¡Vamos, levantaos, se acerca vuestra liberación! Hay signos a vuestro alrededor. ¿No los veis en el barrio, en la fábrica, en la comunidad, en vuestra propia casa y en vosotros mismos sin ir más lejos? Restregaos los ojos, mirad con esperanza el horizonte, escuchad las buenas nuevas, dejaos despertar por la brisa. ¡Dios está cerca!
![](http://www.dudimundo.com/gif/barras_separadores/imagenes/00hartnroses.gif)
¡Venga, levantaos, alzad la cabeza! La gente se angustia por todo y anda sin aliento, dando tumbos de acá para allá, viviendo sin vivir, echando a perder su vida. Se desvive en fuegos fatuos, en espejismos de desierto, en vagas añoranzas. Recobrad el aliento. ¡Dios está cerca!
¡Ánimo, levantaos y permaneced despiertos! No se os embote la mente o se desboque el corazón con tanta preocupación sobreañadida: qué os pasará y qué haréis, cuánto ganaréis y cuánto gastaréis, cuándo sucederá y por qué, cómo escaparéis de la red de la moda o de la fiebre de las rebajas. Nadad contra corriente. ¡Dios está cerca!
¡Hala, levantaos y poneos en marcha con ilusión renovada! Otead el horizonte. Vivid atentos a los susurros, a los lloros, gritos y risas de la humanidad entera. Dios está cerca. Brotad a la vida. Dejad lo vano y lo estéril. Pedid fuerza para la espera. ¡Dios está cerca!
![](http://id6mmg.blu.livefilestore.com/y1pb7WVJoYp6aegP3IKZ7qbOfXFk7RD0zFHiYH3R8dmPTc6LZm-2a9G7jgoh0OpWRbJQ4d1hJkl7ITZLzJE_9K3PLmJTIHW3huQ/barra13.gif)
![](http://www.dudimundo.com/gif/barras_separadores/imagenes/barra18.gif)
![](http://www.spiritoribelle.com/images/divider/linea39.gif)
Copyright©2010_Salva_All rights reserved
|