02 de diciembre de 2013, 08:02Caracas, 2 dic (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asumió con audacia y habilidad la gestión al frente del gobierno nacional, en cumplimiento del legado del comandante Hugo Chávez, afirmó hoy el periodista José Vicente Rangel.
En su columna El Espejo, publicada en el diario Ultimas Noticias, el comunicador destacó la capacidad del fallecido estadista al decidir que fuera Maduro quien asumiera el liderazgo del proceso de transformaciones revolucionarias.
"El resultado está a la vista luego de siete meses de gestión, en medio de tenebrosos augurios", afirmó al reconocer que ha sido "la transición más complicada que le haya tocado a alguien".
La realidad evidenció el acierto de la decisión final de Chávez, dijo Rangel al mencionar que en las condiciones más adversas para un ser humano y Jefe de Estado, se impuso la luz de la razón.
Estas son decisiones a las cuales acceden sólo aquellos que tienen el privilegio de "ver más allá del presente y convertir éste en futuro", dijo el periodista.
Frente a ello, expresó, está una oposición venezolana carece de imaginación y con desprecio por el adversario, de ahí sus reiterados fracasos.
lac/mem |