Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños fenix58 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños KOJHI !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Radio Futura !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños jorge-20058 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños TERE !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: las spice girls
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: alí-babá  (Mensaje original) Enviado: 14/02/2015 06:25

Las Spice Girls se volverán a reunir en la boda de Geri Halliwell

Spice Girls

 

La ex Spice Girl, Geri Halliwell, contraerá nupcias con el expiloto de Fórmula 1 Christian Horner el próximo mes de mayo en el Reino Unido, y sus amigas Victoria Beckham, Mel B, Mel C y Emma Bunton, acudirán a la boda donde se volverán a reunir después de mucho tiempo.

 

"Geri se muere de ganas de que todas las chicas estén presentes. Algunas de sus agendas están más ocupadas que otras, pero Geri está muy contenta porque parece que todas se reunirán en la ceremonia", explicó una fuente al periódico británico The Sun. 

 

Mel B habría sido quien más problemas tuvo para confirmar su asistencia a la celebración que tendrá lugar en el Syon Park House, pero finalmente se espera que acuda a la primera reunión del grupo desde la presentación del musical 'Viva Forever' (inspirado en las canciones de las Spice Girls) en el año 2012.

 

Los que al parecer no asistirán a compartir el gran día de Geri, serán los padres del novio, Gary y Sara, quienes continúan furiosos con su hijo por abandonar a su pareja sentimental de más de una década, Beverley Allen, apenas unos meses después de que diera a luz a su primera hija 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 14/02/2015 22:28

 



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados