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General: El Cisma y las profecías de San Malaquías
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De: Ruben1919 (Missatge original) |
Enviat: 11/02/2013 14:43 |
El Cisma y las profecías de San Malaquías
La historia, esa certera maestra demuestra que las renuncias al trono de San Pedro, siempre (si, siempre) se han dado por cuestiones políticas, aunque el discurso oficial haya sido otro.
El último papa que renunció “voluntariamente” fue Gregorio XII, quien se vio obligado a abdicar al trono de San Pedro debido al Cisma de Occidente y al advenimiento de otro papa que luchaba también por controlar el poder de Roma.
Las profecías de de San Malaquías se refieren a él como Nauta de ponto nigro (Marino del Mar Negro), cita que hace referencia a su nacimiento en Venecia, y a que fue sacerdote de la iglesia de Negreponte.
No es un dato menor y mucho menos intrascendente, la obra de este santo de la iglesia, San Malaquías. Sus profecías son menos conocidas que las de Nostradamus, pero mucho más certeras. Los estudiosos de las mismas aseguran que Juan Pablo II era “De la labor del Sol”, por su férrea voluntad e incansable obra apostólica.
Si seguimos la línea profética del Santo, el último papa viene después del actual. A Benedicto XVI le llamó De Gloria Olivae (de la gloria del Olivo) y el próximo y último será Petrus Romanus, es decir Pedro el Romano. Dice Malaquías:
“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”[vii]
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SEPA DEL PORQUE LA HIJA DE CHAVEZ, FUE A PARIS, A VER A MADONNA (MENSAJE ESOTERICO) |
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Basílica de San Marcos
La Basílica de San Marcos es el principal templo católico de la ciudad de Venecia (Italia). Se encuentra justo en el lado opuesto a la Fabricca Nuova. Su construcción fue iniciada en 828 para guardar el cuerpo de San Marcos, traído desde Alejandría. Fue quemada en un motín en el 975 y reconstruida en el siglo XI por arquitectos y obreros de Constantinopla. Fue modificada en los siglos XIII, XV, XVII. Es uno de los ejemplos más famosos de edificación de estilo bizantino fuera del propio Imperio. Una ley de la República Veneciana imponía como tributo que los mercaderes afortunados, después de hacer negocios provechosos, un regalo para embellecer San Marcos. De ahí la variedad de estilos y materiales. San Marcos es un museo vivo de arte bizantino latinizado. Con su decoración intacta de mosaicos, parece más bizantino que las iglesias Constantinopla blanqueadas por los turcos, o las de Salónica, ahumadas por los incendios. http://es.wikipedia.org/wiki/Bas%C3%ADlica%20de%20San%20Marcos
LA CANTANTE MADONNA, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS (GEMINIS)/ESTATUA DE LA LIBERTAD/CONSTELACION DE ORION INTERRELACIONA NUEVA YORK CON VENECIA/LEON/JUAN MARCOS. ¿SE ACUERDAN DE ROBERT LANGDON Y SOPHIE EN EL CODIGO DA VINCI, QUE ENCUENTRAN LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS EN EL CUADRO DE MADONNA? - LA ROCKERA MADONNA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, OSEA EN EL FIN DEL CALENDARIO MAYA, CANTO EN CORDOBA, ARGENTINA.
Everything is Connected and there are no coincidences
VENEZUELA, VENECIA, LEON, JUAN MARCOS
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
Madonna Of The Rocks:
This is the name of two paintings made by Leonardo Da Vinci. One of them hangs in Louvre, while the other can be found in National Gallery in London. The painting shows Mary, Jesus and John the Baptizer, situated in a triangle with Mary at the top. The archangel Uriel is also in the painting. Nobody knows which baby is Jesus and which one is John the Baptizer.
The key:
Behind the painting Sophie finds a key, decorated with a French lily and the initials PS. It is the coat of arms of Priory of Sion. On the key the address 24, Rue Haxo is written with invisible ink. It is the address of Depository Bank of Zürich. The key fits to the safe deposit box where they also have to enter a code. The code is the first 10 of the Fibonacci numbers.
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San Marcos
De Enciclopedia Católica
San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo ( Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo ( o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche ( pulon), allí había una niña esclava ( paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).
Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.
San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.
Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.
Cuando volvemos a la tradición, San Papías (Eusebio, “Hist. Eccl.”, III.39) afirma no más tarde que el año 130 d.C., sobre la autoridad de un “anciano”, que Marcos había sido el intérprete (ermeneutes) de Pedro, y escribió con exactitud, aunque no en orden, las enseñanzas de Pedro (vea Evangelio según San Marcos). Una tradición muy extendida, aunque tardía, representa a San Marcos como el fundador de la Iglesia de Alejandría. Aunque extrañamente ni Clemente ni Orígenes hacen referencia a la conexión del santo con su ciudad, sí es atestiguada por Eusebio (op. cit., II, XVI, XXIV), por San Jerónimo (“De Vir. Illust”. VIII) por las Constituciones Apostólicas (VII, XLVI), por San Epifanio ("Hær;.", LI, 6) y por muchas autoridades posteriores. El “Martyrologium Romanum” (25 de abril) afirma: “En Alejandría el aniversario de San Marcos Evangelista… en Alejandría de San Aniano, obispo, el discípulo de San Marcos y su sucesor en el episcopado, quien se durmió en el Señor”.
La fecha en la cual Marcos llegó a Alejandría es incierta. La Crónica de Eusebio la asigna a los primeros años de Claudio (41-44 d.C.), y más tarde afirma que el primer sucesor de san Marcos, Aniano, ocupó la Sede de Alejandría el octavo año de Nerón (61-62). Esto podría hacer a Marcos obispo de Alejandría por un periodo de cerca de veinte años. Eso no es imposible, si suponemos de acuerdo con alguna evidencia temprana que San Pedro vino a Roma el año 42 d.C., quizás, con Marcos como su compañero. Pero los Hechos hacen surgir considerables dificultades. Bajo el supuesto de que el fundador de la Iglesia de Alejandría era el mismo que acompañaba a Pablo y Bernabé, lo encontramos en Jerusalén y Antioquía cerca del año 46 (Hch. 12,25), en Salamina en el 47 (Hch. 13,5), de nuevo en Antioquía alrededor del año 49 ó 50 (Hch. 15,37-9) y cuando abandona Antioquía, al separarse Pablo y Bernabé, no se fue a Alejandría sino a Chipre (Hch. 15,39). De hecho, no hay nada que pruebe absolutamente que todo esto es inconsistente con haber sido obispo de Alejandría al mismo tiempo, pero viendo que la cronología de la edad apostólica es realmente incierta, y que no tenemos una autoridad más temprana que Eusebio para la fecha de la fundación de la Iglesia de Alejandría, podemos tal vez concluir con más probabilidad que fue fundada tiempo más tarde. Hay mucho tiempo entre los años 50 y 60 d.C., un periodo durante el cual el Nuevo Testamento permanece en silencio con relación a San Marcos, por su actividad en Egipto.
En el prefacio a su Evangelio en los [[[manuscritos]] de la Vulgata, se representa a Marcos como habiendo sido un sacerdote judío: “Marcos el Evangelista, quién ejerció el sacerdocio en Israel, un levita por raza”. Sin embargo, autoridades más tempranas guardan silencio sobre este punto, y es tal vez sólo una inferencia a partir de su relación con Bernabé el Levita (Hch 4,36). Papias (en Eusebio, “Hist. Eccl”, III.39) dice, sobre la autoridad del “anciano”, que Marcos ni escuchó al Señor, ni lo siguió (oute gar ekouse tou kuriou oute parekolouthesen auto), y la misma afirmación es hecha en el Diálogo de Adamancio (siglo IV, Leipzig, 1901, p. 8) por Eusebio ("Demonst. Evang.", III, V), por San Jerónimo ("In Matth."), por San Agustín ("De Consens. Evang."), y es sugerida por el Canon Muratorio. Sin embargo, tradiciones tardías hacen de Marcos uno de los 72 discípulos, y San Epifanio ("Hær",LI, 6) dice que él fue uno de aquellos que se apartó de Cristo (Juan 6,67). La tradición tardía puede no tener ningún peso frente a la evidencia temprana, pero la afirmación de que Marcos ni escuchó al Señor ni lo siguió no necesita ser recalcada demasiado estrictamente, ni tampoco forzarnos a creer que él nunca vio a Cristo. De hecho, muchos opinan que el joven que corrió desnudo de Getsemaní (Mc. 14,51) fue el mismo Marcos. A comienzos del siglo III San Hipólito (“Philosophumena”, VII, XXX) se refiere a Marcos como o kolobodaktulos, es decir, “dedos de muñón” o “mutilado de los dedos”, y autoridades posteriores aluden al mismo defecto. Se han sugerido varias explicaciones para el epíteto: que Marcos, después de haber abrazado el cristianismo, se cortó su dedo pulgar para no ser apto para el sacerdocio judío; que sus dedos eran cortos por naturaleza; que se alude a algún defecto de los dedos de los pies; que el apodo debe ser considerado como metafórico, y significa “desertor” (cf. Hch. 13,13).
La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.
Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.
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Basílica de San Marcos
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para la iglesia en Tuxtla Gutiérrez, México, vease Catedral de San Marcos (Tuxtla Gutiérrez)
La Basílica de San Marcos es el principal templo católico de la ciudad de Venecia (Italia) y la obra maestra de la influencia bizantina en el Véneto. Se encuentra justo en el lado opuesto a la Fabbrica Nuova. Su construcción fue iniciada en 832 para guardar el cuerpo de San Marcos, traído desde Alejandría. Concebida como una prolongación del palacio ducal, al principio era de cruz griega, cúpula sobre crucero y brazos (5 cúpulas). Fue quemada en un motín en el 975 y reconstruida en el siglo XI por arquitectos y obreros de Constantinopla. Las obras se iniciaron probablemente en 1063, y el nuevo templo fue consagrado diez años después. En el siglo XIII se le añade un nártex cubierto con cúpulas más pequeñas que envuelve el brazo inferior de la cruz. Fue modificada también en los siglos XV y XVII.
Una ley de la República Veneciana imponía como tributo que los mercaderes afortunados, después de hacer negocios provechosos, hicieran un regalo para embellecer San Marcos. De ahí la variedad de estilos y materiales. San Marcos es un museo vivo de arte bizantino latinizado. Con su decoración intacta de mosaicos, parece más bizantino que las iglesias de Constantinopla blanqueadas por los turcos, o las de Salónica, ahumadas por los incendios.
Tiene planta de cruz griega, cinco cúpulas y decoración en mármol y mosaicos.
La fachada presenta nichos profundos de influencia occidental decorados con columnas y con mosaicos de oro del siglo XII. Los 4 Caballos de San Marcos representan la fuerza estatal. En el siglo XV se le añaden los gabletes a los arcos del piso superior y chapiteles, por influencia del gótico europeo. La forma exterior de las cúpulas no coincide con la interior, parecen más grandes de lo que son en realidad. Fue pagada con el saqueo de Constantinopla.
[editar] Fachada principal
[editar] Orden inferior
Presenta cinco portadas decoradas con mármoles y esculturas. La central con magníficas arquivoltas esculpidas en los siglos XIII y XIV. La puerta de bronce es de estilo bizantino. Los mosaicos de las portadas laterales narran el traslado del cuerpo de San Marcos en la última de la izquierda se reproduce el aspecto de la basílica primitiva. Columnas de mármol; bajorrelieves sobre los meses, virtudes y oficios.
[editar] Orden superior
Tiene un remate gótico florido veneciano con una terraza donde se pueden ver copia de los cuatro caballos en cobre dorado, trabajo griego posiblemente de los siglos IV-III antes de Cristo y que fueron transportados por los venecianos desde el hipódromo de Constantinopla en 1204, después de la conquista de esta ciudad durante la Cuarta Cruzada. Los auténticos se encuentran en la Galería de la Basílica, en el primer piso del interior del templo. Estos caballos (los auténticos) fueron trasladados a París cuando Napoleón conquistó el Estado véneto. Más tarde fueron devueltos a Venecia bajo el mandato de los austriacos.
En el siglo XV se añadieron los gabletes, de estilo gótico florido, y en el XVII los grandes mosaicos de la fachada.
En la época de la República, el Estado honraba oficialmente a los huéspedes de honor invitándoles a subir hasta el balcón de la terraza para que desde allí pudiera admirar la gran plaza de San Marcos y la más pequeña llamada Piazzetta.
Está revestido de mármoles polícromos y mosaicos y cubiertos con seis cúpulas de pequeño tamaño. Los mosaicos del siglo XIII con numerosos detalles ilustran escenas del antiguo testamento, como La cúpula del Génesis, una de las excepcionales representaciones del ciclo completo de la creación del mundo durante la Edad Media.[1]
[editar] Fachada sobre la Piazzetta
Dos arcadas con remate gótico.
Dos pilastras sirias del siglo IV traídas por los venecianos en el siglo XIII desde San Juan de Acre, entonces capital del reino cruzado de Jerusalén.
Los tetrarcas en una esquina de la basílica de San Marcos.
A la derecha en la esquina, el grupo en pórfido llamado los Tetrarcas o Mori, procedentes de Constantinopla, siglo IV.
La Piazzetta es como la prolongación de la gran plaza, hacia la laguna, limitada por las dos columnas de granito traído de Oriente sobre cuyos capiteles descansan el león de San Marcos (sacado de un león chino) y la estatua de Todaro (Teodoro) que fue el primer santo protector de la ciudad.
Aquí en esta plaza se encuentra la Librería Sansoviniana, frontera al lateral del edificio del Palacio Ducal. Es del siglo XVI y en ella tiene su sede la Biblioteca de San Marcos que fue creada por el cardenal Bessarione. Es la biblioteca más valiosa de la ciudad.
[editar] Fachada norte sobre la Piazzetta dei Leoncini
Cuatro arcadas. Capiteles bizantinos. Dos leones románicos.
Tres losas de mármol rojo marcan el lugar en que Federico Barbarroja se reconcilió con el Papa Alejandro III, en el siglo XII. Las columnas son bizantinas. Las puertas son de bronce incrustado de plata. La bóveda del paraíso es un diseño de Tintoretto.
Presenta una leve elevación sobre el nivel de la plaza. Está toda ella decorada con mármoles orientales, esculturas, bronces, dorados, mosaicos, columnas y capiteles. No tiene la iluminación de Santa Sofía, pero destaca por la decoración que cubre la construcción de ladrillo, con mármoles, mosaicos de vidrio y oro en cúpulas y bóvedas. Nada más entrar, a la derecha se puede ver una pila en pórfido del siglo II y el baptisterio. En el altar hay un gran bloque de granito que sirve de mesa, traído de Tiro en el siglo XII, desde el cual y según la tradición habló Cristo a la multitud. Desde aquí hay una comunicación con la capilla Zen llamada así por el monumento funerario al cardenal Zen.
La basílica tiene tres naves. El presbiterio está limitado por el gran iconostasio de influencia bizantina, coronado con las siguientes estatuas: La Virgen, San Juan y 12 Apóstoles.
En la nave central, en el reverso del tímpano de la portada principal, hay un mosaico del siglo XIII que representa a Cristo, la Virgen y San Marcos.
Detrás del altar mayor se encuentra la Pala de oro (pala d’Oro), trabajo de orfebrería bizantina y veneciana realizado entre los siglos X y XIV. Este retablo fue confeccionado con esmaltes engastados en monturas de oro y plata adornadas con pedrería.
[editar] Enlaces externos
http://es.wikipedia.org/wiki/Bas%C3%ADlica_de_San_Marcos |
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JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
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Etimología de Venezuela
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La etimología de Venezuela históricamente se ha atribuido al diminutivo de la palabra Venezziola < Venezia (Venecia en italiano). La versión más conocida afirma que en 1499 Alonso de Ojeda, acompañado por Américo Vespucio, navegó por la costa septentrional de Suramérica. Al llegar al hoy llamado Golfo de Venezuela (entrada marítima al Lago de Maracaibo) se encontró con pueblos nativos cuyas viviendas estaban construidas sobre pilotes de madera que sobresalían del agua (palafitos). A Vespucio se le asemejó a la ciudad de Venecia. Y se dice que Vespucio llamó a aquella región La Pequeña Venecia, o Venezuela, término que se extendería a todo el territorio.[1]
[editar] Versión tradicional: origen europeo
En 1498, en el marco de su Tercer Viaje, el almirante Cristóbal Colón navegó cerca del Delta del Orinoco, para luego internarse en el golfo de Paria. Maravillado, Colón expresa en su emotiva carta a los Reyes Católicos su seguridad de haber llegado al paraíso terrenal, y confundido por la inusual salobridad de las aguas, escribe:
...Torno a mi propósito referente a la Tierra de Gracia, al río y lago que allí hallé, tan grande que más se le puede llamar mar que lago, porque lago es lugar de agua, y en siendo grande se le llama mar, por lo que se les llama de esta manera al de Galilea y al Muerto. Y digo que si este río no procede del Paraíso Terrenal, viene y procede de tierra infinita, del Continente Austral, del cual hasta ahora no se ha tenido noticia; mas yo muy asentado tengo en mi ánima que allí donde dije, en Tierra de Gracia, se halla el Paraíso Terrenal.[2]
Colón denominó a estos parajes paradisíacos como «Tierra de Gracia», expresión que ha prevalecido hasta el día de hoy como seudónimo del país. Pero al año siguiente, una expedición comandada por Alonso de Ojeda recorrió la costa del territorio hasta llegar a la entrada del actual lago de Maracaibo, en un golfo localizado entre las penínsulas de Paraguaná y de la Guajira. En aquella travesía, la tripulación observó las viviendas construidas por los indígenas añú, erigidas sobre pilotes de madera que sobresalían del agua. Dichos palafitos le recordaron a Américo Vespucio la ciudad de Venecia —Venezia, en italiano—, según lo manifestó en una carta a Piero de Médici. Fue éste un motivo que inspiró a Ojeda a dar el nombre de Venezziola o Venezuela —Pequeña Venecia— a la región y al golfo en que habían hecho el descubrimiento, recibiendo la denominación de golfo de Venezuela. El nombre acuñado por el explorador envolvería luego a todo el territorio.[3] Con posterioridad la región también fue conocida como Tierra Firme, por ser la primera región no insular del continente en ser explorada por los europeos.
Probablemente la popularización del nombre de "Pequeña Venecia" en Europa se deba (en parte) a la concesión hecha a la casa comercial de los Welser para explorar y gobernar parte del territorio de Sudamérica. El nombre Klein Venedig aparece en varios documentos y mapas históricos como traducción al alemán de Venezuela.[4]
[editar] Versión alternativa: origen indígena
Otras versiones afirman que el nombre de Venezuela es autóctono, proveniente de un vocablo indígena, y no un diminutivo veneciano.[5] El apoyo documental a esta versión lo ofrece Martín Fernández de Enciso en su libro Suma de Geografía que trata de todas las partes y provincias del mundo, en especial de las Indias, editada en Sevilla en 1519, y que es el primer impreso que habla del Nuevo Mundo. En él se lee:
Desdel cabo de Sant Romá al cabo de Coquibacoa ay tres isleos en triángulo. Entre estos dos cabos se haze un golfo de mar en figura quadrada. E al cabo de Coquibacoa entra desde est golfo otro golfo pequeño en la tierra cuatro leguas. E al cabo del a cerca dela esta una peña grande que es llana encima della. Y encima de ella está un lugar d'casas de indios que se llama Veneçiuela. Esta en X grados.[6]
Finalmente, un enunciado muy antiguo, plantea de nuevo la autoctonía del vocablo, Antonio Vázquez de Espinosa, sacerdote español que viajó por casi todo el continente en el último tercio de los milquinientos, escribió en su "Compendio y descripción de las Indias Occidentales", fechado en 1629, lo siguiente:
Venezuela en la lengua natural de aquella tierra quiere decir Agua grande, por la gran laguna de Maracaibo que tiene en su distrito, como quien dice, la Provincia de la grande laguna...
Sin embargo, la versión europea sigue siendo la más aceptada para explicar el origen del nombre del país.
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VENECIA (NEXO ESOTERICO CON MUERTE DE CHAVEZ /VENEZUELA /VENECIA/ SAN MARCOS) EN BUENOS AIRES/LA PLATA
Es curioso que en el contexto al aniversario de la toma de Malvinas (Gran Bretaña tiene fuerte nexo con el Grial), BUENOS AIRES Y LA PLATA se TRANSFORMARON EN UNA VENECIA ARGENTINA. Es obvio el NEXO GRIALICO CON VENECIA, la ciudad que segun la tradicion, adonde fue enterrado JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA LA MAGDALENA. DAN-IEL SCIOLI (DAN / DINERO /DAN BROWN/ DIANA / JUSTICIA / SERPIENTE / LINAJE) ES GOBERNADOR DE BUENOS AIRES y ni hablemos del nexo CRISTINA CON EL GRIAL. HACIENDO HISTORIA, JUSTO EL 22 DE JUNIO DE 1986, EL DIA QUE MARADONA, LE HIZO CON LA "MANO DE DIOS" EL GOL A INGLATERRA, EN EL CONTEXTO A UN SOLSTICIO, EN EL CUMPLEAÑOS DE DAN BROWN, ya que nacio un 22 de Junio, en el 153 (GEMATRIA DE MAGDALENA EN GRIEGO, JUAN 21:11 / VESICA PISCIS) ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LOS INGLESES DE MALVINAS, numero con fuerte nexo con NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. MARADONA / MADDONA TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL CODIGO DA VINCI, EN EL CONTEXTO A LA FLEUR DE LIS / VIRGEN DE LOURDES Y EL FIN DEL CALENDARIO MAYA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, insisto a los 314 (NUMERO PI= 3.14) dias de Lourdes. Recordemos la renuncia del PAPA BENEDICTO justo el 11 de febrero y luego la muerte de CHAVEZ. ESTA TODO CODIFICADO. TODO VA HACIA EL GRIAL. CRISTIANOS, OJOS DE AGUILA. LA VERDADERA VERDAD ES ESOTERICA Y NO EXOTERICA.
Si bien parecía suficiente con el trágico temporal que horas antes se abatiera sobre Capital Federal y dejara como saldo fatal 8 muertos; la naturaleza siguió tomando revancha, los pronósticos anunciaban lluvias para costa atlántica y alrededores, una vez más el factor de tiempo se volvió impredecible en una amplitud básicamente desmedida. Ningún modelo meteorológico pudo pronosticar los 400 mm de precipitación que en tan corto periodo de tiempo cayó sobre La Plata. Una vez más la tragedia cubre con un paño oscuro lo que era el ultimo día de fin de semana largo.
A pocas horas del fuerte temporal que se abatiera sobre Capital Federal y el conurbano bonaerense, la situación se tornó mucho más complicada para la ciudad de La Plata, con el desarrollo de tormentas, las pronunciadas precipitaciones, casi de una manera inusual, marcaron la caída de 400 milímetros en poco tiempo. Todo hacía presumir una situación similar a la vivida en la capital bonaerense, pero las cosas se complicaron aún más, con un panorama oscuro y drástico.
La copiosa lluvia y el viento rápidamente tornaron a la ciudad y alrededores en un verdadero caos repitiendo el panorama ya vivido en Capital Federal el mismo día. Las calles rápidamente se anegaron y todo colapsó, en algunos puntos el desborde fue fatal, por ejemplo en Berisso y Ensenada, la crecida rondó entre 1,70 y 2 metros, tapando por completo a automóviles y hogares. Horas después se comenzaba a confirmar lo que nadie quería volver a oír, saldos fatales, en este caso serían 35 los muertos hasta el momento a causa del temporal.
Unos de los puntos a destacar también fue el incendio en la petrolera YPF, en medio del temporal. El siniestro se desató cuando explotó uno de los hornos que procesa el carbón de coque en la planta situada en las calles 128 y 50 de la capital bonaerense. Sin heridos ni víctimas fatales, el incendio se puso sofocar durante la madrugada de este miércoles.
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CRISTIANOS, LA VERDAD ES MAS PROFUNDA. LA VERDAD ES ESOTERICA Y NO EXOTERICA. OJOS DE AGUILA. MALDITO EL HOMBRE QUE DIVINIZA A OTRO HOMBRE. SOLO EN CRISTO ESTA LA LIBERACION.
MALDITO EL HOMBRE QUE DIVINIZA A OTRO HOMBRE. NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO. SOLO HAY UN SOLO DIOS YHWH Y UN SOLO MESIAS JESUCRISTO. TODO LO DEMAS ES ENGAÑA PICHANGA.
HUGO/HIGO CHAVEZ
NICOLAS MADURO
HAY UN NEXO ESOTERICO CON LA HIGUERA. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL NEXO CANCER/22 DE JUNIO-22 DE JULIO/ SOLSTICIO. EL HIGO SE COSECHA EN EL VERANO.
MATEO 24
23. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25. Ya os lo he dicho antes.
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al cuarto dia de la creacion, osea una referencia a MIERCOLES/MERCURIO/ALQUIMIA/GRIAL. EL MIERCOLES ES EL CUARTO DIA QUE YA HEMOS DEMOSTRADO EN PANELES PREVIO EL NEXO ORION. ESTO EXPLICA EL NEXO DEL RIO ORINOCO CON VENEZUELA.)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está madura , y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (HIGUERA/HUGO CHAVEZ-VERANO/CANCER/ENFERMEDAD DE CHAVEZ-EL 20 DE JUNIO ES LA PUERTA DE PLATA/MERCURIO QUE TIENE REFERENCIA A ORION EN SOLSTICIO. VENEZUELA ESTA EN EL HEMISFERIO NORTE CERCA DEL ECUADOR AL IGUAL QUE DICHA CONSTELACION. LA REFERENCIA ORINOCO/BOLIVAR/OLIVO/ORION/PUERTA DE PLATA/20 DE JUNIO/SOLSTICIO DE VERANO/SHAVUOT/GRIAL. ESTO EXPLICA LA MAREA ROJA ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MAR ROJO/MARIA LA MAGDALENA/CODIGO DA VINCI QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON EL ROJO EN EL CONTEXTO AL PLANETA MARTE, OSEA EL GRIAL. MARCOS DERIVA DE MARTE.)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
1. Marcos 4:29: y cuando el fruto está MADURO, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado. (¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE CHAVEZ Y MADURO PRESUMEN SER ZURDOS? LA OZ, EN LA TORA, TIENE CONNOTACION CON LA COSECHA DE LA UVA, OSEA EL GRIAL segun APOCALIPSIS 14. ESTOS, AUNQUE SON ZURDOS TRUCHOS porque les encanta vender EL PETROLEO A EEUU, en dolares, igual YHWH los
USA.
EL AVE PHOENIX ES SINONIMO DEL FIN DEL CALENDARIO MAYA.
2. 1 Corintios 14:20: Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero MADUROs en el modo de pensar.
MERCURIO
La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.
Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.
ENLACES
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14
. DETRAS DE "LOS DIOSES DEL OLIMPO" HAY MENSAJES SUBLIMINALES. LA VERDAD ES MAS PROFUNDA.)
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REVOLUCION BOLIVARIANA (MENSAJE ESOTERICO)
Detras de la revolucion BOLIVARIANA / OLIVAR/ COLOR ROJO/ ORINOCO / ORION / VENEZUELA / VENECIA / IGLESIA DE SAN MARCOS. ES EL GRIAL. CREALO AMIGO. TODO LO DEMAS ES ENGAÑA PICHANGA. EL VERDADERO MENSAJE ES ESOTERICO Y NO EXOTERICO. MALDITO EL HOMBRE QUE DIVINIZA A OTRO HOMBRE. EL UNICO DIOS ES EL QUE ESTA ARRIBA.
EL SER HUMANO ES CORRUPTO POR NATURALEZA. DICE UNA COSA Y HACE OTRA. LA POLITICA ES EL ARTE DE LA MENTIRA. DEMONIZAMOS A LOS NORTEAMERICANOS EN EL CONTEXTO DE QUE NUESTRA ECONOMIA DEPENDE EN UN 90% DEL PETROLEO QUE LE EXPORTAMOS A LOS MISMOS YANKES. POR ESO ELLOS SON RICOS Y EL PUEBLO ES SIEMPRE POBRE Y LOS TERMINA MANTENIENDO A ELLOS. "EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO". ENCIMA CON LA FALACIA DE QUE EL GOBIERNO ES EL QUE SUBSIDIA A LOS POBRES CUANDO ES TODO LO CONTRARIO. ES EL PUEBLO EL QUE LOS MANTIENE A LOS VIVOS.
VOLVAMOS A LA VERDADERA LIBERACION QUE ES EN CRISTO
REVOLU-SION ES SINONIMO DEL CIRCULO (NUMERO PI=3.14)
LA ESTRELLA DE ISTAR, OSEA LA MISMA BANDERA DE INGLATERRA
YHWH SE RIE DE LOS FANATICOS
ESTRELLA DE 8 PUNTAS (PLAZA DE SAN PEDRO) EN CONTEXTO A LA LLAVE (DISEÑO DEL VATICANO)-THE LOST SYMBOL (BANDERA DE INGLATERRA/ ESTRELLA DE OCHO PUNTAS/ORION)
OBSERVEN EL NUMERO 8 (PLAZA DEL VATICANO/ORION) Y LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN CASTILLO SAN ANGELO
ESTA TODO CODIFICADO AMIGOS, PAREMOS DE DEMONIZAR AL OTRO MIRANDO LA PAJA QUE TIENE EN EL OJO Y NO VIENDO LA VIGA QUE TENEMOS EN EL NUESTRO POR EL AMOR DE DIOS. DIOS ES AMOR
RIO ORINOCO/ORIN/ORION/CONSTELACION ECUATORIAL
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12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org
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Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
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8 ESTRELLAS Y ENCIMA DE 5 PUNTAS.
EL MISMO MENSAJE
EL GRIAL
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LA REINA ARGENTINA, BELTANE, EL FIN DEL CALENDARIO MAYA, RESURRECCION DEL AVE PHOENIX Y EL CODIGO DA VINCI.
LA CANTANTE MADONNA, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS (GEMINIS)/ESTATUA DE LA LIBERTAD/CONSTELACION DE ORION INTERRELACIONA NUEVA YORK CON VENECIA/LEON/JUAN MARCOS. ¿SE ACUERDAN DE ROBERT LANGDON Y SOPHIE EN EL CODIGO DA VINCI, QUE ENCUENTRAN LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS EN EL CUADRO DE MADONNA? LA FLEUR DE LIS, ES UNA REFERENCIA AL EN EL CATOLISISMO AL "SAGRADO CORAZON" DE JESUS, CON LOS CURAS LOURDIANOS, OSEA ES UNA REFERENCIA AL 11 DE FEBRERO, EL MISMO DIA QUE RENUNCIO EL PAPA BENEDICTO. JUSTAMENE LA PI-RAMIDE DE LOUVRE ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA PI-RAMIDE MAYA EN EL CONTEXTO A LOS 314 (NUMERO PI=3.14) DIAS QUE SEPARAN AL 11/2 DEL 22/12. JUSTAMENTE EL PAPA PI-O 9 ES EL QUE DECRETA EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCION EN EL CONTEXTO A LOURDES. FIJENSE QUE PI-O (POLLITO) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL GALLO (PEDRO/FRANCIA)
Everything is Connected and there are no coincidences
Sabemos que la cantante americana Maddona, canto justo en Cordoba (Argentina), el 22 de diciembre del 2012. Cordoba tiene fuerte nexo en España con la corrida de Toros con fuerte nexo esoterico con la constelacion de las PLEYADES/TAURO y ORION/TORERO. JUSTAMENTE MADONNA TIENE UN TEMA QUE HACE ESTA REFERENCIA.
EL TORO (PLEYADES), RELACIONADO CON LA VIRGEN, LA SANGRE-TEMA DE MADONNA (TAKE A BOW)
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www.coveralia.com/videoclips/take-a-bow-madonna.php5 Abr. 2008 Video de
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DE QUE MADONNA haya cantado en Cordoba (cruzado por el paralelo 33 que es el paralelo del AVE PHOENIX/ FENICIA / LIBANO / SIRIA), en el estadio ALBERTO KEMPES, no es ninguna casualidad.
ALBERTO KEMPES FUE EL EL GOLEADOR DEL MUNDIAL 78, que incluso ARGENTINA VENCIO EN LA SEMIFINAL A HOLANDA EN EL MUNDIAL 78. HAY UN NEXO CON LA REINA ARGENTINA CORONADA EL 30 DE ABRIL (BELTANE/RESURRECCION DEL AVE PHOENIX). ¿PORQUE UNA REINA ARGENTINA EN EL CONTEXTO A UN PAPA ARGENTINO? TODO VA HACIA MARIA LA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. EN CORDOBA SAN MARCOS ESTA UBICADO EN UN EXCENTRO TEMPLARIO.
es.wikipedia.org/wiki/San_Marcos_Sud
San Marcos Sud. Localización de San Marcos Sud en Provincia de Córdoba ( Argentina). 32°37′41″S 62°28′48″O / -32.62806, -62.48Coordenadas: ...
www.taringa.net/...tu.../Vivo-en-el-Norte-Cordobes-y-te-lo-Muestro.html
Rating: 8.5/10 - 7 votos
El Valle de Punilla se ubica en el centro oeste de la provincia de Córdoba .... rumbo de las aguas hacia el oeste con el nombre de Río San Marcos o de la Costa. ..... llevó el Santo Grial y la Cruz de los Templarios, para dejarlos junto al Bastón ...
www.youtube.com/watch?v=22zDXh52WQs
29/03/2010 - Subido por SANDROBAILA
PIRAMIDE DE LUZ; SAN MARCOS SIERRA-CORDOBA 165.avi ... Un Templo de la Era Templariaby ...
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EL BILLETE DE UN DOLAR ESTA TOTALMENTE DISEÑADO CON ESTE PATRON. LA VERDADERA FECHA ASTRONOMICA DEL HEMIFERIO NORTE DEL COMIENZO DEL VERANO ES EN BELTANE (30 DE ABRIL/1 DE MAYO).
Cross-Quarter Dates |
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Traditional |
Astro/Orbital |
Horizon*
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Imbolc |
Feb 1 |
~Feb 3 |
~Feb 18 |
Beltane |
May 1 |
~May 5 |
~Apr 21 |
Lughnasadh |
Aug 1 |
~Aug 7 |
~Aug 23 |
Samhain |
Nov 1 |
~Nov 7 |
~Oct 25 |
MAXIMA ZORREGUIETA/ ZORRO / FOX / 666 / PIRAMIDE DE LOUVRE / CODIGO DA VINCI / FIN DEL CALENDARIO MAYA. EL 666 ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA, parabolas de los talentos y parabola de las 10 virgenes en el contexto a los 666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON. (1 DE REYES 10:14).
SABEMOS QUE LA ARGENTINA ES UN PAIS FUTBOLERO QUE INCLUSO DETRAS DE ESTE DEPORTE ESTA 100 POR CIENTO CODIFICADO CON REFERENCIA A LA ARGENTUM / PUERTA DE PLATA / SOLSTICIO DE VERANO / MERCURIO.
¿EN QUE CANAL SE TRANSMITE FUTBOL? EN EL CANAL FOX / ZORRO QUE ESTA CONECTADO JUSTAMENTE con EL DIA DE JUAN EL BAUTISTA QUE ES EL 24 DE JUNIO E INCLUSO EN EL CULTO CATOLICO. EL ZORRO ES SINONIMO DEL SOLSTICIO. EL CULTO CATOLICO ESOTERICAMENTE TIENE ESTE MENSAJE QUE ESTA TOTALMENTE CODIFICADO EN LA SANTA CENA.
F is the 6th letter of the alphabet.
O is the 15th letter; 1 + 5 = 6
X is the 24th letter; 2 + 4 = 6
By concatenation FOX = 666.
N-E-W-S is north, east, west, and south.
In this secret way Fox News spreads the power of 666 to the four corners of the Earth.
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO 666. BUSQUEN EN GOOGLE.
Gallo galo
La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".
PIO IX (VIRGEN DE LOURDES)
PIO IX=PIOLIN/PI=3.14
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
QUEDA UNA PREGUNTA. ¿CUAL ES LA CONEXION BELTANE CON EL SOLSTICIO?
MAYO/TAURO/ MAIA/ MARIA / PLEYADES / ES EL MES DE MARIA LA MAGDALENA.
TRABAJO / RABA/ FILADELFIA ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS INTERRELACIONADA CON 2 DE SAMUEL 12 EN EL CONTEXTO AL REY SALOMON. INCLUSO FILADELFIA TIENE FUERTE INTERRELACION CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. NO ES CASUALIDAD QUE MADONNA ES NORTEAMERICANA.
ESTA TODO CODIFICADO AMIGO
GLORIA A YHWH TODOPODEROSO EN CRISTO Y MARIA LA MAGDALENA
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La presencia de Maradona en el acto de Maduro, tampoco es casualidad. TODO ES CAUSALIDAD. NO EXISTE LA CASUALIDAD. YHWH NO TIRA LOS DADOS.
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Incluso observen el termino MARADONA/MADONNA
Mara esta relacionada con el EXODO DE EGIPTO, si mal no recuerdo EN EXODO 15 Y 16.
EL QUE LE CANTA A MARADONA, LA MANO DE DIOS, FUE RODRIGO, UN CUARTETERO Y CORDOBES. TODO ESTA CODIFICADO.
www.youtube.com/watch?v=Yh4IiC5p1WU
04/09/2008 - Subido por Fausto Daniel Sosa
Rodrigo "La Mano De Dios" ... maradona la mano de dios rodrigo.mpgby haroldalbaFeatured 211,833 · 5 ...
www.youtube.com/watch?v=Q8cAgSo23nw
10/02/2009 - Subido por Aaron Vizcaino
Rodrigo La Mano De Dios(VIDEOCLIP). Aaron Vizcaino·8 videos. Subscribe SubscribedUnsubscribe 22. 332 ...
www.youtube.com/watch?v=PeLd6VEnf5M
29/03/2007 - Subido por ale2325
chingon potro Rodrigo, chingon; honor a quien honor merece. Dios mio, porque te llevaste a este gran ...
NO ES CASUALIDAD QUE A LA HIJA DE CHAVEZ LE GUSTE MADONNA. ¿CUAL ES EL PECADO? YO TAMBIEN SOY FANATICO DE MADONNA. EL PODER, QUE SON LAVADORES DE CEREBRO OBVIAMENTE PARA ROBAR ELLOS, DETERMINAN QUE ES PECADO Y QUE NO. ELLOS SON SOCIALISTAS PERO MILLONARIOS MIENTRAS EL PUEBLO VIVE DE LAS MIGAJAS COMO LOS PERROS.
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De: TATIS-7 |
Enviat: 05/05/2013 01:47 |
TANTO ESCRIBIR PARA JUSTIFICAR EL TEXTO FINAL
NO ES CASUALIDAD QUE A LA HIJA DE CHAVEZ LE GUSTE MADONNA. ¿CUAL ES EL PECADO? YO TAMBIEN SOY FANATICO DE MADONNA. EL PODER, QUE SON LAVADORES DE CEREBRO OBVIAMENTE PARA ROBAR ELLOS, DETERMINAN QUE ES PECADO Y QUE NO. ELLOS SON SOCIALISTAS PERO MILLONARIOS MIENTRAS EL PUEBLO VIVE DE LAS MIGAJAS COMO LOS PERROS.
Y TOTAL, NADA MÁS ALEJADO DE LA VERDAD.........
IGUAL, GRACIAS POR COMPARTIR, ES INTERESANTE LEER DE TODO .........CON PINZA INCLUIDA |
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De: TATIS-7 |
Enviat: 05/05/2013 01:50 |
Aprendo pacientemente lo que la vida tiene que enseñarme.
Aveces desearía que la vida fuera como un elevador, llevándome a nuevas alturas con facilidad y sin esfuerzo; que mi único trabajo fuera disfrutar el viaje hasta la cima. Mas la vida es más parecida a una escalera —y mi papel es subir un escalón a la vez, aprendiendo y creciendo espiritualmente a medida que subo.
Si surge un obstáculo, hago una pausa y presto atención. Pregunto: ¿Qué puedo aprender de esto? Los retos crean oportunidades cuando estoy dispuesto a explorarlos. Cada obstáculo es mi maestro. Confío en que el proceso de la vida expande mi conciencia a nuevas maneras de comprensión. Soy agradecido, paciente y estoy dispuesto a aprender.
Gozaos profundamente cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.—Santiago 1:2-3
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