Saludos revolucionarios..
Ayer no pude ingresar pues hubo problemas con la señal a nivel de algunas regiones en mi Estado.
Estoy acá para expresar mi estupor ante la ley insolente que el premio nobel de la guerra ha blandido en contra de una Patria soberana como lo es mi amada Venezuela, tierra de libertadores.
Pero ayer habló con contundencia, valiente, erguido como lo hacen los revolucionarios, nuestro amado Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros. Puso las cosas en su lugar y todos hemos atendido su llamado, me refiero a todos los patriotas, porque, dolorosamente, hay gente implorando una invasión de los marines norteamericanos como si desconocieran la barbarie que han vivido otros países.
Aquí estamos, movilizados, organizándonos y con la firme convicción de que ¡VENCEREMOS! con la paz. No permitiremos que la bota infame del imperio gringo venga a ensuciar la patria de Bolívar.
Hemos demostrado a través de la historia, que somos un pueblo guerrero, hemos llevado la bandera de libertad por casi toda América del Sur, así que no nos amedrentan con amenazas.
Nunca hemos ingresado a otras regiones a dominar a nadie, las veces que nuestro ejército traspasó fronteras fue para liberar a los pueblos sometidos por el yugo español, la historia dice bien claro de qué se trató esa lucha liderada por el Grande de América Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar, Palacios y Blanco.
Por otra parte, tenemos una historia muy reciente, páginas abiertas por un hombre considerado otro Gigante, visionario, que supo que íbamos a ser víctimas de la injerencia gringa y dejó todo preparado para pudiéramos defender nuestro país y me refiero al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.
Así que aquí estamos camaradas, dispuestos a todo en la defensa de nuestra soberanía...allá quienes se ríen y burlan de esta situación, quedarán en el abismo de la historia.
¡VENEZUELA SE RESPETA!
¡VIVA NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO!
La foto un tanto grande...decidí enviar de nuevo el mensaje, pero aquí expreso mi indignación ante tanta ofensa de un hombre que se cree presidente de todos los países