Tal como hiciera Cristina Fernández de Kirchner en 2012, Jorge Altamira expondrá ante los estudiantes en la Universidad de Harvard y luego responderá las preguntas de los estudiantes.
La charla se dará en el marco del ciclo “Charlas presidenciales 2015”, que organiza la Asociación de Argentinos de Harvard y el Club Argentino en el MIT.
“La idea del ciclo es brindar un espacio plural para que los candidatos presenten su plataforma en la Universidad de Harvard, y realizar encuentros de trabajo con especialistas de MIT en los campos de interés del candidato. MIT es referencia mundial en planeamiento del transporte, planeamiento urbano, energía e hidrocarburos no convencionales, ente otros campos, y es considerada la mejor universidad del mundo en materia de tecnología”, anunciaron los creadores del ciclo.
La invitación que recibió el dirigente de izquierda tenía un requisito por parte de los estudiantes, “lo que pedimos como condición es la participación en una cena (empanadas y vino generalmente) con los estudiantes argentinos luego de la presentación en Harvard, para tener la oportunidad de generar un intercambio más llano con los participantes”.
El 6 de abril será el turno de Ernesto Sanz, precandidato de la UCR