|
General: EL ATAQUE A VENEZUELA YA ESTA EN MARCHA!!!!
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: adamar okoye (Mensaje original) |
Enviado: 11/03/2015 12:15 |
Tropas de asalto y reconocimiento estan desembarcando cerca de las costas venezolanas,hay una total alegria en el pueblo que barbaro esto es lo que ruben viene diciendo y nadie le hace caso,un momento obama acaba de meter un comunicad maduro pide asilo.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 16 de 16
Siguiente
Último
|
|
El payaso Maburro se va a la guerra El mandatario venezolano parece cada vez más dispuesto a sustituir el payaso por el verdugo
Maduro se va a la guerra, que dolor, que dolor, que pena.
Por Alejandro Armengol / Cuba Encuentro
Maduro se va a la guerra. Lleva consigo la felicitación de Fidel Castro y el “apoyo incondicional” del gobierno cubano. El presidente venezolano anunció que dirigirá un “ejercicio militar defensivo” y solicitó superpoderes. ¿Pero realmente resuenan los tambores y están a punto los cañones para comenzar el bombardeo?
“He ordenado hacer un ejercicio militar defensivo especial el próximo sábado 14 de marzo. Invito a todo el pueblo de Venezuela a apoyar a la fuerza armada y a la milicia nacional en este ejercicio necesario para marcar los puntos defensivos. Y que la patria no la toque nadie. ¡Que no la toque la bota yanqui nunca!”, sentenció el mandatario.
Nicolás Maduro dijo que, como comandante en jefe de las fuerzas armadas, dirigirá “personalmente” la actividad y apuntó que “Venezuela tiene fuerza para defenderse” y que la nación “tiene que estar preparada porque no puede ser jamás Libia ni Irak”.
Maduro no se cansa de acusar al gobierno estadounidense de planes conspirativos, magnicidios y golpes de Estado. Sin embargo, una guerra no está a la vuelta de la esquina, aunque ello no implica que la situación no sea cada vez más peligrosa.
El mandatario venezolano declaró ayer una “emergencia nacional” y pidió al congreso superpoderes en tema de seguridad para enfrentar “agresiones imperialistas” contra su país.
Realmente lo que está golpeando a Venezuela es la inflación, la recesión y el desabastecimiento de productos básicos, y de ello no es culpable EEUU, pero Maduro ha encontrado la fórmula perfecta para intentar desviar la atención de estos problemas. Como en otras ocasiones, no hace más que seguir una vía ya puesta en práctica por La Habana.
Lo que ha permitido al mandatario presentarse a las puertas del campo de batalla fueron las palabras del presidente Barack Obama, al declarar una “emergencia nacional” frente al país sudamericano por la “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior” que supone la situación de derechos humanos y la corrupción en esa nación para Estados Unidos.
Pero tras la declaración Obama no llamó a las tropas, envió un portaviones a la zona ni desplegó los cohetes. Lo que se anunció fueron sanciones para siete funcionarios venezolanos.
Entre la declaración del presidente estadounidense —el paso más fuerte dado por Washington contra Caracas desde la llegada de Nicolás Maduro al poder en 2013— y el alcance de las medidas a tomar hay una distancia necesaria de explicar.
Anunciar una emergencia nacional no es ni mucho menos algo cercano a una declaración de guerra de EEUU. Se trata simplemente de un instrumento que le permite al poder ejecutivo, en determinadas circunstancias, ir más allá de lo que haya aprobado el Congreso a la hora de dictar sanciones contra un país. En el caso venezolano las sanciones han sido contra un grupo reducido de funcionarios chavistas.
Lo que hay que entender es que Venezuela —una nación con la que EEUU tiene una fuerte vínculo energético— atraviesa una crisis en aumento que se ha traducido en una escalada de violencia, inseguridad, abuso de los derechos y caos. Ya esta situación ha trascendido los parámetros para considerarlo un problema nacional, y está afectando la región, y bajo esa óptica hay que comprender que Washington lo considere una amenaza para la seguridad de la zona y la suya propia.
Desde su llegada al poder, Maduro ha demostrado día tras día su incapacidad para gobernar, y no hay solución a la vista. Es de esperar incluso que todo avance para mal, y que a estas alturas esté considerando si suspender las elecciones parlamentarias de finales de año.
El presidente venezolano ya ha anunciado que pedirá a la Asamblea Nacional poderes especiales mediante una Ley Habilitante “para enfrentar el imperialismo”.
La ley habilitante es un dispositivo de la Constitución venezolana que permite al jefe de Estado gobernar durante un año por decreto en temas específicos.
Una habilitante debe ser aprobada por la mayoría especial constitucional del 60 % de los diputados del legislativo unicameral. Ese es el porcentaje que dispone, precisamente, el gobierno chavista, cuyos miembros parlamentarios son 99 legisladores sobre 165.
Maduro dispuso de una habilitación legislativa a lo largo de 2014, pero referida a temas de Economía. En este caso, lo que busca es legislar por decreto en torno a asuntos de seguridad nacional y orden público. De esta manera podrá conducir la represión como si gobernara bajo un estado de excepción.
En un proceso que tiene como única razón de existencia el perpetuar en el poder a un reducido grupo, el mecanismo de represión invade todas las esferas de la forma más descarnada. Desde la llegada al poder del fallecido Hugo Chávez no han cesado de aumentar la corrupción y el delito. Ello ha continuado con Maduro. Al mismo tiempo, la escasez ha actuado a la vez como fuerza motivadora para el delito y camisa de fuerza que impide el desarrollo de otras actividades.
Además del rol primordial, encaminada a detener la actividad opositora, la represión cumple también la acción y el efecto de distraer el foco de atención sobre los graves problemas económicos que afectan a Venezuela.
Hasta el momento Maduro había sustentado en parte su presencia a través de una farsa cotidiana —amplificada en presentaciones públicas, comparecencias ante las cámaras y discursos inagotables— donde supuestos atentados, conspiraciones e intentos de golpes se repetían casi a diario. Ahora parece dispuesto a que, cada vez más, el verdugo sustituya al payaso. ***** Maduro solicita poderes especiales y anuncia "ejercicio militar defensivo" El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó el martes a la Asamblea Nacional poderes especiales para "enfrentar" las "amenazas" de EEUU y anunció la realización de un "ejercicio militar defensivo", luego de que el Gobierno de Barack Obama declarara una "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que la situación del país caribeño representa para su seguridad.
"Esta Ley Habilitante surgió como una necesidad de tener poderes constitucionales que me permitan moverme en el complejo escenario que se ha abierto para Venezuela", dijo Maduro ante el Parlamento venezolano.
Maduro calificó la medida como una "ley anti-imperialista" que, de ser aprobada por mayoría cualificada, le daría "poderes suficientes para defender la paz y el desarrollo íntegro de Venezuela ante la amenaza de los Estados Unidos".
"He ordenado en el marco del plan de ejercicios militares 2015, hacer un ejercicio militar defensivo especial el próximo sábado 14 de marzo (...) necesario para marcar los puntos defensivos y que a nuestra patria no la toque nadie, no la toque la bota yanqui nunca", anunció Maduro durante un discurso en la Asamblea Nacional. El mandatario informó que en su calidad de comandante en jefe va a conducir a conducir personalmente todo el despliegue de la FANB porque "Venezuela tiene que estar preparada porque Venezuela no es ni puede ser jamás Libia ni Irak", dijo.
Al criticar las medidas acordadas por su homólogo estadounidense Barack Obama, Maduro aseguró que representaban una "grave amenaza" para Venezuela, y expresó que, donde Estados Unidos "ha activado esta ley, ha entrado militarmente".
"Con la Ley Habilitante en la mano vamos a perfeccionar el sistema jurídico venezolano para que no haga falta activar el estado de excepción, y podamos nosotros proteger nuestro territorio y fortalecer la fuerza armada y la capacidad defensiva del pueblo. Prepararnos económica, financiera y comercialmente para cualquier variante de bloqueo que pueda hacer el gobierno de Estados Unidos, porque lo tiene preparado", agregó. El gobernante no precisó la duración de la ley ni los alcances que tendrá.
Feliz Martes para todos donde quiera que esten Cuba Eterna
|
|
|
|
Que felíz te sentirías si ello sucediera... ¿no, Adamar?
Quienes se creen que son las ratas inmundas de los yanquis para vivir amenazando al resto de los países ?????
Ayer saboteaban, hoy sancionan y mañana invaden. Es el viejo truco de estos criminales a lo largo de toda su miserable Historia.
Hace muy bien Maduro en poner a Venezuela en ALERTA.
Y es muy correcto que las naciones de la región se reúnan de urgencia para analizar la prepotencia norteamericana y brindar apoyo al hermano país.
Todo aquel que intente minimizar esta situación o es un ignorante o es un pérfido aliado de los imperialistas.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
11 de Marzo de 2015
Por Alberto López Girondo
Nicolás Maduro se presentó en el edificio de la Asamblea Nacional de Venezuela calzando la banda presidencial con los colores de la bandera bolivariana. Se sabía que iba a pedir poderes especiales. Toda Constitución prevé que en tiempos de crisis, el Poder Ejecutivo debe tener la posibilidad de gobernar por decreto. La urgencia de una situación extrema lo amerita, entienden los constitucionalistas. El ejemplo clásico es el de los tiempos de guerra. En el fragor del combate hay que tomar decisiones drásticas y urgentes. ¿Es el caso de la Venezuela actual? Sin dudas.
La Venezuela de hoy padece las mismas presiones desestabilizadoras que Allende. El continente es otro y de la región depende que no se repita la historia que ensombreció el pasado latinoamericano.
Un día antes, el gobierno de Barack Obama había declarado que Venezuela es "una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior". Si bien el formalismo es usual cuando la Casa Blanca quiere aplicar sanciones a algún país extranjero, no hace falta ser demasiado despierto para darse cuenta de que era una declaración de guerra luego de meses de enfrentamiento entre Washington y Caracas. Maduro hizo un prolijo recordatorio de todas las intervenciones estadounidenses en América Latina durante el siglo XX. Se detuvo largamente en cada uno de los golpes militares contra gobiernos democráticamente elegidos que habían cometido el sacrilegio de poner en marcha medidas prometidas en campaña y que, además, beneficiaban a las mayorías. Desde el derrocamiento del brasileño Joao Goulart hasta el de Salvador Allende. Se detuvo especialmente en los tiempos finales del médico chileno, que tuvo que soportar violencia, cacerolazos, desabastecimiento y presiones que terminaron con la dictadura genocida de Pinochet. Una lección de historia pero también de ubicación política, la de Maduro. La Venezuela de hoy padece las mismas presiones desestabilizadoras que Allende. El continente es otro y de la región depende que no se repita la historia que ensombreció el pasado latinoamericano.
NO PASARAN ! ! ! ! ! ! !
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
No se de qué país eres tu, pero sí sé que venezolano no eres, para desear invasión. Sepa usted que aquí está un pueblo decidido a enfrentar a esas mierdas que sólo saben llenar de sangre a los países que se les oponen
Están hablando de la Patria de Bolívar, Antonio José de Sucre, Zamora, el heroísmo se lleva en la sangre no joda.
No permito que ningún extranjero venga a hablar mierdas de mi Patria.
Exigimos respeto.
|
|
|
|
Y ¡NO PASARÁN! porque aquí, en suelo de Bolívar, lo que sobran son cojones y ovarios, bien puestos. Por si no lo sabías. Te escribe una venezolana que ama a su patria.
¡NO VOLVERÁN! |
|
|
|
¡Gracias Papiyo por el apoyo!
disculpa la grosería, pero me saca de quicio ver a alguien escribiendo tanta cochinada.
Nunca estaría yo de acuerdo que invadan a ningún país, aunque no esté de acuerdo con su gobierno. Eso es indignante. |
|
|
|
tropas de asalto??? no me digas! con cuántos mas?...no podrán con nosotros zoquete!! sabelo
SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS
NO PASARÁN LADRONES!!! esta vez se les acabo la joda, vayan a laburar!!! |
|
|
|
sabes como sacamos a los gringos aca? con inteligencia boludo kes lo que ustedes no tienen, , una vez con aceite hirviendo y la segunda con cadenas oxidadadas....burros!!! |
|
|
|
21:10 › CONDENA A LA ESCALADA DE EEUU CONTRA VENEZUELA
La Argentina rechazó "toda injerencia en los asuntos internos de otros Estados"
La Cancillería expresó "preocupación" ante la declaración del gobierno estadounidense que declara a Venezuela una "amenaza" para su seguridad. "Resulta absolutamente inverosímil para cualquier persona medianamente informada que Venezuela, o cualquier país de Sudamérica o Latinoamérica, pueda constituir una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos de Norteamérica", afirma el comunicado oficial.
A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores condenó enfáticamente la disposición del gobierno de Barack Obama que declara una “emergencia nacional respecto de la amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos que supone la situación en Venezuela”.
Según la Cancillería, "la gravedad de dicha denuncia no sólo causa consternación por la dureza inusual de sus términos, casi amenazantes, sino que además provoca estupor y sorpresa". "Resulta absolutamente inverosímil para cualquier persona medianamente informada que Venezuela, o cualquier país de Sudamérica o Latinoamérica, pueda constituir una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos de Norteamérica", afirmó el gobierno argentino.
La cartera que conduce Héctor Timerman remarcó que Estados Unidos es "el país más poderoso en términos políticos, económicos, militares, científicos y de cualquier otra índole del mundo", ante lo que reiteró "lo absurdo e injusto de la acusación" contra Venezuela y afirmó que eso "es lo que causa la consternación".
"La Argentina, al igual que los demás países de la región, considera que el diálogo constructivo y la negociación pacífica son el único camino para superar las diferencias, a la vez que rechaza toda injerencia en los asuntos internos de otros Estados", afirma el comunicado, que hace un llamado al gobierno estadounidense para que "evite el uso de un lenguaje impropio para un país de su importancia y responsabilidad como potencia global".
Por último, la Cancillería insta a EEUU a que no caiga en la aplicación de sanciones "que ya han demostrado, en otros casos, que sólo conducen al fracaso y la enemistad entre los pueblos y sus gobiernos".
|
|
|
|
"Resulta absolutamente inverosímil para cualquier persona medianamente informada que Venezuela, o cualquier país de Sudamérica o Latinoamérica, pueda constituir una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos de Norteamérica", afirmó el gobierno argentino.
La cartera que conduce Héctor Timerman remarcó que Estados Unidos es "el país más poderoso en términos políticos, económicos, militares, científicos y de cualquier otra índole del mundo", ante lo que reiteró "lo absurdo e injusto de la acusación" contra Venezuela y afirmó que eso "es lo que causa la consternación".
|
|
|
|
EL MUNDO › UNASUR HARA UNA REUNION PRESIDENCIAL PARA ANALIZAR LAS AMENAZAS DE ESTADOS UNIDOS CONTRA VENEZUELA
“Vamos a dar respuesta a esa inaudita injerencia”
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó la decisión de Washington de “grotesca” y “descarada”. El jueves se reunirán los cancilleres de Unasur en Montevideo. Preparan una reunión de jefes de Estado para la próxima semana.
“¿Quién puede creer que Venezuela es un peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos? ¿Quién en su sano juicio puede pensar una cosa así?” se preguntó el presidente de Ecuador, Rafael Correa, al anunciar que “el jueves se reúnen en Montevideo los cancilleres de Unasur para preparar una cumbre de jefes de Estado para la próxima semana”. Ecuador tiene la presidencia pro témpore de la Celac y su país es sede de la Unasur. El tema de la reunión anunciada por el mandatario ecuatoriano serán las sanciones que decidió aplicar Barack Obama a Venezuela, a la que calificó de “riesgo extraordinario” para la seguridad de los Estados Unidos. Correa fue más allá y dio una idea del clima que precede la reunión de mandatarios: “Daremos la respuesta correspondiente –subrayó Correa– a esta grotesca, ilegal, descarada, inaudita, injustificada injerencia de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela”. “Es gravísimo lo que ha sucedido con la orden ejecutiva emitida por el gobierno de Washington –agregó–, que tiene nivel de ley y que pareciera que quisiera sancionar, poco menos, que a todos los votantes del presidente Nicolás Maduro.” El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acompañó la decisión de convocar a una reunión urgente de la Unasur para realizar un “pronunciamiento político” ante la sanción “no saludable” de Estados Unidos y resaltó que “las decisiones son soberanas de cada uno de los países”.
Para el mandatario ecuatoriano, una declaración desmedida como la emitida por Washington “busca que nadie se atreva a colaborar con Venezuela” y destacó la necesidad de hacer frente a esta decisión, a la que definió como una maniobra de Washington “ante el fracaso de la oposición, que ha tratado todo este último año, desde inicios de 2014, por métodos violentos, con boicot económico, de desestabilizar al gobierno y no lo logró”.
“Esto no es una medida de derecho, es una medida de hecho, que rompe la Carta Interamericana e interfiere en asuntos internos de Venezuela –indicó Correa– y el propio pueblo norteamericano debería rechazarla como lo hará el pueblo latinoamericano.”
La reunión de cancilleres de la Unasur se realizará seguramente el jueves en Montevideo, aunque Correa aclaró que “por elemental cortesía” consultarán primero al gobierno venezolano.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió a su canciller, David Choquehuanca, convocar a la Celac y a Unasur “para declararnos en estado de emergencia frente a la agresión de Barack Obama. Tenemos que defender entre todos a América latina y el Caribe, porque Venezuela es parte nuestra”.
La declaración del ALBA fue igual de dura y advirtió que la decisión de Estados Unidos “constituye una agresión sin precedentes para la estabilidad de Venezuela y, por consiguiente, de nuestra región”. Los principales organismos multilaterales de la región y referentes políticos latinoamericanos repudiaron, criticaron y expresaron su preocupación por la decisión del gobierno de Estados Unidos de declarar a Venezuela una amenaza para su seguridad.
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el ex presidente colombiano Ernesto Samper, fustigó al gobierno de Barack Obama por actuar de manera “unilateral”. Su par de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, manifestó su “preocupación” por la actitud de la Casa Blanca. Fidel Castro y su hermano Raúl se unieron a la protesta de los mandatarios de Bolivia y Ecuador y de los países que integran el ALBA.
“No considero que sea favorable que un país, de forma unilateral, imponga sanciones, ya que los asuntos de Venezuela los tienen que resolver los venezolanos”, dijo el secretario general de la Unasur . Samper lamentó que estas sanciones lleguen pocos días después de que se anunciara que Venezuela celebrará, en el segundo semestre de este año, elecciones legislativas para renovar la totalidad de la unicameral Asamblea Nacional (Parlamento), dominada actualmente por el chavismo. “Veo que hay por lo menos una voluntad democrática de los dirigentes venezolanos de aprovechar el espacio que se abre de unas próximas elecciones, que tendrán lugar antes de concluir el año”, comentó Samper.
Por su parte, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, fue consultado ayer por la prensa internacional acerca de qué posición podría asumir la organización tras la decisión anunciada el lunes por Estados Unidos de acusar a Caracas de amenazar la seguridad nacional. “La decisión de categorizar a Venezuela de una manera bastante dura debe preocupar a todos quienes quieran mantener una situación de paz y de diálogo”, expresó el secretario general de la OEA. “Creo que la calificación nos pone en una situación muy compleja, que ojalá la podamos dilucidar adecuadamente en los próximos días”, aseguró Insulza.
También se expresó el ex presidente cubano Fidel Castro, quien felicitó al mandatario venezolano por su respuesta al anuncio de las sanciones. “Te felicito por tu brillante y valiente discurso frente a los brutales planes del gobierno de Estados Unidos. Tus palabras pasarán a la historia como prueba de que la Humanidad puede y debe conocer tu verdad”, dijo Castro en una carta fechada en la noche del lunes.
En el mismo sentido, el presidente cubano Raúl Castro emitió ayer un comunicado en el que expresa su apoyo incondicional al gobierno de Nicolás Maduro. “¿Cómo amenaza Venezuela a Estados Unidos? A miles de kilómetros de distancia, sin armas estratégicas y sin emplear recursos ni funcionarios para conspirar contra el orden constitucional estadounidense, la declaración suena poco creíble y desnuda los fines de quienes la hacen. Sin embargo, semejante pronunciamiento en un año en que se realizarán elecciones legislativas en Venezuela reafirma, una vez más, el carácter injerencista de la política exterior estadounidense”, dice el comunicado.
|
|
|
|
SANCIONES PARA LOS CHORROS MENTIROSOS PSICÓPATAS CONSUETIDINARIOS
YA BASTA !!!!
todos con venezuela!!1TO-DOS |
|
|
|
El jefe de gabinete de ministros, Aníbal Fernández, se expresó por argentina
Castro felicitó a Nicolás Maduro por su "brillante y valiente discurso" ante los planes de Washingon. Rafael Correa, Evo Morales, Daniel Ortega y el chileno Marco Enríquez Ominami se pronunciaron a favor de la soberanía de Venezuela.
Caracas Télam, Ansa y dpa
Tras las sanciones y medidas impuestas por Estados Unidos a Venezuela, una gran cantidad de países de la región, entre ellas la Argentina, expresaron su apoyo a la nación bolivariana y se pronunciaron a favor de su soberanía. Una de las declaraciones más destacadas fue la del ex presidente cubano, Fidel Castro, quien felicitó al mandatario venezolano Nicolás Maduro por su "brillante y valiente discurso" ante los planes del gobierno de Estados Unidos. "Tus palabras pasarán a la historia como prueba de que la Humanidad puede y debe conocer la verdad", señaló Castro en referencia al discurso realizado por Maduro este lunes desde el Palacio de Miraflores en Caracas. De igual manera, un comunicado del gobierno de Cuba, reproducido ayer por el periódico oficial Granma señala que "nadie tiene derecho a intervenir en los asuntos internos de un Estado soberano ni a declararlo, sin fundamento alguno, como amenaza a su seguridad nacional", afirmo el gobierno cubano de Raúl Castro. Desde la Argentina, el jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, habló de la probabilidad de que haya un pronunciamiento de los miembros del Mercosur y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) apoyando a Venezuela. Similar pedido hizo el presidente boliviano, Evo Morales, quien pidió una reunión de emergencia de la Unasur y pidió a la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (Celac) asumir la defensa de Venezuela y señaló que esta "agresión" de la administración de Obama oculta la "amenaza de invadir Venezuela". Bolivia, al igual que Cuba, pertenece al ALBA, bloque regional cuyos miembros también cerraron filas en defensa de Venezuela. Además de los mencionados, el presidente de Ecuador y presidente temporal de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Rafael Correa, calificó ayer de "grotesca" la orden ejecutiva emitida por Estados Unidos y la consideró "un claro intento de desestabilización" del país sudamericano. Correa afirmó que la decisión de Washington es "una broma de mal gusto que nos recuerda las horas más oscuras de nuestra América, cuando recibíamos invasiones y dictaduras impuestas por el imperialismo". ALBA incluye a los países latinoamericanos Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia y Ecuador, además de las naciones caribeñas Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Santa Lucía, Granada y San Cristóbal y Nieves, mientras que Haití es invitado permanente. El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó a su vez en un documento leído en la televisión estatal por la vocera oficial, que su nación expresa un "profundo rechazo e indignación ante la inaceptable declaratoria de corte imperial" de Obama. En el texto difundido, Ortega también condenó "la soberbia e irrespeto" de Washington contra los países latinoamericanos, así como su "voraz afán de control y dominio de nuestras riquezas". Desde Chile, el líder del partido progresista y ex candidato presidencial chileno Marco Enríquez Ominami pidió que "no hay que aislar a este país cuya democracia está en problemas", y cargó contra la oposición venezolana, la cual "no tiene credenciales" democráticas para desafiar al gobierno pues "ni siquiera ha reconocido al presidente Nicolás Maduro". «
El dato
ANÍBAL
Aníbal Fernández habló de la probabilidad de que haya un pronunciamiento del Mercosur y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
|
|
|
|
NI UN PASO DE LA BOTA YANQUI EN NUESTRA PATRIA GRANDE!!! ni uno solo! |
|
|
Primer
Anterior
2 a 16 de 16
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|