por el poder del Grial, lo ha escondido entre muchas copas falsas, mientras Donovan y Elsa le siguen. El caballero les informa de que si desean el Grial, deben elegir sabiamente, pues si se bebe de un recipiente falso, el que lo hiciese moriría al instante. Schneider toma una copa dorada incrustada de joyas para Donovan, creyendo que se trata del cáliz auténtico. El millonario bebe impacientemente, pero no se trata del verdadero Grial, y Donovan muere de manera terrible, reduciéndose a polvo y cenizas.

    [editar] Temática de la película

    La cuestión clave en las leyendas del Grial es encontrar la felicidad interior y la satisfacción eterna. La película es sobre un padre y un hijo encontrándose el uno al otro, más que sobre ir detrás de un objeto específico. Ellos encuentran el Grial en el otro.

    (Gordon, 2008, p. 138)[10]

    En La última cruzada, Indiana Jones debe evitar que los nazis encuentren el Santo Grial. Para ello, tiene que rescatar antes a su padre, que ha sido secuestrado por los mismos nazis, puesto que posee un diario con la información necesaria para localizar el mítico objeto. Sin embargo, la búsqueda del Grial no es el tema principal de la película. En las tramas de búsqueda, el personaje se moldea y evoluciona a través de esta búsqueda y del éxito o fracaso en encontrar lo buscado,[11] lo que no ocurre en La última cruzada. Es la búsqueda de su padre lo que hace evolucionar al personaje de Indiana Jones y no la del Grial. Como en el resto de películas de la serie de Indiana Jones, el objeto buscado (el Arca de la Alianza, las piedras Shankará o la Calavera de Cristal) no es más que un McGuffin (una excusa argumental introducida para hacer avanzar el guion, utilizado el término acuñado por Alfred Hitchcock), tal como reconoció el propio George Lucas,[12] por lo que la búsqueda del Grial no es más que una excusa para buscar al padre. Según Lucas, la película trata del reencuentro entre un padre y su hijo y no de la búsqueda de un objeto.[10] La relación distanciada que Indiana mantiene con su padre es un tema que resulta común en otras películas de Spielberg, tales como E.T., el extraterrestre o Hook.[13] El propio Spielberg tenía una relación difícil con su padre.[10]

    La exploración en La última cruzada del vínculo entre padres e hijos junto al uso de imágenes religiosas es comparable a otras dos películas de 1989, Star Trek V: la última frontera y Field of Dreams. La crítica del New York Times, Caryn James, sintió por su parte que dicha combinación en estas películas refleja las preocupaciones de la Nueva Era, donde el culto a Dios se equiparaba a la búsqueda de los padres. Asimismo, consideró que ni Indiana ni su padre se muestran preocupados por encontrar el Grial, o siquiera por derrotar a los malvados nazis, sino que más bien están interesados en encontrar un respeto profesional mutuo a través de sus aventuras. De igual manera, contrastó la destrucción bíblica del templo, con la mucho más efectiva y pacífica conversación entre los Jones, al final de la película. Ahí, notó que la madre de Indiana no está en el prólogo, concluyendo entonces que murió antes de que sucedieran los acontecimientos de la película.[14]

    [editar] Estructura narrativa

    La última cruzada comparte la misma estructura narrativa con sus dos antecesoras. Las tres narran la búsqueda de un objeto de gran valor, tanto histórico como religioso y culminan en una elección, en la que Indiana tiene que optar entre el objeto buscado o una persona. Enfrentado a esta elección, y a diferencia de sus antagonistas, elige a la persona y no al objeto, dando cuenta de su transformación durante la búsqueda. Al final de la historia Indiana alcanza la iluminación interior: «espiritualidad sobre cinismo y necesidades comunitarias frente a metas personales».[15]



    Primer  Anterior  2 a 8 de 23  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados