Por Nadia Contartese
ncontartese@cronica.com.ar
La ex pareja de Federico Bal no parece dejar atrás el dolor que desató su relación con él. Como ejemplo de los defectos del hijo de Carmen Barbieri, la vedette que hace temporada en Mar del Plata junto a Omar Suárez en “La revista un Coco loca”, cita aquellas fotos del actor a los besos descarados con María Eugenia Ritó que subieron a Twitter. “Juntos son una dupla demasiado peligrosa, Fede se caracteriza por hacer fiestas subidas de tono y ella también”, disparó la morocha. Además, dijo estar convencida de que la rubia no se recuperó de sus adicciones: “Según ella ya está curada, pero por lo que pude ver, no lo está”, y agregó: “Ojalá que no se les vaya de las manos esta relación, les deseo lo mejor. Siempre admiré a Ritó como artista, pero como persona deja mucho que desear”.
La morocha llevaba tatuado el nombre de Fede en su brazo, y la persona que se encargó cubrirlo es su actual pareja, un tatuador del barrio porteño de Villa Lugano: “Nos conocimos en un programa de televisión , ‘Mandinga Tattoo TV’, en donde él participa y además realiza tatuajes.Todos sus compañeros ya estaban enterados de que me gustaba pero ni me miraba, no me daba pelota, se hacía el macho alfa. Hasta que un día me agregó al Facebook y empezamos a chatear”. La pareja lleva algunos meses de noviazgo y convivencia: “Ya pienso en casarme y tener hijos con él, estamos muy enganchados”.
Una familia muy normal
A pesar de todo, Gala habló sobre el vínculo de Fede con su padre: “Me encanta que Santiago esté bien, yo lo quiero muchísimo. Soy quien soy gracias a él, siempre lo voy a decir y siempre le voy a estar agradecida, fue mi mejor maestro”. También recordó a Carmen Barbieri: “Debo decir que me enseñó muchísimo arriba del escenario, pero de su persona no puedo hablar, estamos en juicio por una agresión que recibí, en cambio con Santiago nunca tuve ningún problema”. Y agregó: “En cuanto a Federico, ya es un ex. Fue con la única pareja que no pude terminar bien. Como persona es muy bueno, tiene una personalidad increíble, pero como novio no sirve. Estábamos por casarnos, pero con el tema de los padres se complicó. Él no se comportó bien conmigo, me cagó”.
Por último confiesa: “Creo que está arrepentido, por eso no habla mal de mí. Me parece genial que el padre esté vivo, es un milagro, y esta buenísimo que puedan ser felices y disfrutar lo máximo de la vida”.