Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Flavius Versadus !                                                                                           Happy Birthday Yayi CR !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Imagenes de los guarimberos en Venezuela
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Danyella85  (Original message) Sent: 08/03/2014 00:26
Manifestantes "pacíficos" agrediendo a mujer policía durante protestas
 
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
 
Detenida patrulla de policarrizal por la GN, cuando trasladaba guarimberos en operaciones desestabilizadoras
 
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
 
TERRORISTA SUICIDA EN BOLIVAR SECUESTRARON GANDOLA CARGADA DE GASOLINA
 
 
 
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
ESTO FUE EN LA UCLA EN BARQUISIMETO LOS "PACÍFICOS" MANIFESTANDO EN PAZ CON SU GOBERNADOR IMPOSTOR.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
Colectivos de la derecha fascistas en prebo incendia autobús, bajaron con armas a los pasajeros!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Nobotuma Sent: 08/03/2014 20:51
¿Quién dice que esos "estudiantes" son violentos y fascistas??  vaya descaro y manipulación. Esas dulces personitas sólo quitan alcantarillas para que cualquiera que pase se de un simple revolcón, si se mata, no es culpa de ellos.
¿Puede ser violento una criaturita que pone una guaya de alambre y al pasar un motorizado se degolle?, nadie mandó a Elvis Durán pasar por ahí sin ver el alambre que habían puesto esos angelitos.
¿cómo alguien se atreve a decirle violento a un niño estudiante que se monta en la azotea de un edificio, dispara y mata a un sargento y a un motorizado?  
¿y los que talan árboles para hacer barricadas también son fascistas violentos?..ellos solamente quieren resembrarlos 
¡mal pensados!
Esos "estudiantes" están echando aceite en las autopistas para recrearse un rato viendo como se medio matan o matan los que cometan la tontería de pasar por ahí.
Así estamos en Venezuela con esos niños de papi y mami que no tienen idea de lo que es una represión de verdad.

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Quico º Sent: 08/03/2014 21:42
Aparte la ironía, desdramatiza situaciones violentas, yo veo estudiantes manifestándose en las calles pero... ¿Hasta que edad se estudia en Venezuela?


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved