Bueno aquí la que se refirió a la injusticia social fui yo, y le tengo que decir ,No señor yo NO quiero formar parte de ustedes ,ni siquiera parecerme un poquito. Yo los conozco desde que nací. Ustedes son ¡La Trampa! ¡ La mentira! y ¡El Engaño!.
Todos los que los conocen de cerca les temen y se escapan ,no sólo se escapan de Cuba si no de todos los países en la que se Impuso esa maquiavélica ideología .Hay hechos muchos hechos , historias ,muchas historias , de escapadas parecidas a textos sacados de un libro de ciencia ficción , escapadas tan asombrosas que se les pudiera comparer con escapadas casi bíblicas……… de todos , de TODOS señor Quico desos países donde gobernaban ustedes.
No quiero ser como usted porque usted me recuerda a los que me hacían los Actos de Repudio
No quiero ser como MatiRda porque cuando pone un pie en Cuba se convierte en una Comunista de Café , tabaco y ron, asidua a la Bodeguita Del Medio , bebedora de Mojitos y le fascina acomodarse en los buenos hoteles .
Ella Siiiiiii se da cuenta de nuestras miserias pero ella hipócritamente como lo ha escrito en este foro le gusta llamarle “Pobreza Bonita”. ¡Tampoco quiero parecerme a ella!.
No quiero parecerme a Bobillo , a Alibabasita o a Bartola porque son tontos útiles que repiten consignas oxidadas de ideologías fracasadas, calculo que por total ignorancia .
No quiero ser como el Che ¡Dios me libre!, Como dijo Mambicito después de Valeriano Weyler fue el segundo asesino más grande de nuestra historia y porque en vez de predicar la palabra del amor ,predicó toda su vida la palabra del odio y la violencia.
“El Odio como factor de Lucha , El odio como factor de Miedo”
El Che
No quiero parecerme ni un poquitico a ustedes porque a ustedes le gustan mucho los pobres pero no para ofrecerles sus hombros para ayudarlos a levantarse , tampoco para prestarles su vara de pescar y mucho menos enseñarles a usarla, los usan para hacerlos más pobres porque ustedes los necesitan como al aire que respiran ,como dijo José Martí le gustan mucho ,mucho ,mucho los pobres , mientras más pobres, mejor ,para usarlos de trampolín y pararse encima de ellos para que brille su “Generosidad” aunque los pisoteen le aplasten la cabeza y les arranquen la vida.
"Dos peligros tiene la idea socialista,como tantas otras; el de las lecturas extranjerizas,confusas e incompletas,y el de la soberbia y la rabia disimulada de los ambiciosos,que para ir levantándose en el mundo,empiezan por fingirse,para tener hombros en que alzarse como frenéticos defensores de los desamparados."
José Martí