Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday SHADIRA !                                                                                           Happy Birthday gallegocarlosmario !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Recuerdan en Cuba a Hugo Chávez a un año de su muerte
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Quico º  (Original message) Sent: 05/03/2014 23:47

Cuba: Recuerdan a Hugo Chávez a un año de su muerte

En la isla caribeña fueron organizados varios homenajes a un año del fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez.

Fuente Notimex 05 de marzo de 2014 07:31 hrs
Cuba: Recuerdan a Hugo Chávez a un año de su muerte Cuba también hace homenajes a Hugo Chávez. (juventudrebelde)

La Habana, Cuba.- Varios homenajes tienen lugar hoy en Cuba a un año del fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez, cuya figura fue exaltada por medios oficiales.

 

"Con su muerte, hace un año ya, no se fue, se multiplicó en millones de venezolanos, de latinoamericanos y caribeños que asumieron el compromiso de continuar su legado", afirmó el diario Granma.

 

El periódico del gobernante Partido Comunista, que calificó al líder venezolano de "estadista de talla universal", publicó más de una docena de fotos sobre momentos importantes de su vida.

 

En la isla caribeña fueron organizados este día varios homenajes, uno de ellos en el Aula Magna de la Universidad de La Habana y otro en el Memorial José Martí, de la Plaza de la Revolución.

 

La vicecanciller Ana González aseguró que las ideas de Chávez perduran en los esfuerzos por la integración de América Latina y el Caribe durante una ceremonia en que se cancelaron tres sellos postales.

 

La Mesa Redonda de la televisión estatal anunció que este día dedicará una emisión especial al Comandante Hugo Chávez Frías, en ocasión del primer aniversario de su desaparición física.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 06/03/2014 00:28
en lo personal mi respetos para la familia de hugo chavez por su perdida ,jamas me alegre de su muerte ,incluso creo que era sincero pero equivocado 


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved