Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Saludo al 4º Congreso del PC de Polonia
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Quico º  (message original) Envoyé: 31/03/2015 17:43

Saludo al 4º Congreso del PC de Polonia

Estimados camaradas del Partido Comunista de Polonia:

En nombre del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), quiero enviarles un fraternal saludo con motivo de la celebración de su 4º Congreso.

El fortalecimiento de las organizaciones comunistas, la profundización de su orientación revolucionaria y el aumento de su vínculo e influencia con las masas trabajadoras de sus respectivos países son las tareas fundamentales que en el actual momento histórico corresponde abordar a las organizaciones de vanguardia como el Partido Comunista de Polonia o el PCPE,  para conducir con éxito la toma del poder por la clase obrera. Es por ello que la celebración de su 4º Congreso representa un evento de gran importancia, que a buen seguro supondrá un avance incuestionable para las posiciones clasistas en Polonia.

El combate contra la alianza interestatal monopolista europea que es la UE requiere de un esfuerzo cada vez mayor por parte de partidos como los nuestros. A este respecto, consideramos que es vital que todos los partidos comunistas de los países miembros de la Unión Europea profundicemos nuestros vínculos bilaterales y multilaterales, aumentando el grado de actividad conjunta y coordinada entre nuestros partidos. El desarrollo de la Iniciativa Comunista Europea representa una tarea de especial relevancia en este sentido, ámbito donde tanto el PCPE como el Partido Comunista de Polonia juegan un importantísimo papel, y debe ayudar a que la clase obrera y los pueblos de Europa fortalezcamos la lucha contra todas las estructuras imperialistas que amenazan a nuestros pueblos, especialmente la UE y la OTAN.

Deseamos que los debates de su Congreso sean fructíferos, y que las conclusiones se salden con el reforzamiento del Partido Comunista de Polonia para encarar con éxito las batallas políticas que les aguardan.

Estimados camaradas, siempre contarán con el apoyo de los comunistas españoles.

¡Viva el 4º Congreso del PC de Polonia!
¡Viva el internacionalismo proletario!

Madrid, 20 de marzo de 2015




Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés