¿CUAL ES EL MENSAJE DE YHWH DETRAS DE INGLATERRA MIRANDO CON OJOS ESPIRITUALES, OSEA OJOS DE AGUILA? (EL NO DEMONIZAR AYUDA A DEVALUAR EL EGO Y BUSCAR AL CREADOR.) ¿QUIEN SOY YO O QUIEN ES USTED PARA DEMONIZAR A ALGUIEN? ¿USTED ESTA LIBRE DE PECADOS? ¿QUE HIZO USTED PARA O POR LA SOCIEDAD? LA PATOLOGIA DEL EGOLATRA ES SIEMPRE BUSCAR A ALGUIEN PARA DEMONIZAR PORQUE DE ESA FORMA SOBREVALUA SU EGO, OBVIAMENTE, ALEJANDOSE DEL CREADOR Y DE CRISTO. ESE ES EL FAMOSO CHIVO EXPIATORIO. (AUTODIVINIZACION ENCUBIERTA). OBVIAMENTE QUE ESTA FORMA DE ACTUAR LE LLEVA A LA PERSONA A TENER ANSIEDAD, ESTRESS Y ENFERMEDADES INEVITABLES, OSEA A PERDER LA SALUD. EL ODIO, RESENTIMIENTO, ETC DESTRUYE A LA PERSONA. LA UNICA SALIDA ES EL AMOR Y OBVIAMENTE QUE SIN DIOS NADIE PUEDE TENER AMOR. INGLATERRA ES LA REINA DE LOS MARES E INCLUSO GOBERNADA POR UNA REINA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
274. Juan 8:7: Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la PIEDRA contra ella.
El número [8] en la Biblia nos orienta a una idea muy clara. Es por excelencia el “número de la Resurrección”. Su significado es “sobreabundancia”, símbolo de “nueva vida”.
8| En su etimología Aprendemos de los expertos en hebreo, que el ocho es (Sh’moneh) de la raíz (Shah’meyn) que significa “hacer grueso” y “sobreabudar”. Bullinger comenta: “siete según su etimología es aquello que está espiritualmente completo o satisfactorio; mientras que ocho denota todo lo que es sobreabundante o saciador.”
[8] En la resurrección de Jesús El octavo día, fue el día en que Jesucristo resucitó; como está escrito en la Biblia: ” el primer día de la semana”. (Juan 20:1 RV60) El primer y octavo día, son el mismo día en la semana hebrea, el día después del sábado, e indica fin y principio de semana. Por esa razón el número dominical (domingo) es el “día del Señor” en la Iglesia.
Así contaba un hebreo la semana: *día 1 (8) — día 2— día 3— día 4— día 5— día 6 –Savath (sábado)
* Primer y octavo día, representa en la semana hebrea, el mismo tiempo unido, primero [1], y último [8]; principio y fin de todo ciclo. Pero el ocho simboliza el principio de un “nuevo tiempo”. Por tal razón, en las fiestas judías, el primer día y su octavo, eran denominados de “santa convocación”.
Octograma : De WikiMagica : Significado simbólico
EL OCHO EQUIVALE A INFINITO/VIDA ETERNA
EL NUMERO 8 E ISTAR
LIBRO DE ESTER/ISTAR ESTA UBICADO EN EL LUGAR NUMERO 17/ (1 MAS 7=8)
8 PUNTAS (PIRAMIDAL DESDE LA PARTE SUPERIOR/NUMERO PI=3.14)
INGLATERRA ES LA NUEVA TARSIS (ISTAR)
8. 2 Crónicas 20:37: Entonces Eliezer hijo de Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat, diciendo: Por cuanto has hecho compañía con Ocozías, Jehová destruirá tus obras. Y las naves se rompieron, y no pudieron ir a TARSIS.
9. Ester 1:14: y estaban junto a él Carsena, Setar, Admata, TARSIS, Meres, Marsena y Memucán, siete príncipes de Persia y de Media que veían la cara del rey, y se sentaban los primeros del reino);
10. Salmos 48:7: Con viento solano Quiebras tú las naves de TARSIS.
11. Salmos 72:10: Los reyes de TARSIS y de las costas traerán presentes; Los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones.
12. Isaías 2:16: sobre todas las naves de TARSIS, y sobre todas las pinturas preciadas.
13. Isaías 23:1: Profecía sobre Tiro. Aullad, naves de TARSIS, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni a donde entrar; desde la tierra de Quitim les es revelado.
14. Isaías 23:6: Pasaos a TARSIS; aullad, moradores de la costa.
15. Isaías 23:10: Pasa cual río de tu tierra, oh hija de TARSIS, porque no tendrás ya más poder.
16. Isaías 23:14: Aullad, naves de TARSIS, porque destruida es vuestra fortaleza.
17. Isaías 60:9: Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de TARSIS desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.
19. Jeremías 10:9: Traerán plata batida de TARSIS y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo.
LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO-LAS DOS TORRES DEL AJEDREZ SIMBOLIZAN A JACHIN Y BOAZ (NUMERO 8/RESURRECCION)-EL REY Y LA REINA EN EL CENTRO-JUAN 20:1,15-NOTE QUE EL TABLERO ES DE 8X8 CUADROS (NEXO CON LA RESURRECCION)
LA LETRA H ES LA OCTAVA LETRA DEL ABECEDARIO INGLES. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? ¿USTED DEMONIZANDO CON ODIO PUEDE VER ESTOS MENSAJES ESPIRITUALES? CLARO QUE NO.
LA LETRA H TIENE LA MISMA FORMA QUE LA CONSTELACION DE ORION
FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. ¿QUIEN ES LA REINA INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 8/RESURRECCION?
Juan 20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (Primer dia u octavo dia, el de la resurreccion de Cristo/NUMERO 8) 20:2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. 20:3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro. 20:4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. 20:5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. 20:6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, 20:7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. 20:8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó. 20:9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. 20:10 Y volvieron los discípulos a los suyos. 20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. 20:13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. 20:14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. 20:15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. 20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
|