Los argentinos a veces parecemos gansos, la mayor parte de los argentinos podremos creer en esto, mientras sigan siendo "empresas fantasmas", no nos dicen absolutamente nada, en este país podría ser cualquiera, incluso el señor cavallo, o el señor menem o el señor redrado .....o el mismo lanata....argentinos queridos ¡ basta de tragarnos todos los sapos que cantan en la laguna!....nombres y apellidos, concretamente personas no grillitos cantando con disfonía.
Qué nos dice la palabra "empresas fantasmas"? de quién son? qué personajes están detrás de ellas? por qué debemos leer Cristina Kirchner detrás de esta palabra? quién está tan interesado en que sea así? no se estará cubriendo él mismo bajo esa fachada? no será una defensa de alguna corporación poderosa la que está interesada en que se lea de este modo sin posibilidad de otro?.
Sabemos de sobra que desde el 76 en adelante, con la plata dulce, las mesas de dinero, la crisis del 2001, etc etc etc, hay muchos empresarios que podrían ser, martinez de hoz, cavallo, redrado, políticos que no están asociados a este gobierno, empresas que nadie conoce, personas particulares, miles de miles....sin nombres ni apellidos, sin direcciones comprobables....me pregunto ¿ por qué ahora?, ¿ por qué este gobierno exactamente y no el militar o el de menem por ejemplo?.
Ya deberíamos dejar de sedr ingenuos y cambiar de etapa nombres y apellidos debemos exigir, no nubes de ubeda .
Aqui lo que realmente está en riego, es la democracia argentina, la están hackeando una vez más y esto nos compete a todos....no deberíamos ser tan vulgares a la hora de juzgar.
Algunos medios operan así:
- primero generan la sospecha una a una acerca de algo o alguien
- luego generan un espacio llamado corrupción.
- de ahi a que las personas con cero pensamiento critico, coloquen a quien estos mismos medios se les da la gana, queda nada más que un paso.
Nos tienen idiotizados levantando acusaciones que siempre acaban siendo dirimidas en estados unidos, el paladin de la corrupción mundial que no le hace la guerra a los paraisos fiscales pero si a los que no lo favorecen...
haceme el favor!
si seguimos siendo párvulos ingenuos como caperucita roja, siempre habrá un lobo que nos trague ....
NOMBRES Y APELLIDOS PORQUE LAS EMPRESAS NO SE MANEJAN SOLAS NI SON TAN FANTASMAS COMO NOS QUIEREN HACER CREER, LOS FANTASMAS SEGUIRÁN ESTANDO DETRÁS DE ELLAS Y JAMÁS LES CONOCEREMOS LA CARA, SON LOS MISMOS QUE GENERAN GUERRAS , ALIANZAS FANTASMAS ( para nosotros claro), QUE INVADEN PAÍSES , SAQUEAN Y DESTRUYEN.
Saludos espero que crezcamos de una vez por todas.
Albi