|
General: proyectos de la cia inspirados en menghele
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: alí-babá (Mensaje original) |
Enviado: 19/08/2014 11:41 |
La Programación Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones con fines encubiertos(gobierno oscuro). Es una continuación del proyecto MK-ULTRA, un programa de control mental desarrollado por la CIA, y probado en militares y civiles. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito basicamente es traumatizar a la víctima) y los resultados son espeluznantes: La creación de un esclavo controlado que puede ser activado en cualquier momento para realizar cualquier acción requerida por el controlador. Mientras que los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de 2 millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analizará los orígenes de la programación Monarca y algunos de sus métodos y simbolismos.
Nota: Este artículo contiene elementos perturbadores y podrían hacer reaccionar negativamente a los sobrevivientes del Proyecto Monarca.
La Programación Monarca (Monarch) es una técnica de control mental que comprende elementos de Abuso Ritual Satánico (SRA) y Desorden de Personalidad Múltiple (MPD). Utiliza una combinación de psicología, neurociencia, y rituales ocultos para crear en los esclavos un alter persona que puede ser activado y programado por los controladores. Los esclavos Monarca son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la élite mundial en ámbitos tales como la esclavitud sexual, ámbito militar, y la industria del entretenimiento.
Orígenes
A lo largo del curso de la historia reciente, varios testimonios han sido registrados describiendo a que se asemejan los rituales y las prácticas de control mental, monarca-mk ultra. Uno de los primeros y más antiguos escritos dando referencia a la utilización del ocultismo para manipular la mente de la persona se pueden encontrar en el Libro Egipcio de los Muertos. Esta es una recopilación de los rituales, muy estudiado por las sociedades secretas de hoy en día, que describe los métodos de tortura e intimidación (para crear un trauma), el uso de “pociones” (drogas) y la fundición de los conjuros (hipnotismo), resultando en la esclavitud total de el iniciado. Otros actos atribuidos a la magia negra, la brujería y la posesión de demonios (cuando la víctima está animada por una fuerza externa) ¿Son también los antepasados parte de la programación Monarca?.
Es, sin embargo, durante el siglo 20 cuando el control mental se convirtió en una ciencia en el sentido moderno del término, donde miles de personas han sido sistemáticamente observadas, documentadas y experimentadas.
Uno de los primeros estudios metódicos sobre el control mental basado en el trauma lo llevó a cabo Josef Mengele, un médico que trabajaba en los campos de concentración nazis. Al principio se hizo famoso por ser uno de los médicos de las SS que supervisó la selección de los presos que llegaban, para determinar quién iba a ser asesinado y quien iba a convertirse en un trabajador forzoso. Sin embargo , fue conocido sobre todo por haber llevado a cabo espeluznantes experimentos con seres humanos prisioneros de los campos de concentración, incluidos niños, por lo que Mengele fue llamado el “Ángel de la Muerte”.
Mengele se hizo poco famoso por sus sórdidos experimentos a humanos en los campos de concentración de prisioneros, especialmente con gemelos. Una parte de su obra que rara vez se menciona, es su investigación sobre el control mental. Gran parte de su investigación en este campo fue confiscada por los aliados y se sigue clasificando en el día de hoy.
"Dr.GREEN (Dr. Joseph Mengele): El programador más significativo, tal vez al que se le podría dar el título de padre de la programación Monarca, era Joseph Mengele, un ex-doctor nazi en los campos de concentración. Miles de esclavos Monarca en los EE.UU. había tenido a “Dr. Green”(Mengele) como su jefe programador."
Fritz Springmeier, The Illuminati Formula to Create a Mind Control Slave
“Dr. Joseph Mengele de gran notoriedad en Auschwitz fue el promotor del principio traumático en que se basa el Proyecto Monarca y MK Ultra de la CIA sobre los programas de control mental. Mengele y aproximadamente, 5000 de los nazis de alto rango fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos y América del Sur tras la Segunda Guerra Mundial en una operación designada Paperclip. Los nazis continuaron su labor en el desarrollo del control de la mente y las tecnologías de cohetes en secreto en bases militares subterráneas. Lo único que se habló de los cohetes era la obra con el ex estrella de nazis famoso como Warner Von Braun. Los asesinos, torturadores, y mutiladores de seres humanos inocentes se mantuvieron -discretamente- fuera de la vista, pero ocupados trabajando en las instalaciones subterráneas militares de EE.UU., que poco a poco, se convirtieron en el hogar de miles y miles de niños estadounidenses secuestrados o arrebatados de las calles (alrededor de un millón al año) y colocados en jaulas de hierro apiladas hasta el techo como parte de la «formación». Estos niños serían utilizados para refinar y perfeccionar las tecnologías de control mental de Mengele. Algunos niños seleccionados (por lo menos los que sobrevivieron a la «formación») se convertirían en futuros esclavos con la mente controlada que podían ser utilizados para miles de “puestos de trabajo” diferentes que van desde la esclavitud sexual hasta los asesinatos. Una parte sustancial de estos niños, que eran considerados prescindibles, fueron asesinados intencionalmente en frente de (y por) los otros niños para traumatizar al alumno seleccionado para el cumplimiento total y sumisión."
Ken Adachi, Mind Control the Ultimate Terror
La investigación de Mengele sirvió de base para este programa encubierto, una investigación ilegal con humanos de la CIA llamada MK-ULTRA. MK Ultra
Documento desclasificado MK Ultra
El Proyecto MK-ULTRA se desarrolló entre los años 1950 hasta por lo menos finales de los 60 con ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicó el uso de varias metodologías para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.
Los experimentos más publicados llevados a cabo por MK-ULTRA fué la administración de LSD sin saberlo en seres humanos, incluidos los empleados de la CIA, militares, médicos, y otros agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales, y miembros del público en general, con el fin de estudiar su reacciones.
Sin embargo, el alcance de MK-ULTRA no paró ahí. Experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales y el abuso sexual se utilizaron en una cuestión sistemática sobre muchos pacientes, incluso niños.
Imagen desclasificada MK Ultra. 1961
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
Aunque los objetivos de los proyectos fueron oficialmente admitidos para desarrollar la tortura y los métodos de interrogatorio para su uso en los enemigos del país, algunos historiadores afirmaron que el proyecto tenía como objetivo crear “candidatos Manchurian”, programados para realizar diversos actos, tales como asesinatos y otras misiones encubiertas.
MK-ULTRA fue sacada a la luz por diversas comisiones en la década de 1970, incluida la Comisión Rockefeller, en 1975. Aunque se dice que la CIA dejó tales experimentos después de estas comisiones, algunos de los denunciantes han venido indicando que el proyecto simplemente fue “underground” y la programación monarca se ha convertido en el sucesor clasificado de MK-ULTRA.
La declaración incriminatoria más actualizada realizada por un funcionario del gobierno en cuanto a la posible existencia de Proyecto Monarca se extrajo de Anton Chaitkin, un escritor de la publicación El Nuevo Federalista. Cuando el ex director de la CIA , William Colby , fue preguntado directamente, “¿Qué hay sobre lo de Monarca?”, Respondió con enojo y ambiguamente, “Lo dejamos entre los años 1960 y principios de los 70."
Programación Monarca
Aunque nunca ha habido ningúna admisión oficial de la existencia de la programación Monarca, destacados investigadores han documentado el uso sistemático del trauma en sujetos con fines de control mental. Algunos sobrevivientes, con la ayuda de terapeutas dedicados, fueron capaces de “desprogramarse” a sí mismos para a continuación, oficialmente, dar a conocer los detalles espeluznantes de sus pruebas.
Los esclavos Monarca son utilizados principalmente por organizaciones para llevar a cabo operaciones como chivos expiatorios, entrenados para realizar tareas específicas, que no cuestionan las órdenes, que no recuerdan sus acciones y si se descubren, que automáticamente se suiciden. Son las perfectas “cabezas de turco” para asesinatos de alto perfil (ver a Sirhan Sirhan), candidatos ideales para la prostitución, esclavitud sexual y la pornografía “snuff”. Son también los artistas , intérpretes o títeres perfectos para la industria del entretenimiento.
“Lo que puedo decir es que ahora creo que la programación ritual de abuso está muy extendida, es sistemática, esta muy organizada de información altamente esotérica , que no se publica en ninguna parte, no ha sido hablado en ningún programa, libro , que hayamos encontrado en este país, y al menos un país extranjero.
La gente se pregunta: “¿Cuál es el propósito del mismo?” Mi mejor conjetura es que el propósito del mismo es que quieren un ejército de candidatos Manchurian, decenas de miles de robots mentales que van a ejercer la prostitución, pornografía infantil, contrabando de drogas, participar en contrabando internacional de armas, hacer películas snuff, todo tipo de cosas lucrativas, hacer su oferta y, finalmente, los megalómanos en la parte superior creen que va a crear una orden satánica que gobernará el mundo“.
# D. Corydon Hammond, Ph.D.
Los programadores Monarca causan un trauma intenso a los sujetos mediante el uso de electroschocks, tortura, abuso sexual y juegos mentales con el fin de obligarlos a disociarse de la realidad – una respuesta natural en algunas personas cuando se enfrentan con un dolor insoportable. La capacidad del sujeto para disociar es un requisito fundamental ,y es, al parecer, más fácilmente encontrado en niños que provienen de familias con varias generaciones de abuso. La disociación mental permite a los controladores crear personajes amurallados en la psique del sujeto, que pueden ser programados y activados a voluntad.
“La programación de control mental basada en el trauma puede definirse como la tortura sistemática que los bloques de la capacidad de procesamiento consciente de la victima (a través del dolor, el terror, las drogas, la ilusión, la privación sensorial, estimulación sensorial excesiva, falta de oxígeno, frío, calor, la estimulación del cerebro y a menudo, cercanía a la muerte), luego se emplea la sugestión y / o acondicionamiento clásico y operante (en consonancia con los principios bien establecidos de modificación del comportamiento) para implantar pensamientos, directivas, y las percepciones en la mente inconsciente, a menudo en un nuevo trauma de creación inducida, identidades disociadas, que obligan a la víctima a hacer sentir, pensar, o percibir las cosas a los efectos del programador. El objetivo es que la víctima siga las directivas sin consciencia, incluida la ejecución de los actos en clara violación de los principios morales de la víctima, convicciones espirituales, o voluntad.
La instalación de la programación de control mental se basa en la capacidad de la víctima en desasociar, lo que permite la creación de nuevas personalidades para “mantener” y “ocultar” la programación."
Ellen P. Lacter, Ph.D., The Relationship Between Mind Control Programming and Ritual Abuse
El control mental Monarca es secretamente utilizado por diversos grupos y organizaciones con diversos fines. Según Fritz Springmeier, estos grupos son conocidos como “La Red”(The network) y forman la columna vertebral del Nuevo Orden Mundial.
Orígenes del Nombre
Control Mental Monarca es el nombre de la mariposa monarca – un insecto que comienza su vida como gusano (que representa el potencial no desarrollado) y después de un período de "capullo" (programación) renacen como bellas mariposas (esclavo monarca). Algunas de las características específicas de la mariposa monarca son también aplicables al control de la mente.
Métodos
La víctima / superviviente se la llama “esclavo” por el programador/controlador, que a su vez se percibe como “maestro” o “dios”. Alrededor del 75% son mujeres, ya que poseen una mayor tolerancia para el dolor y tienden a disasociar más fácilmente que los varones. Los controladores Monarca buscan la compartimentación de la psique de su victima en múltiples personajes y separar los “alters” utilizando el trauma para causar la disociación.
La siguiente es una lista parcial de estas formas de tortura:
1. Abuso sexual y tortura
2. Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc, o el enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire de oxígeno)
3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc
4. Acciones “a punto de ahogarse”
5. Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y productos químicos ardientes.
6. Despellejamient (sólo las capas superiores de la piel se quitan en las víctimas con la intención de sobrevivir)
7. Spinning(Dar vueltas)
8. Luz cegadora
9. Descargas eléctricas
10. Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne, ..
11. Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo
12. Hambre y sed
13. Privación del sueño
14. Compresión corporal con pesas y aparatos
15. Privación sensorial
16. Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa
17. Ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia
18. Miembros desplazados
19. Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.
20. Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata
22. Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.
23. Participación forzada en pornografía y prostitución.
24. Violación con intención de embarazo, el feto abortado es usado entonces para uso ritual satánico, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.
25. El abuso espiritual para causar a las víctimas sentirse poseídas, acosadas y controladas internamente por espíritus o demonios.
26. Profanación de las creencias judeo-cristianas y las formas de culto, dedicación a Satán o a otros dioses.
27. El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas que Dios es malvado, o convencer a un niño que Dios lo ha violado.
28. Cirugía para la tortura, experimentación, o hacer percibir que la víctima tenga bombas físicas, espirituales, o implantes
29. Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas para forzar el cumplimiento
30. El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no creíbles.
“La base para el éxito de la programación Monarca es que las personalidades de las diferentes partes de la personalidad llamadas “alters” no se reconozcan entre sí, pero ¿quién puede tomar el cuerpo en diferentes momentos? Las paredes de la amnesia, que son construidas a base de traumas, forman un escudo protector secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y evita que las personalidades “frontales” que sostienen el cuerpo la mayor parte del tiempo lleguen a saber como su sistema de “alters” está siendo usado. El escudo protector secreto permite a los miembros del culto vivir y trabajar con otras personas y permanecer totalmente inadvertidos. Los “alters” frontales pueden ser maravillosos cristianos y su “alter” profundo puede ser el peor monstruo satánico imaginable, efecto “Dr. Jekyll and Mr. Hide”. Mucho está en juego para mantener en secreto la agencia de inteligencia o el grupo oculto que está controlando el esclavo. La tasa de éxito de este tipo de programación es alta, pero cuando falla, los fallos son descartados por la muerte/asesinato. Cada trauma y la tortura tiene un propósito. Una gran parte de la experimentación y la investigación fue averiguar lo que se puede y no se puede hacer. Gráficos fueron creados mostrando cuanta tortura un cuerpo con cierto peso puede soportar sin morir".
Springmeier, op. cit.
“Debido al trauma grave inducido a través de la TEC, abuso sexual y otros métodos, la mente se separa en personalidades alternativas del núcleo. Anteriormente conocido como trastorno de personalidad múltiple, es actualmente reconocido como trastorno de identidad disociativo y es la base para la programación MONARCA." Mayor acondicionamiento de la mente de la víctima es aumentada a través de hipnotismo , coacción, inserciones de plazer-dolor, alimentos, agua, sueño y privación sensorial, junto con diversas drogas que alteran ciertas funciones cerebrales".
Patton, op. cit
La disociación es lograda traumatizando un tema, mediante el abuso sistemático y con rituales ocultos. Una vez que una división en el núcleo de la personalidad se produce, se puede crear un “mundo interno”, se pueden crear y modificar personajes que se pueden programar con herramientas como la música, cuentos de hadas , películas (especialmente las producciones de Disney). Estas ayudas visuales y de audio mejoran el proceso de programación con el uso de imágenes, símbolos, significados y conceptos.
Los “alters” creados se pueden acceder usando palabras o símbolos de "gatillos" programados en la psique del sujeto por el controlador.
Algunas de las imágenes internas más comunes por los esclavos de control mental son árboles, el Árbol cabalístico de la vida, lazos infinitos, antiguos símbolos y letras, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, gafas de hora, relojes y robots.
Estos símbolos se suelen insertar en películas de la cultura popular y de vídeos por dos razones: para desensibilizar a la mayoría de la población, utilizando subliminales y programación neuro-lingüística y construir deliberadamente desencadenantes específicos y claves para la programación base de niños MONARCA. Algunas de las películas usadas en la programación Monarca incluyen El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho y la Bella Durmiente.
La película de El Mago de Oz es utilizada por los controladores monarca para programar a sus esclavos o víctimas. Símbolos y significados en la película se desencadenan en la mente del esclavo que permite el acceso fácil a su mente por el controlador. En la cultura popular, veladas referencias a la programación Monarca a menudo usan analogías con El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.
En cada caso, el esclavo da una interpretación particular a la historia de la película con el fin de mejorar la programación.
Por ejemplo, un esclavo que ve El mago de Oz se le enseña que “en algún lugar sobre el arcoiris” esta el “lugar feliz” disociativo en el que los esclavos deben ir con el fin de escapar el dolor insoportable que se les inflige. Usando esta película, los programadores fomentan a los esclavos ir “sobre el arco iris” y se disocian, separando la mente de sus cuerpos.
“Como se mencionó antes, el hipnotizador encuentran a los niños más fáciles de hipnotizar si saben como hacerlo con niños pequeños.
Un método eficaz, es decir a los niños pequeños, “Imaginate que estás viendo un programa de televisión favorito” Esta es la razón por la que las películas de Disney y otros son tan importantes para los programadores. Son la herramienta perfecta hipnótica para conseguir que la mente del niño se disocie en la dirección correcta. Los programadores han estado utilizando las películas desde el primer día para ayudar a los niños a aprender las secuencias de comandos hipnóticos. Los niños necesitan ser parte del proceso hipnótico. Si el hipnotizador le permite al niño crear sus propias imágenes, las sugerencias hipnóticas serán más fuertes. En vez de decirle al niño el color de un perro, el programador se lo puede preguntar al niño. Aquí es donde los libros y las películas muestran al niño como ayudar a dirigir su mente en la dirección correcta.
Si el hipnotizador habla a un niño, debe tomar precaución adicional de no cambiar el tono de su voz y tener una transición suave. La mayoría de las películas de Disney se utilizan para fines de programación. Algunos de ellos están diseñados específicamente para el control de la mente.”
Springmeier, op. cit.
Niveles de Programación Monarca
Los niveles de Programación Monarca identifican las funciones del esclavo y son nombradas después de la electroencefalografía (EEG) las ondas cerebrales asociadas con ellos.
Tipos de ondas cerebrales en el EEG
Considerado como “general” o la programación regular, ALPHA está dentro de la personalidad de control base.
Se caracteriza por la retención de la memoria muy pronunciada, junto con un aumento sustancial de la fuerza física y agudeza visual.
La programación Alfa se logra a través de deliberadamente dividir la personalidad de las víctimas que, en esencia, provoca una división del cerebro izquierdo con el cerebro derecho, lo que permite una unión programada de izquierda y derecha a través de estimulación via neuronal.
BETA - Se conoce como la programación “sexual”(esclavas sexuales). Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo carente de inhibiciones. “Cat” alters pueden salir a este nivel. Conocida como la programación Sex-Kitten, es un tipo de programación muy visible en mujeres famosas. Modelos, actrices y cantantes que han sido sometidas a este tipo de programación. En la cultura popular, prendas de vestir con estampados felinos denotan a menudo la programación “sex-kitten”.
DELTA - Es conocido como la programación “asesina” y fue desarrollada originalmente para la capacitación de agentes especiales o soldados de elite (es decir, Fuerza Delta, Primer Batallón de Tierra, Mossad, etc) en operaciones encubiertas. Salida óptima suprarrenal y la agresión controlada es evidente. Los sujetos carecen de miedo y son muy sistemáticos en el cumplimiento de su misión. Auto-destrucción o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.
THETA - Considerada como la programación “psíquica”, “Bloodliners”(Lazos de sangre, lineas), son los que vienen de familias satánicas multigeneracionales. Determinates a exhibir mayor propensión a tener habilidades telepáticas que no tienen los no-bloodliners. Sin embargo, devido a sus evidentes limitaciones, varias formas de sistemas de control mental fueron desarroyadas e introducidas, por nombrar algunos, dispositivos humanos biomédicos de telemetría (implantes cerebrales), el uso de rayos láser de energía dirigida y / o electromagnetismo. Se ha informado que estos se utilizan en combinación con equipos muy avanzados y sofisticados sistemas de localización por satélite.
Conclusión
Es difícil ser objetivo al describir los horrores padecidos por los esclavos Monarca. La violencia extrema, el abuso sexual, la tortura mental y juegos sádicos infligido a las víctimas por “científicos notables” y funcionarios de alto nivel para probar la existencia de un verdadero “lado oscuro” en el poder. A pesar de las revelaciones, los documentos y los denunciantes, la gran mayoría de la población ignora, rechaza o evita el problema por completo. Más de dos millones de estadounidenses han sido programados por el control mental basado en trauma desde 1947 y la CIA admitió públicamente sus proyectos de control mental en 1970. Películas como "El mensajero del Miedo" se refieren directamente al tema, incluso representando técnicas actuales tales como el electroshock, el uso de palabras gatillo y aplicación del microchip. Varios personajes públicos que vemos en nuestros televisores y pantallas de cine son esclavos del control mental-MK Ultra. Personajes famosos como Candy Jones, Celia Imrie y Sirhan Sirhan han dejado constancia de sus experiencias y la divulgación del actual control de la mente... y sin embargo el público en general, afirma que “no puede existir”.
La investigación y los fondos invertidos en el proyecto Monarca no sólo se aplican a esclavos mentalmente controlados. Muchas de las técnicas de programación perfeccionadas en estos experimentos son aplicadas en gran escala a través de la Mass media, medios de comunicación, TV, noticias, peliculas, videos musicales, anuncios, y shows televisivos en la actualidad, y son concevidos usando los datos más avanzados jamás almacenados en comportamiento humano. Mucho de lo que vemos, vestimos y consumimos viene de la Programación Monarca, haciéndonos ver también la clase de psicópatas que actualmente gobiernan y dirigen a la Humanidad. fuente: secret arcanatraducción: controldeloscielos |
|
|
|
A. Estructuración de los Mundos de la MPD. El propósito del control mental es el de crear un sistema dentro de la mente el cual es un robot humano. No haria ningún bien el torturar al esclavo y tener cientos de piezas (fragmentos de la mente, personalidades alternas) si estas no están estructuradas.
Muy pocos múltiples han logrado ver las partes mas profundas de sus sistemas. Muchos de los éxitos tempranos de los terapeutas fueron en realidad sólo la integración de los frentes del sistema, mientras que las partes profundas y ocultas fueron dejadas funcionando intactas.
La integración de los alters frontales fue solamente un ardid que llevaría al terapeuta a pensar que el paciente está curado. La organización Illuminati, cuya identidad permanece oculta para los terapeutas, puede continuar usando al paciente "curado". Todos están contentos, el teraputa, el cliente y los abusadores.
También debo añadir que los publicadores de libros tales como los que publicaron a Sybil estan también contentos, (Sybil fue un libro que habla del caso real de Sybil Leek, una mujer que tenía muchas personalidades y vivía distintas vidas, el libro se hizo más tarde pelicula y fue un éxito, N.d.T), Sybil es un primer nombre ocultista, pero el libro, la pelicula y los terapeutas no tienen idea de que abuso ritual puede estar involucrado en sus sistemas, MPD (DID). La victima de "Cuando un Conejo Aulla" (libro y pelicula) muestra claros signos de haber tenido una alta y total estructuración del sistema de personalidad múltiple con su respectiva programación, pero la pelicula ni siquiera sugiere algún indicio de programación o de Satanismo involucrado. La pelicula entera deja toda pista importante de lado.
Los Illuminati conocen cada minucioso detalle y cada nueva dirección que la comunidad terapéutica decida tomar. De hecho, un buen número de su gente dirige el paquete proveyendo pistas y despistando a la vez. Su primer meta es mantener a los terapeutas al "lado de la carretera", alejados de las cuestiones reales. La segunda meta es, que si ellos se topan con algo que haga surgir a los esclavos, estructurar las defensas para que los terapeutas no vayan a ningún lado. Y después cuando uno tenga un éxito como el que hemos visto, ellos eliminarán las estructuras y los alters frontales y retomarán la programación masiva, y hábilmente conectarán traumas primarios con los nuevos programas.
Tiene el lector que tener en cuenta, que la programación interna de los alters siempre se encuenta alerta y reestructurará el sistema constantemente si los alters trabajan en contra de su programación. La reestructuración es un proceso que constantemente continúa sucediendo, sin embargo no está completo mientras la victima es un niño. Por ejemplo, nuevos niveles de alters pueden y son creados cuando la victima está en sus 30 años, ya sea por programadores internos o externos. A partir de observaciones, es claro que los cambios más drásticos son por parte de los programadores externos, que pueden trabajar mucho más rápido que los programadores internos.
Al principio, el programador traerá el orden a partir del caos que el creó. El debe usar un tipo de estrucura para colocar mundos. En años recientes, tales mundos han sido sistemas solares, galaxias y planetas, debido a que estos han pasado a través de las programaciones de Star Wars, Star Trek y Alien. Cada planeta tendrá un tipo de alter, una familia si asi se requiere, o alters que son similares. Ellos no serán capaces de volar a otros sistemas solares o galaxias sin transporte. Las aeronaves o teletransportaciones han reemplazado ahora al elevador que los viejos sistemas usaban para ir hacia arriba y hacia abajo de los mundos.
Cuando la programación comienza, debe ser tan simple para que un niño pueda entenderla. Un juego que era excelente para enseñar estructuras internas a los niños victimas eran las damas Chinas. Un juego inocente, pero un gran vehiculo para comunicar lugares de colocación de alters y estructuras. Patrones de alters serán colocados encima de la pizarra del hexagrama con canicas. Una canica representará un alter. Noten que los colores de los alters pueden ser codificados dependiendo de que tipo de canica se elija. Un alter rubí puede ser una canica roja. Una codificación azul puede ser una canica azul. Estructuras que deben ser sobrepuestas una sobre la otra en la mente del niño, son fáciles de sobreponer. Se toma un patrón, quitando unas canicas, y se coloca el patrón sobrepuesto sobre el mismo lugar. Es asi como muchas distintas estructuras pueden ser colocadas en un mismo sitio
dentro de la mente. Esta es una de las formas en la que las estructuras pueden ser sobrepuestas como capas. El ajedrez en forma de hexagrama es llamado "La Casa de David" dentro de una victima.
B: La Creación de Roles Internos, Externos, Dependencia, etc.
Muchas divisiones en la mente no terminan desarrollándose en personalidades enteras. Algunas son simples fragmentos que son dados para cumplir una simple asignación de trabajo. Por lo general un sistema tendrá aproximadamente media docena de alters que frecuentemente toman al cuerpo y cientos de alters que solo toman al cuerpo ocasionalmente. Internamente, el sistema llevará a cabo las siguientes funciones: Proteger toda la información e historia que se relacione con la creación y uso del esclavo. Toda la estructuración y los códigos del sistema son también secretos y deben mantenerse guardados. La programación y las cosas que el esclavo pueda pensar deben mantenerse guardadas. El esclavo es hecho para que sea enteramente autogobernado.
El mejor jefe es el jefe que da una orden y puede ir a hacer algo más mientras que la persona que recibe la orden la lleva a cabo sin necesidad de entrometimiento o supervisión. El esclavo Monarca es el ejemplo primario de como se delega la autoridad. La delegación de autoridad permite tanto a la víctima misma como al amo culpar a la victima por las órdenes que le son asignadas que lleve a cabo.
Los cultos Satánicos esconderán a los alters que hacen dinero para el culto detrás de los alters sangrientos y crudos. Esto protege sus operaciones de dinero ilegal. Los alters deberán funcionar tal y como lo dicta el programador. Si ellos no pueden trabajar juntos, los Illuminati tratarán de hacerlos trabajar juntos de alguna manera tal y como un mecánico trabaja reparando un auto.
Si los alters no pueden ser arreglados, ellos y sus sistemas deberán de ser desechados. Las dramáticas disparidades de todos los alters van mano a mano con lo primero que luce aparente, luce no aparente de nuevo, y luce de nuevo aparente, debido a que hay una unidad debajo de la multiplicidad. Las funciones y habilidades de los alters se sobreponen con otros alters. Ningún alter está por completo separado de las aguas comunes del intelecto y las disposiciones que le son atribuidas a un entero sistema de alter.
Los alters son personas reales y separadas. Pero las amenazas comunes que corren a través del sistema del alter son también reales. Un sistema de alter puede ser un impulso de bondad y gentileza que corre a través del sistema entero. Puede haber unos cuantos alters que han sido lo suficientemente maltratadas para que no muestren la amenaza, pero la amenaza es tan persuasiva que se personifica con el sistema. Los programadores también son hábiles en construir alters que pueden servir en puntos de balance. A menos que los sistemas de alters tengan alters de puntos de balance que son calmados, compartidos y emocionalmente estables, un sistema puede ser fácilmente autodestructivo con todas sus divisiones, dolor y locura que ha sido intencionalmente construido dentro del sistema.
Cada nivel o mundo tiene un punto de balance. Cuando el sistema está siendo graficado durante el proceso inicial de programación, una Madre de la Obscuridad y el Programador junto a la Gran Dama harán una decisión en cómo etiquetarán tal gráfica. Para el tiempo en que el niño tenga 4 años, las debilidades y fortalezas que caracterizarán al sistema del alter serán registradas en gráficas y el destino de vida del niño será determinado. La gráfica mostrará que ocupación tendrá el niño, y que función dentro de la estructura Illuminati le esperará al niño. Esto determina que tipos de programas y alters serán creados.
Muchas personas no están familiarizadas con la multiplicidad y su pensamiento rígido es desafiado por el concepto de que una mente pueda tener muchas personalidades. Por otro lado, ellos pueden entender perfectamente que una computadora pueda almacenar diversas secciones dentro de su memoria, y ellos pueden comprender perfectamente que una sola mente humana es superior a todas las computadoras en el mundo conectadas juntas, y sin embargo estas personas se ajustan a la teoria básica y simple de que la mente humana tiene solo una personalidad. Ellos aceptan que las computadoras tengan tal habilidad pero no la mente humana.
La creación de personalidades múltiples divide también la responsabilidad dentro de una persona. Una persona que vive con un múltiple, digamos por ejemplo, su programador, establecerá distintas relaciones con los diferentes alters de la persona. En términos de programación, cada fragmento disociado de la mente será moldeado en torno a algo. Algunos fragmentos conllevan a desarrollar personalidades enteras, y otros fragmentos conllevan a realizar una misión simple o tarea a hacer, y otros deben ser descartados. Una parte de la mente puede terminar desarrollándose en una entera personalidad independiente con todas las idiosincracias que la otra persona posee.
Tomen en cuenta, que los Programadores por lo general consideran la identificación por medio del color y los números codificados como mas importantes al identificar un alter que un nombre. Un nombre humaniza al alter. Los nombres son colocados después si es requerido por el programador. Algunos abusadores se refieren a los alters sexuales simplemente por el seudónimo o nombre genérico de "gatito/a".
Otros pueden tener el nombre especifico del gato tales como "Tabby", "Bast", "Hecat", "Adandara" o "El León de Judas" para un alter. Tengan en mente, que si personalidades enteras son creadas, ocurre tanto para el beneficio de la victima como el de los programadores.
Durante la programación Monarca, un sistema estándar tendrá por lo menos 1000 alters, pero no todas estas serán personalidades designadas para sostener el cuerpo. Para aquellos que necesiten un acercamiento temático general en cómo entender esto, se sugiere que lo traten de entender como una ciudad de personas. Una ciudad tiene tanto unidad como multiplicidad. Se tienen que llevar a cabo también ciertas funciones en orden de poder sobrevivir. Todas las ciudades tienen administraciones y planificadores de la ciudad, tienen justicia, policía, recolectores de basura, entretenimiento, etc.
Los primeros investigadores Illuminati pronto asimilaron que sus victimas de personalidades múltiples son en esencia una ciudad de personas, y por lo tanto usan tal entendimiento para construir y moldear el interior de la cabeza de la victima, usando la creatividad de la victima bajo drogas y torturas para crear todas las estructuras y representaciones que acompañan a esa tierra geológica. El mapa de la Tierra de Oz dentro de los libros del Mago de Oz fue frecuentemente usada por las partes frontales de un sistema, con algunas adiciones y substracciones.
La ingeniera de la estrucura dentro de un esclavo Monarca Illuminati, lucen como los diseños originales realizados por ingenieros especialistas, tal vez, álgebra avanzada fue utilizada para desarrollar losdiseños originales. Sin embargo, una vez que los modelos de trabajo de los sistemas prueban ser funcionales sin fallas, programadores menos habilidosos pueden ayudar a ensamblar el sistema Monarca sin el total entendimiento de toda la ingenieria con la respectiva magia y demonología detrás de ella. Justo como en una ciudad, algunas personas tienen amigos y conocen a otras, mientras otras personas son extraños y enemigos, también lo es con un sistema Illuminati de múltiples. Algunos alters deben de estar alertas de los otros, y otros deben odiarse entre ellos.
Cuando se construye un sistema, los Programadores toman ventaja de su conocimiento de como la multiplicidad trabaja. Dos alters pueden tener muchas relaciones posibles las cuales son:
A: Amnesia por parte de los dos lados: Mientras ninguno de los alters sabe de la existencia del otro. Esto es lo que los programadores quieren para la mayoria de los alters. Ellos no quieren mú
B: Amnesia de un solo lado: Donde el alter A conoce al alter B, pero el B no conoce al A. Esto puede ser realizado por medio de colocar espejos en una direcció
C: Co-presencia: Dos alters pueden surgir encima del otro en la parte frontal de la mente y sostener juntos al cuerpo. Esto produce algú
D: Co- consciencia: Esto es cuando un alter está al tanto de lo que el otro alter está pensando.
Mientras los programadores estructuran un sistema de alters, ellos construyen paredes de "No hablar" de vez en cuando donde toda la comunicación y visibilidad entre los alters es bloqueada. Estas paredes de "No hablar" son estructuras especificamente construidas y no es resultado de la amnesia normal. Una red de 13 x 13, puede tener por ejemplo, 2 paredes de "No hablar". Otro método de división de los niveles es el nivel de trance para el nivel 3, que será distinto del de nivel 10. Esto no se mantendrá firme a través del tablero, debido a que algunos alters profundos no están en trance profundo.
|
|
|
|
Una esclava Monarca programada a principios de 1950, describió su sistema:
PARTES SEPARADAS:
Corazones rotos, partes divididas, todas viven dentro de mi,
¿Cuantas veces pueden ellos dividir mi mente?
Corazones rotos con partes divididas bullen dentro de mi mente.
¿Cuantas veces pueden borrarme antes de que vuelva a surgir nuevamente?
¿Pueden inflingir una voluntad dentro de mi la cual no es mia?
Ellos rompieron mi corazón muchas veces y separaron mis partes, después las cicatrizaron con el tiempo. Unas son buenas y otras son malas.
¿Cuantas veces pueden dividir mi mente?
Las luces, agujas y dolor han ocurrido por tanto tiempo que no lo puedo explicar.
¿Estas cosas pasaron o es lo que me quieren llevar a creer?
¿Dios existe o es lo que yo quiero creer?
¿La tienda de la casa existe donde la computadora se encuentra?
¿Hay computadoras dentro de mi que me ayudan a dividirme?
Partes divididas, corazones rotos, ¿donde es donde yo existo?
¿Hay un castillo construido dentro de mi, y si lo hay, que tipo de persona soy?
¿Funcionó el experimento?, ¿pudieron dividirme muchas veces?
Luces, agujas y dolor.
Ellos pueden borrarme si lo trato de explicar. Mariposas, mariposas, muchas mariposas, muchas de ellas. Yo descanso en las noches con ellas.
Me despierto en una sábana hechas de ellas, yo las arrullo mientras ellas me llevan hacia la luz, las agujas y el dolor.
Me da sueño, pero no puedo dormir.
El dolor se coloca en mi mente y me divide una vez más.
Yo he olvidado más de lo que sabré.
La computadora mostrará cuantas veces pueden ellos dividir mi mente, romperme el corazón, mentes divididas cicatrizan al pasar el tiempo.
¿Cuantas otras veces ocurrirá antes de que pueda volver de nuevo?.
- RECIBIDO POR EL TERAPEUTA DENNY HILGERS.-
Nuestro pasado libro, "Ellos Saben lo que Hacen, Una Guia Ilustrada Sobre la Programación de Control Mental Monarca", da una muy buena descripción de que tan buena es la estructuración interna:
"Muchos Sistemas nunca llegan al punto de observar su mundo(s) interno. Además, muchos alters tienen solo un pequeño vistazo en donde ellos residen, y no llegan a ver mas que una fracción del Sistema entero. Después de que estas estructuras han sido construidas dentro de la mente, ellas continúan trabajando y llevando a cabo su función a un nivel subconsciente. Algunas veces toma años de trabajo para que un Sistema comienza a ver su mundo interno. Ellos pueden comenzar a hacer esto por medio de encender
las luces dentro de sus mundos internos.
Para hacer una comparación, cuando una persona observa un reloj, ellos están viendo el resultado final, el tiempo que es mostrado, pero no ven todos los mecanismos. Las estructuras en la mente son parte de un mecanismo para mantener al Sistema de Alters estructurado de tal manera que les es útil a los abusadores, pero regularmente todos los observadores verán el resultado final, mientras los mecanismos se mantienen ocultos.
Un cliente de un terapeuta puede ser que esté respondiendo de una manera que no tiene sentido hasta que uno se da cuenta de las estructuras internas a las que están respondiendo. Un alter generalmente mantendrá el lugar que le es asignado en la mente. El dejar tal lugar en la mente, significará tener que viajar a través de un Sistema que está lleno de trampas y peligros de todo tipo. Solo unos pocos de nuestros alters han osado aventurarse adonde se supone que no deben de ir, y han encontrado siempre muchos obstáculos. Sin embargo, si un alter se ve atrapado, puede sufrir graves daños y consecuencias trágicas. He aqui varios de los programas:
- Llaves Doradas.
- Cementerios.
- Pasillos con Puertas Rojas.
- Pozo de Fuego de Llamas del Infierno (7 niveles, hay un muro de vidrio antes del pozo del infierno).
- Casa de David.
- La Ciudad de Hielo.
- Paises Invisibles.
- Llaves (llaves de reloj).
- Librerias.
- Ciudad del Lado de la Luz.
- Mazos.
- Espejos, (Construidos via accesos con permisos).
- Montañas.
- Enfermería (de vidrio).
- Oceano.
- Túneles.
- El Camino del Ladrillo Amarillo.
(Hay muchísimos otros más pero es futil mencionarlos por ahora).
|
|
|
|
En orden de utilizar al múltiple en los distintos estilos de vida, ellos dividen a un sistema de alters en mundos de alters que raramente se ven uno al otro. Estos mundos son tambien llamados "ciudades". Las palabras "ciudad" o "mundo" son intercambiables cuando se tratan dentro del Sistema Monarca. Tipicamente, estas reciben nombres tales como "Atlantis", "La Ciudad del Refugio", "Shangri-La" o "Troya".
Después, luego de que Candy Jones expusiera la programación, hubo un cambio mayúsculo por estas épocas, y muchos de los Sistemas fueron programados con Sistemas Solares. Cada planeta tenia un grupo distinto de raza de alter o demonio. El concepto de Star Trek fue útil al lograr esto. Algunos de los Sistemas programados en la década de 1970, utilizaban a Star Trek como su base. La distribución de alters era similar a ver distintos episodios de Star Trek.
Alters que fueron creados al mismo tiempo y que son dejados juntos en la misma área del Sistema son familias. Los programadores en sus esfuerzos de deshumanizar a estos alters se apegarán a utilizar nombres de animales refiriéndose a ellos como "camadas". Al nivel frontal de un Sistema se le dará con regularidad una cubierta. El nivel frontal puede ver su mundo tal y como un campo de juego de basketbol, o como muchas casas, o una casa de muñecas, o una calle. El mundo de fachada frontal está diseñado para decepcionar a cualquiera que trate de descubrir la verdad de la estructura dentro de un Sistema. Los programadores pueden juntar y desjuntar, y mover alters alrededor.
Un Sistema regular Illuminati es construido como un cubo de 13 x 13 x 13 con un elevador yendo hacia arriba y hacia abajo del fondo hasta la cima. El elevador es construido como una pieza de ADN y los alters pueden transportarse hacia arriba y hacia abajo del elevador (ir arriba o abajo en trance) para moverse cuando les sea permitido. Muchos de los alters no tienen sentido del tiempo, y muchos de los alters no sostienen al cuerpo con frecuencia. Por varias razones, la mayoria de los alters nunca crecen. Obviamente, si ellos no pueden sostener al cuerpo por mucho, y son disociados de los recuerdos de los demás, no tienen nada para estimularlos a crecer. Sin embargo, los programadores deben de tener a algunos de los alters que funcionen como adultos. Por ejemplo, alters que vayan a ir a la cárcel deben pensar en ellos mismos como adultos. Los alters que deban sostener al cuerpo en público deben de ser hipnóticamente transformados en adultos.
A la Red les gusta dejar a muchos alters como niños, debido a que la mayoría de ellos son pedófilos y les gusta la pseudo-experiencia pedófila de hacerlo con un alter que piensa como un niño de 4 años. O justamente lo opuesto, algunas veces, un alter adulto aparecerá dentro de un niño victimizado. Muchos de los sistemas Illuminati, especialmente el de Mengele, establecen redes de 13 x 13 de alters. Las redes están enumerados desde el fondo hasta arriba y de lado al lado pero no en la forma que uno espera. La red tipica de Mengele comenzará de 6 y continuará 6,7,8, 9, 10, 11, 12, 13, 1, 2, 3, 4, 5. Sin embargo, la estructura no tiene porque ser una red, cualquier estructura geométrica funciona y ha sido usada, tal como una esfera, un cubo o una pirámide.
|
|
|
|
l Dr. Star y su esposa, quienes son programadores de la OTO (ordo templo orientis), quienes trabajan en Corpus Christi Texas, les gusta estructurar a un sistema de alters en la forma del Sello de Salomón. El simbolo del Yin-Yan es entonces igualado con el Sello entero de Salomón. El "Ojo Que Todo lo Ve" es colocado en el centro de los sistemas de Star, tal y como Mengele coloca también el Ojo que Todo lo Ve. El oculto Sol de Tipharet es colocado dentro de las victimas de los sistemas del Dr. Star, asi como los cuatro elementos y ácido sulfúrico. Los Alters son colocados en las variadas posiciones alrededor del hexagrama.
Debido a que los Terapeutas (y Ministros Cristianos) no están generalmente al tanto de las cosas con profundo significado ocultista, ellos usualmente erran en el ver las filosofías ocultistas detrás de las estructuras. Por ejemplo, los elementos de la tierra, aire, fuego y agua no son sólo parte de la magia, estas se encuentran en el Druidismo consideradas las cuatro zonas (o direcciones) tambien llamadas anillos las cuales son mantenidas juntas por el quinto anillo, el del balance. Estos son los principios fundamentales del arte geométrico Celta, mapas metafisicos, y la Irlanda antigua fue simbólicamente dividida en 4 regiones con una quinta unificándola. Este fue el panorama del universo presentado en el Vita Merlini (escrito por Geoffrey de Monmouth en 1150). Supuestamente Inglaterra, Wales y Escocia, fueron tambien divididas en 4 regiones con una quinta unificándolas tambien. Y todas estas 4 regiones, Irlanda, Wales, Escocia e Inglaterra fueron unificadas de nuevo en el Imperio Británico.
En el Druidismo, los cuatro elementos mágicos de la espada, la barra, la copa y el escudo son unificados por el cable mientras los cuatro elementos son unificados por el espiritu. Las antiguas estatuas Druidas de piedra de dioses y diosas de triple cara mirando en distintas direcciones, se mantienen todavía. Las cabezas eran consideradas sagradas por los primeros Celtas, razón por la cual las cabezas de las Grandes Damas son preservadas luego de que han sido ritualmente asesinadas. Si alguien del exterior realmente quiere entender porque los sistemas Illuminati están estructurados en el modo en el que lo están, primero deben comprender que hay un significado muy profundo detrás de las estructuras que son utilizadas para construir un mundo interno. Un ex-programador habla del porqué los Programadores le llamarán a Satán pidiendole: "Dime que hacer, y haré todo lo que desees", en orden de obtener sabiduria en como diseñar estos sistemas de alter. Dentro de un Sistema, unos pocos alters tendrán mapas para el Sistema. Habrá un "mapa" estructurado que llevará al sistema progresivamente hacia abajo en los distintos niveles hasta su nivel fundamental o nivel primario. También habrá mapas de mundos internos, mapas de laberintos, o lo que algunos llaman mapas de programación. *Este es un capítulo del libro "La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Esclavo De Control Mental" de Fritz Springmeier. Traducción por:www.fritzspringmeier.bliggo.com
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|