Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Estudiantes acordaron "profundizar las movilizaciones"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: t-maria2  (Mensaje original) Enviado: 09/05/2014 18:38
 
PROTESTAS | Rechazaron la acción militar en los campamentos

Estudiantes acordaron "profundizar las movilizaciones"

Definieron estrategias durante una asamblea de los universitarios en el Aula Magna. Criticaron el despliegue policial que ejecutó el Ministerio de Interior y Justicia, contra los jóvenes manifestantes, durante la madrugada de este jueves.

imageRotate
Los universitarios acordaron activar una intensa agenda de movilizaciones (Georgina Svieykowsky)
viernes 9 de mayo de 2014  12:55 PM
Caracas.- Los representantes del Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), acordaron activar una intensa agenda de movilizaciones a partir de este sábado con una marcha en rechazo a "la acción militar que emprendió en los campamentos estudiantiles en varias plazas de Caracas".

Génesis Castro de la escuela de Trabajo Social de la institución, afirmó que "la locura que cometió el Gobierno al sacarnos a patadas de las plazas, nos activará en las calles y avenidas con más fuerza. Si ellos piensan que nos frenaremos, están muy equivocados, ahora es que saldremos a reclamar nuestros derechos", dijo.

Castro resaltó que las posibilidades de diálogo con las autoridades gubernamentales "están más sepultadas que nunca".

Los asistentes a la asamblea, criticaron el despliegue policial que ejecutó el Ministerio de Interior y Justicia durante la madrugada de este jueves.

"Si el ministro Miguel Rodríguez Torres quisiera atacar la delincuencia que mande a los mismos militares que despejaron las plazas de la resistencia. Cómo se nota que no le importa la vida de los ciudadanos, sino el activismo político", denunciaron.
Por Beatriz Garrido
 
09.05.2014
1:33 PM
Es muy fácil arremeter contra unos estudiantes-manifestantes desarmados con los robocops de la PNB y GNB. Difícil es ponerle mano dura a la delincuencia armada hasta los dientes. ¡Eso si es un reto y se mediría la eficiencia de Rodríguez Torres!!!
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados