LA HABANA -- Los cubanos pasarán el verano con racionamiento de electricidad y vacaciones forzadas, según las ‘‘medidas excepcionales' contenidas en una disposición ministerial para reducir el gasto de energía eléctrica que "alarma' al gobierno.
Una instrucción circulada entre altos funcionarios del país y firmada por el ministro de Economía, Marino Murillo, a la cual la AP tuvo acceso, detalla las dificultades que atraviesa la isla por un incremento del consumo de crudo necesario para generación eléctrica.
El documento explicó que en el primer cuatrimestre del año Cuba tuvo un excedente de consumo eléctrico del 3 por ciento, lo cual, según cálculos de los medios de comunicación oficiales, representó un gasto de 100 millones de dólares no previsto en el presupuesto nacional.
CLARO ,EL PUEBLO DE CUBA QUE SE JODA ,LOS UNICOS QUE PUEDEN CONSUMIR , Y DERROCHAR ,. SON LAS MISERABLES RATAS DEL PARTIDO COMUNISTA ,. PREGUNTELE AL ASESINO PRINCIPAL , SI ALGUNA VEZ SE HA TENIDO QUE ALUMBRAR CON UNA LAMPARA DE LUZ-BRILLANTE, O ALGO SEMEJANTE ,. PREGUNTENLE AL COMA-ANDANTE SI ALGUNA VEZ , SE LE HA DESCONGELADO EL FRIGIDAIRE DE SU MANCION Y SE LE HA ECHADO A PERDER LOS COMESTIBLES , LAS BOLAS DE CARNES QUE DE SEGURO ESE HIJO DE PUTA TIENE EN SU FRIGIDAIRE ,. HASTA CUANDO, TENDRA QUE EL PUEBLO DE CUBA ESTAR SUMIDO EN LA MISERIA MAS GRANDE QUE JAMAS HAYA TENIDO EL PUEBLO DE CUBA ,. COJONES ABAJO EL HIJO DE PUTA FACISTA DE FIDEL HITLER CASTRO .