Saludos revolucionarios, hoy ingreso un poco tarde pues estaba en eventos conmemorativos del primer año de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.
Tristeza, camaradas, mucha tristeza, pero con el morral de los sueños al hombro, activados en la defensa de nuestra Revolución que unos cuántos pretenden aniquilar, pero un pueblo bravío jamás permitirá que fuerzas extranjeras vengan a imponer gobiernos que no hayamos elegido la mayoría de los venezolanos.
Nuestro gobierno rompió relaciones diplomáticas con el gobierno de Panamá por inmiscuirse en nuestra política interna. Eso es lo que hay que hacer con todo aquel que pretenda socavar la soberanía de esta Patria llamada VENEZUELA.
El Comandante Chávez nos enseñó a defender nuestros derechos, siempre nos lo dijo: la bota de ningún ejército extranjero osará pisar el territorio venezolano.
A un año de su partida física, Chávez está más vivo que nunca, porque se convirtió en sentimiento nacional, en conciencia y en voluntad popular. Aquí vamos arreando el carro de la Revolución con nuestro Primer Presidente Chavista y Obrero Nicolás Maduro, no es fácil el camino, pero es el camino.
Gracias por la solidaridad de tantos hermanos latinoamericanos.