Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday SHADIRA !                                                                                           Happy Birthday gallegocarlosmario !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Los resultados del referéndum en Crimea infundirán ánimo...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Quico º  (Original message) Sent: 16/03/2014 23:38

Los resultados del referéndum en Crimea infundirán ánimo a las regiones orientales de Ucrania

Los resultados del referéndum en Crimea infundirán ánimo a las regiones orientales de Ucrania. La gente vuelve a su patria natal.


Interfax.
Traducido del ruso por Josafat S. Comín

Los resultados del referéndum en Crimea infundirán ánimo a las regiones orientales de Ucrania, considera el vicepresidente del CC del PCFR, Vladímir Kashin.

“No me sorprenden los primeros resultados de las encuestas a pie de urna en Crimea. Hace una semana, pronostiqué que habría entre un 87-88% de apoyo al ingreso en Rusia y una participación del 80%, declaró a Interfax este domingo V. Kashin al comentar los resultados del referéndum sobre el estatus de Crimea.

Kashin considera que los resultados del referéndum difícilmente devolverán el juicio a los representantes de “Praviy Séktor” y todo ese lumpen banderista, que marca ahora el paso en Kiev, y que tiene el respaldo de esos enfervorecidos políticos de Occidente, ya que representan a fuerzas abiertamente rusófobas”

“Sin embargo, estas cifras, sin duda animarán a las ciudades del este de Ucrania, como Lugansk, Donetsk”.

En opinión de Kashin, tras el apoyo recibido en Crimea, Rusia podrá actuar con mayor seguridad en la región.


“No hay ninguna queja. Todo se ha desarrollado de un modo muy digno, con una buena participación, con muy buen ánimo. La gente regresa a su patria natal”- manifestó Kashin.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved