Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños solitario !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Dulcinea Del Toboso !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: POR QUE PROTESTAN SI SON FELICES,,,,
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: carlos305  (Mensaje original) Enviado: 07/11/2013 15:29


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: carlos305 Enviado: 07/11/2013 15:30
Liliana Lopez · Comentarista destacado
Tienes toda la razón Miguel Ángel, sólo los ignorantes se creen el cuento de "guerra económica", el gobierno controla todos los poderes, controla casi en su totalidad los medios de comunicación, tiene el poder económico, tiene a todas las empresas que expropio, es decir, que maneja casi todo, y ahora habla de "guerra económica" que es controlada por un grupito en maimi, hay que ser bien estúpido para creerse ese cuento. Asume tu responsabilidad "maduro" y no hables tanta estupideces que ya fastidias.

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 07/11/2013 19:26
Estimado baboso : es más conveniente copiar y pegar el texto de la nota, que poner un link. 
Ya que nadie nos garantiza que ese sitio siga existiendo el día de mañana.
Quien te dice que el "dictador" Maduro lo mande cerrar. 
 

Rodríguez: Derecho a informarse está amenazado por urgencias del Gobierno

De www.lapatilla.com

Luego de la cadena radiotelevisada en la que el gobierno nacional anunciara sus planes para enfrentar lo que denomina ” guerra económica contra los venezolanos”, el Diputado y periodista Miguel Ángel Rodríguez advirtió que las urgencias del oficialismo “enredado en una crisis de inflación y desabastecimiento, ha dado nuevamente cabida al garrote y a la persecución judicial contra los profesionales del periodismo” con el fin de imponer la propaganda gubernativa e impedir que los ciudadanos conozcan lo que ocurre.

Señala que incluso con prescindencia de las causas del problema, tratar de convencer a la gente de que la ausencia de muchos productos y el incremento brutal de los precios en 2013 son cosa de una guerra psicológica desatada por la prensa nacional, constituye una “iniciativa infeliz”, dado que hasta el propio Banco Central de Venezuela ha informado a lo largo del año sobre este fenómeno y es “obligatorio para los difusores de la información, no sólo reseñar los índices del ente emisor, sino también su expresión en la vida de los venezolanos”.

Rodríguez repudia las agresiones de las que recientemente fueran víctimas sus colegas periodistas en la cobertura de una feria de alimentación en la que la angustia de la familia venezolana se tradujo en alteraciones de la paz ciudadana, lo que – dijo- habría ocurrido también con decenas de comunicadores en distintas partes del país y por razones similares.

“Cuando un mandatario trata de evadir responsabilidades incitando al odio contra los mensajeros, tal como en la cadena lo hizo Nicolás Maduro contra varios medios impresos venezolanos, la consecuencia siempre es la violencia, la censura económica y judicial y, lamentablemente la autocensura. Quien no la debe no debería mortificarse porque la verdad sea dicha y, si obrara de buena fe, se esforzaría más bien, por una mayor apertura de las fuentes informativas a los periodistas”.

Respecto de las causas y de los presuntos culpables de la inflación y la ausencia de productos en el mercado, Rodríguez exige al gobierno seriedad en la presentación de pruebas documentales, irrefutables, o el abandono de inmediato del “recurso del montaje incriminador de adversarios, que constituye además delito grave contra los derechos humanos, de discriminación política y de incitación al odio”.

Insiste el parlamentario en que en momentos de mayores dificultades es cuando menos debería restringirse información a la población, puesto que quedarse a ciegas y a merced de cualquier tipo de propaganda o de rumor, podría causar reacciones aún más difíciles de entender y controlar. “El garrote, los procesos judiciales, las incitaciones al odio contra medios y sus periodistas, incluso el famoso Centro Estratégico de Seguridad para la Protección de la Patria (Cesspa), parecen más cosa de desespero de violentos autoritarios, que medidas de un gobierno que dice estar buscando diálogo y estabilización para el bien de sus conciudadanos”.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)        

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 07/11/2013 19:29
Pero volviendo al tema (y esta vez hablando en serio ) : 
En verdad, CarlitosRD, pensás que los Medios de Venezuela dicen la verdad ?????
En verdad creés que el gobierno chavista tiene el poder económico ?????
 
Vos sos o te hacés ?????
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)      

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 07/11/2013 19:42
Esto escribe la "comentarista destacada" Liliana Lopez : 
 
el gobierno controla todos los poderes, controla casi en su totalidad los medios de comunicación, tiene el poder económico,
 
Tres gansadas para construir una gran  mentira.
La única y simple verdad es que el Imperialismo yanqui y el Poder Económico venezolano están empeñadas en terminar con la Revolución Bolivariana.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)         

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: t-maria2 Enviado: 07/11/2013 21:53
 

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: carlos305 Enviado: 08/11/2013 03:27
A VER QUE ME DICEN DE ESTE HERMIOSISIMO VIDEO DONDE ESTAN LOS CHAVEZ DISFRUTANDO DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO,,,, 


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados