|
General: los argentinos que festejaron el 4 de julio en la embajada de usa
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: alí-babá (Mensaje original) |
Enviado: 04/07/2014 02:17 |
Los argentinos que festejaron la independencia de EEUU
12:49 | Magnetto, De la Rúa, Lijo, Posse, Buzzi, fueron algunos de los invitados especiales de la velada en la embajada estadounidense. Mirá la lista completa de los invitados argentinos al festejo yanqui. La embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires adelantó al miércoles su celebración del 4 de julio por el día de la Independencia. Por ese motivo, realizó una fiesta en la que desfilaron por la alfombra roja diferentes políticos, funcionarios, empresarios y selectos artistas. El lunch se desarrolló en el palacio Bosch, edificio donde reside el embajador norteamericano y que se vistió de gala para la ocasión, adornando su entrada principal con Harleys Davison y Corvettes de colección. Mirá los exclusivos invitados que cayeron a la fiesta yanqui y que compartieron juntos los festejos de la independencia de ese país. FERNANDO DE LA RUA El ministro de Seguridad de la Provincia, Alberto Granados, con los empresarios Jorge Brito y Daniel Vila El titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, junto al subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich Daniel Chaín, ministro macrista de Desarrollo Urbano El titular de la UIA, Héctor Méndez Gustavo Ferrari, asesor general bonaerense El juez de la causa Ciccone, Ariel Lijo, junto al fiscal Carlos Stornelli Eduardo Buzzi, Federación Agraria Secretario General de la AMIA Jorge Telerman De la Rúa con Gustavo Posse El periodista Alfredo Leuco Maru Botana Mirtha Legrand Anamá Ferreira El diputado PRO, Federico Pinedo con Eduardo Amadeo El ministro de seguridad porteño, Guillermo Montenegro Mirtha con su hija, Marcela Tinayre Héctor Magnetto, muy jocoso DAN MIEDO ESAS CARITAS PAPA!! |
|
|
|
De: albi |
Enviado: 05/07/2014 08:20 |
|
|
|
De: albi |
Enviado: 05/07/2014 10:29 |
el cipayage de estos tipos apesta papiyo! |
|
|
|
sábado 03 de julio 2010
La embajadora de los Estados Unidos en la Argentina, Vilma Socorro Martínez, encabezó anoche una recepción para celebrar el 4 de julio. El evento convocó a políticos, empresarios y figuras del mundo del espectáculo
Anterior Siguiente
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 24 de 24
- 1 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 2 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 3 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 4 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 5 de 24
- 6 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 7 de 24
- 8 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 9 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 10 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 11 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 12 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 13 de 24
- Crédito: Charly Diaz Azcué 14 de 24
- Crédito: Charly Diaz Azcué 15 de 24
- Crédito: Charly Diaz Azcué 16 de 24
- Crédito: Charly Diaz Azcué 17 de 24
- 18 de 24
- Crédito: Charly Diaz Azcué 19 de 24
- Crédito: Charly Diaz Azcué 20 de 24
- Crédito: Charly Diaz Azcué 21 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 22 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 23 de 24
- Crédito: Charly DÃaz Azcué 24 de 24
- 1 de 24
Como suele suceder todos los años, la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires organizó un evento para celebrar el 4 de julio, fecha de la independencia norteamericana. La cita estuvo encabezada por primera vez por la embajadora Vilma Martínez, que en un mensaje dirigido a todos los invitados recordó la importancia del festejo para todos los ciudadanos estodounidenses. "Debemos hacer de nuestro país (los Estados Unidos) una fuerza para la paz y el progreso en todo el mundo. Sabemos que ningún otro puede enfrentar los desafíos ni aprovechar las oportunidades del siglo XXI por sí solo. Todos tenemos que ser responsables y trabajar juntos", dijo Martínez al comenzar el brindis. Sobre el final de su discurso la embajadora anheló " que juntos podamos dejar un legado de libertad y oportunidad para ls generaciones venideras". InvitadosEntre los presentes estuvieron el jefe de la Armada, Jorge Godoy; el ex presidente Fernando de la Rúa; el diputado Francisco de Narváez; la diputada Patricia Bullrich y el titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco.
Disfrutaron también de la velada, el CEO y el director corporativo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y Jorge Rendo, respectivamente; el ministro de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el director de Asuntos Institucionales de la Fuerza Aérea, comodoro Jorge Reta; el diputado Federico Pinedo y el ex embajador José Octavio Bordón. La fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la diva del espectáculo Mirtha Legrand; el diputado nacional Gustavo Ferrari; y la periodista Nancy Pazos tambien se hicieron presentes en la sede de la calle Colombia al 4300. Además estuvieron presentes los diputados nacionales Alfredo Atanasof y Ricardo Alfonsín; el economista Daniel Marx; el ex embajador Diego Guelar y el hermano del gobernador bonaerense "Pepe" Scioli. Los sándwiches de carne fileteada se destacaron entre las preferencias de los invitados de un menú que estuvo acompañado con champagne, tragos y agua mineral. Una jornada cívicaLa propia secretaria de Estado, Hillary Clinton, envió un video que fue reproducido en todas las sedes diplomáticas norteamericanas del mundo en donde resaltó que los Estados Unidos están orgullosos de poder celebrar esta fecha con su cuerpo diplomático, sus funcionarios del servicio exterior y con " muchos de los que tratan de ayudar a la nación a vivir los ideales de la fundación y hacen que el país crezca a fuerza de la paz y el progreso en el mundo".
Los Estados Unidos destacan al 4 de julio como una fecha de celebración familiar en donde son comunes las grandes concentraciones en las zonas de playa (el mes de julio es verano en los EEUU). Esta vez, la fecha caerá un domingo, lo que permitirá que los norteamericanos puedan movilizarse durante el fin de semana para los festejos, tanto es así que ya se pronosticó que viajarán más de 30 millones de personas. El presidente Barack Obama pasará el 4 de julio con su familia en el campamento David, en Maryland, donde el mandatario observará los fuegos artificiales y realizará el tradicional mensaje oficial. El año pasado, en su primer 4 de julio de 2009, recordó " el espíritu indómito de los primeros ciudadanos" y le solicitó a la gente que recordara lo improbable de que el experimento norteamericano fuera a tener éxito en absoluto; que una pequeña partida de patriotas declarase la independencia de un poderoso imperio; y que fueran a formar, en el Nuevo Mundo, lo que el Viejo Mundo nunca había conocido: un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
|
|
|
|
El secretario de Comercio sorprendió con su visita al tradicional brindis por el Día de la Independencia e increpó a dos periodistas de Clarín.
|
|
|
|
Fue la sorpresa y la nota de la reunión. Guillermo Moreno, el polémico secretario de Comercio, dejó perplejo a más de uno cuando llegó este mediodía a la residencia de la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires para el festejo de la Independencia de ese país, un clásico convocante para la política vernácula pero que en los años kirchneristas se vió cada vez más despoblado de dirigentes oficialistas y funcionarios.
Moreno repartía saludos en medio del brindis –y de la despedida de la actual embajadora, Vilma Martínez- hasta que se encontró con dos periodistas de Clarín. “Ustedes tienen las manos manchadas con sangre”, acusó a Silvia Naishtad y Walter Curia, luego de que la periodista intentara consultarle sobre la inflación y el congelamiento de precios.
La referencia de Moreno es a la repetida acusación del Gobierno sobre la adquisición de Papel Prensa. “La venta se hizo en una sala de tortura, por eso todos los que trabajan para Clarín tienen las manos manchadas con sangre”, justificaba después del episodio ante otro grupo de periodistas.
Según relató Naishtad, se encontró con Moreno y debido a que “hallarlo es muy difícil y tenerlo allí era el momento para preguntarle”, le pidió su opinión sobre los precios y el desabastecimiento. Entonces el funcionario, le respondió: “Usted debería pedirme permiso y decirme... señor secretario, ¿usted quiere hablar conmigo?”.
La periodista explicó después el evento que no se había dado cuenta que Moreno levantaba la voz y entonces llegó Walter Curia y le dijo al secretario: “No le levante la voz a la señora”.
A partir de ese momento, Moreno se desorbitó –comentó Naishtad- y le exigió a Curia que se presentase. Y cuando éste lo hizo “a los gritos Moreno nos dijo a ambos que tienen las manos manchadas con sangre todos los que trabajan para (Héctor) Magnetto”.
País complicado
Casi como un anticipo o una lectura de lo que ocurría, en su discurso la embajadora saliente (cumplió en Buenos Aires 4 años de mandato y ahora la sede diplomática deberá esperar un nuevo embajador designado por la administración de Obama) reconocía que la Argentina es “complicada” para manejarse.
Entre los asistentes figuraron economistas, empresarios, jueces, diplomáticos y políticos, como Julio Cobos, Ramón Puerta y Fernando de la Rúa, entre otros.
No fue la primera vez que Moreno visitó la Embajada para un evento: estuvo en septiembre pasado en la presentación del Consejero Comercial de la sede.
Después de justificar su reacción frente a los periodistas y tras repartir más saludos, Moreno enfiló para la escalera de salida. “¿Qué le pareció el discurso de la embajadora?”, fue la consulta que le agregó entonces Cronista.com al funcionario. “Extraordinario”, respondió sonriente. Y se marchó.
notas relacionadas
|
|
|
|
ARGENTINA
Olmedo en el festejo en la embajada de los Estados Unidos a 234 años de su independencia
El evento convocó a políticos, empresarios y figuras del mundo del espectáculo entre ellos el Diputado Nacional Alfredo Olmedo, como suele suceder todos los años.
martes, 06 de julio de 2010
Alfredo Olmedo saludando a la Embajadora Norteamericana, Vilma Socorro Martñinez
La embajadora de los Estados Unidos en la Argentina, Vilma Socorro Martínez, encabezó una recepción para celebrar el 4 de julio. El evento convocó a políticos, empresarios y figuras del mundo del espectáculo entre ellos el Diputado Nacional Alfredo Olmedo Como suele suceder todos los años, la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires organizó un evento para celebrar el 4 de julio, fecha de la independencia norteamericana. La cita estuvo encabezada por primera vez por la embajadora Vilma Martínez, que en un mensaje dirigido a todos los invitados recordó la importancia del festejo para todos los ciudadanos estodounidenses. "Debemos hacer de nuestro país (los Estados Unidos) una fuerza para la paz y el progreso en todo el mundo. Sabemos que ningún otro puede enfrentar los desafíos ni aprovechar las oportunidades del siglo XXI por sí solo. Todos tenemos que ser responsables y trabajar juntos ", dijo Martínez al comenzar el brindis. Sobre el final de su discurso la embajadora anheló "que juntos podamos dejar un legado de libertad y oportunidad para ls generaciones venideras ". Invitados Entre los presentes estuvieron el jefe de la Armada, Jorge Godoy; el ex presidente Fernando de la Rúa; el diputado Francisco de Narváez; la diputada Patricia Bullrich, el diputado Alfredo Olmedo y el titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco. Disfrutaron también de la velada, el CEO y el director corporativo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y Jorge Rendo, respectivamente; el ministro de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el director de Asuntos Institucionales de la Fuerza Aérea, comodoro Jorge Reta; el diputado Federico Pinedo y el ex embajador José Octavio Bordón. La fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la diva del espectáculo Mirtha Legrand; el diputado nacional Gustavo Ferrari; y la periodista Nancy Pazos tambien se hicieron presentes en la sede de la calle Colombia al 4300. Los sándwiches de carne fileteada se destacaron entre las preferencias de los invitados de un menú que estuvo acompañado con champagne , tragos y agua mineral . Una jornada cívica La propia secretaria de Estado, Hillary Clinton,envió un video que fue reproducido en todas las sedes diplomáticas norteamericanas del mundoen donde resaltó que los Estados Unidos están orgullosos de poder celebrar esta fecha con su cuerpo diplomático, sus funcionarios del servicio exterior y con " muchos de los que tratan de ayudar a la nación a vivir los ideales de la fundación y hacen que el país crezca a fuerza de la paz y el progreso en el mundo". Los Estados Unidos destacan al 4 de julio como una fecha de celebración familiar en donde son comunes las grandes concentraciones en las zonas de playa (el mes de julio es verano en los EEUU). Esta vez, la fecha caerá un domingo, lo que permitirá que los norteamericanos puedan movilizarse durante el fin de semana para los festejos, tanto es así que ya se pronosticó que viajarán más de 30 millones de personas. El presidente Barack Obama pasará el 4 de julio con su familia en el campamento David, en Maryland, donde el mandatario observará los fuegos artificiales y realizará el tradicional mensaje oficial. El año pasado, en su primer 4 de julio de 2009, recordó " el espíritu indómito de los primeros ciudadanos" y le solicitó a la gente que recordara lo improbable de que el experimento norteamericano fuera a tener éxito en absoluto; que una pequeña partida de patriotas declarase la independencia de un poderoso imperio; y que fueran a formar, en el Nuevo Mundo, lo que el Viejo Mundo nunca había conocido: un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo |
|
|
|
De: albi |
Enviado: 23/07/2014 11:40 |
sinvergüenzas delincuentes |
|
|
Primer
Anterior
3 a 17 de 17
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|