No me molestaría cobrar un peso menos, si con ese dinero alguien que necesita más que yo, cobrara un peso mas, pero me gustaría que los ciudadanos pudieramos controlar dónde van esos pesos menos y asegurarnos que están en buenas manos, en manos de quienes más los necesitan.
No me jodería en lo más minimo que las provincias que menos recursos tienen cobraran más que la mia, pero como ciudadana me encantaría que me demuestren en qué invierten esos pesos menos que cobra mi provincia.
Y que el dinero que entra en nuestro país, sea invertido para mejorar la calidad de vida de los que vivimos en este país primero que nada y entonces con lo que queda pagar deudas si las hay, pero las deudas que los ciudadanos han contraido, no las que contrajeron las empresas extranjeras cuando huyeron y que hoy nos "encajan " su deuda más la deuda que con nuestra plata compraron en bonos que hoy nos extorsionan.
Si todo eso se cumple, si las provincias más pobres tienen más y a nosotros nos consta que el dinero las hace crecer, habrá paz en argentina y podremos quizá ser un ejemplo para el mundo, ese poco mundo que queda que todavía y a pesar de todo,....tiene ojos para ver.