|
General: MALDITO ERES FIDEL CASTRO,,,,,,,
Triar un altre plafó de missatges |
|
De: carlos305 (Missatge original) |
Enviat: 14/08/2014 04:32 |
Fidel Castro podrá ser recordado como un talento de la supervivencia política y un caudillo latinoamericano capaz de atrincherarse en el poder a toda costa, incluso a costa de la prosperidad y el desarrollo de su pueblo.
El Comandante invencible murió en el 2006, imposibilitado de retornar a sus andanzas y sus discursos. Ocho años después Fidel Castro sigue vivo y asiste como testigo de primera fila al decursar de su polémico legado.
Pero los resultados de su gestión administrativa lo sitúan en la historia cubana como un mediocre administrador y un pésimo gestor de los derroteros de la nación. La impronta de Fidel Castro en el imaginario de los cubanos es la de un hombre testarudo que condujo al borde de la ruina a un país que posiblemente necesitará muchas décadas para desandar sus torpezas y errores de dirección y liderazgo.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Següent
Darrer
|
|
Jajajajaaj esos muchachos de Wuama no tiene madre ,jajajaja ,
!Les pongo diez puntos en el expediente!.
Jajajaja Habloo Pepitooo ,…..E’ veDdad siempre nos ha jodido el final de todo no sólo de los cuentos.
Guama es una sátira al nombre del Periódico Oficial del Partido Comunista de Cuba ,Gramma ,se fijan, hasta el nombrecito del barquito es en inglés ,Ustedes no se preguntan
¿ Quién les habrá regalado el Barquito ése con nombrecito en inglé ?
Pero Wuama también fue un indígena que se reveló contra el colonialismo español.
¡Pa’ que aprendan un poquito! |
|
|
|
Ya me voy a almorzar.
Pero esta vez Margarita no te digo que me cocinó mi mamá porque hoy Tienes 1.000.00 manchas en el expediente |
|
|
|
Es más progre y antiimperialista el nombre de la burla que el original  |
|
|
|
Gramma ,se fijan, hasta el nombrecito del barquito es en inglés ,Ustedes no se preguntan
¿ Quién les habrá regalado el Barquito ése con nombrecito en inglé ? (Sad Charlotte)
En verdad no conocés la historia del yate Granma ????
Acaso pensás que fue bautizado así por los expedicionarios del Movimiento 26 de Julio ?????
Cuanta ignorancia, por favor ! ! ! ! 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
Y vos, baboso : dejá de maldecir.
Eso es muy feo.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo) |
|
|
|
Je,je,je, A ver Bobillo cuéntame la historia completica del Barquito Gramma y cómo llegó a las manos de Fidel? |
|
|
|
SI, VOZ TENES RAZON, CREO QUE ES HORA DE DEJAR DE MALDECIR ,EN LO ADELANTE VOY HA HACER LO QUE TU SAVES EN TODA LA GENERACION DEL CAGALITROSO EN JEFE ,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Següent
Darrer
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|