الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Yayi CR !                                                                                           عيد ملاد سعيد Flavius Versadus !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Contra la destrucción de armas químicas en el Mediterráneo
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Quico º  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/06/2014 12:40

Contra la destrucción de armas químicas en el Mediterráneo

Los Partidos Comunistas y Obreros del Mediterráneo que firmamos este comunicado expresamos nuestra rotunda oposición a la destrucción de armas químicas de Siria que tendrá lugar en las aguas del Mediterráneo, a pesar del hecho de que el Mediterráneo es un mar cerrado. Esta decisión puede conducir a que una enorme región quede contaminada por los residuos químicos tóxicos, con incalculables consecuencias para la salud pública y con la destrucción de una amplia extensión del medio ambiente.

Los EEUU y la UE, igual que alimentaron la actual masacre del pueblo de Siria con su intervención, ahora ponen en riesgo la salud y las vidas de millones de personas en todo el Mediterráneo, especialmente en sus regiones costeras.

El plan parece ser promovido por enormes intereses empresariales, que están llevando a cabo un experimento en el Mediterráneo para encontrar soluciones que permitan el incremento de su rentabilidad. Una vez más, se demuestra que la UE y los EEUU son enemigos de los pueblos y sirven a los intereses de los monopolios a costa de la vida de los pueblos.

Denunciamos el silencio que mantienen los grandes medios de comunicación sobre este tema y expresamos nuestra solidaridad con las movilizaciones contra la destrucción de armas químicas en el Mediterráneo. Hacemos un llamamiento a los pueblos del Mediterráneo para que se opongan a estos peligrosos planes.

Firmantes:

PC de Albania
Partido Argelino por la Democracia y el Socialismo (PADS, Argelia)
Polo de Renacimiento Comunista en Francia
Unión de Revolucionarios Comunistas de Francia
PC de Grecia
PC de Italia
PC Libanés
PC de los Pueblos de España
PC de Turquía


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة