Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Amor Contigo !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Irak da luz verde para que pilotos rusos combatan al EI en su territorio
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 05/10/2015 10:38

Irak da luz verde para que pilotos rusos combatan al EI en su territorio

4 octubre 2015 | 1 Comentario

 

Actualmente las Fuerzas Aéreas rusas están llevando a cabo su operación contra el Estado Islámico en territorio de Siria después de que el Gobierno de Damasco solicitara ayuda militar a Moscú

 

 

 

El primer ministro iraquí dijo que no se opone a que las Fuerzas Aeroespaciales rusas realicen ataques contra las posiciones del Estado Islámico en Irak.

Haider Jawad Kadhim al Abadi ha enviado una carta a Moscú solicitando el apoyo de la aviación rusa, escribe la agencia de noticias TASS, que cita las palabras del mandatario iraquí al canal Al Jazeera.

Al Abadi no tiene ninguna objeción a la efectuación por parte de Rusia de ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en Irak previa coordinación con su Gobierno”. El primer ministro también dijo que “está en el interés de Irak atraer a todo el mundo con el fin de contrarrestar al Estado Islámico”.

Actualmente las Fuerzas Aéreas rusas están llevando a cabo su operación contra el Estado Islámico en territorio de Siria después de que el Gobierno de Damasco solicitara ayuda militar a Moscú.

Fuente y Foto/RT
 


Primo  Precedente  2 a 8 di 8  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/10/2015 11:52
No solo aviones: Cuatro buques rusos lanzan 26 misiles contra el Estado Islámico en Siria
Publicado: 7 oct 2015 11:22 GMT | Última actualización: 7 oct 2015 11:48 GMT
7223

Los cuatro buques de la Armada rusa han realizado 26 lanzamientos de misiles contra las posiciones del Estado Islámico en Siria desde las aguas del mar Caspio.

Los buques de la Flotilla rusa del mar Caspio se han unido a la operación contra los terroristas del Estado Islámico en Siria y ya han realizado 26 lanzamientos de misiles, informó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, citado por la agencia RIA Novosti.

"Cuatro buques lanzaron 26 misiles de crucero Kalibr contra 11 objetivos", especificó el funcionario en una reunión con el mandatario ruso Vladímir Putin.

Todos los blancos han sido destruidos mientras que la población civil no se ha visto afectada por el ataque, añadió Shoigú. "Los resultados confirmaron la alta eficacia de los misiles de largo alcance de casi 1.500 kilómetros", dijo.

Por otra parte, el ministro de Defensa declaró que la intensidad de los bombardeos aéreos de Rusia contra el EI sigue aumentando. "Desde el 30 de septiembre hasta hoy, fueron atacados 112 objetos", explicó.

Más información en breve.


Rispondi  Messaggio 3 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/10/2015 12:20

Se rinde casi un millar de mercenarios sirios en Deraa

6 octubre 2015 | 3 Comentarios

Los extremistas entregaron a las autoridades sus equipos militares y armas, incluyendo cientos de Kalashnikov, lanzagranadas y misiles antitanque Kornet

Al menos un millar de mercenarios del llamado Ejército Sirio Libre (ESL) se rindieron el pasado fin de semana en la provincia sureña de Deraa, suroeste de Siria.

El sorprendente suceso se dio luego de que 450 miembros del ESL se rindieran en Deraa y otros 250, que eran buscados por las autoridades sirias, se entregaran también a las Fuerzas Armadas de esa nación.

Según fuentes oficiales, el pasado sábado un mercenario del ESL envió un mensaje a las autoridades sirias, en el que indicaba su intención de rendirse ante el Ejército si se concedía una amnistía a sus miembros.

El Ejército sirio aceptó su petición y ésta quedó formalizada en un acto en el que participaron casi un millar de rendidos y al que acudió el gobernador de la provincia de Deraa.

En el acuerdo, los extremistas entregaron a las autoridades sus equipos militares y armas, incluyendo cientos de Kalashnikov, lanzagranadas y misiles antitanque Kornet, además de materiales para la fabricación de explosivos, morteros y obuses.

T/Telesur
F/Archivo

Rispondi  Messaggio 4 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 08/10/2015 03:41
Moscú: "La trayectoria de nuestros misiles de crucero fue acordada con Irak e Irán"
Publicado: 7 oct 2015 18:02 GMT | Última actualización: 7 oct 2015 18:06 GMT
7812924

El portavoz del presidente ruso Vladímir Putin, Dmitri Peskov, ha asegurado a los periodistas que la trayectoria de los misiles de crucero que han lanzado los buques de la Armada rusa en el mar Caspio contra las posiciones del Estado Islámico en Siria fue acordada con las autoridades iraquíes e iraníes, informa Ria Novosti.

Este jueves, cuatro buques rusos han lanzado 26 misiles de crucero Kalibr contra 11 objetivos del EI, según anunció el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.


Rispondi  Messaggio 5 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 10/10/2015 10:33
Hasta que se erradique el terrorismo: Damasco recupera nuevos territorios gracias al operativo ruso
Publicado: 10 oct 2015 10:21 GMT | Última actualización: 10 oct 2015 10:30 GMT
53

Gracias al operativo ruso en Siria, el Ejército de Damasco continúa la ofensiva contra los territorios ocupados por los terroristas y en los últimos días ha liberado completamente uno de los valles situados cerca de la ciudad de Idlib, informa Ria Novosti.

El Ejército sirio continúa con la ofensiva contra los territorios ocupados por los terroristas y en los últimos días ha conseguido liberar completamente el valle Kin situado a unos 25 kilómetros de la ciudad de Idlib, según ha comunicado el director del departamento de información de la dirección política del Ejército sirio, el general Samir Suleiman, citado por Ria Novosti.

"Se ha liberado completamente el pequeño valle Kin en el norte de la provincia de Hama. Allí se encuentra alrededor de una decena de localidades, que bajo nuestro ataque han sido abandonadas por los terroristas", ha anunciado el general.

Más información en breve.


Rispondi  Messaggio 6 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 10/10/2015 11:56
El Pentágono anuncia nuevas negociaciones entre EE.UU. y Rusia sobre vuelos miliares en Siria
Publicado: 10 oct 2015 03:24 GMT
4442212
 

El Departamento de Defensa de Estados Unidos anunció este viernes que Estados Unidos y Rusia mantendrán este fin de semana nuevas negociaciones militares sobre la seguridad de vuelos sobre Siria, informa AFP.

EE.UU. y Rusia tratan de discutir a fondo los planes sobre vuelos en el territorio aéreo de Siria para asegurarse de que no se producen colisiones u otros incidentes, ya que ambos países realizan operaciones de bombardeo en el país.

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

 
Hay que aclarar que los EEUU no tienen la autorizaci´´on para volar sobre territorio Sirio ...y menos para intervenir en la lucha interna que all´´i se libra ....menos ahora que ha quedado al descubierto que son los yankys los patrocinadores encubierti del  EI.

Rispondi  Messaggio 7 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 13/10/2015 09:29
Israel bombardea las posiciones del Ejército sirio
Publicado: 27 sep 2015 19:50 GMT | Última actualización: 27 sep 2015 20:35 GMT
Israel bombardea las posiciones del Ejército sirio

Las Fuerzas Armadas de Israel han realizado bombardeos contra las posiciones del Ejército sirio en los Altos del Golán.

Israel ha realizado al menos tres ataques aéreos contra objetivos del Ejército sirio en los Altos del Golán, en la frontera con la parte ocupada por Tel Aviv, informa la agencia Reuters.

Según las fuerzas armadas israelíes, citadas por 'Haaretz', el bombardeo se ha realizado después de que dos proyectiles de morteros fueran lanzadas contra el "territorio del país" en los últimos días. "Israel no tolerará ningún intento de violar la soberanía de su territorio", afirmaron los representantes de las Fuerzas Armadas de Israel y culparon del incidente a Siria.

Los Altos del Golán es un territorio en disputa de 1.800 kilómetros cuadrados, que Siria considera parte de su país, pero que la mayor parte está controlada actualmente por Israel. Después de varias guerras, en 1981 Tel Aviv integró la zona en el sistema administrativo de su Estado, decisión que no fue reconocida por la comunidad internacional. El Consejo de Seguridad de la ONU considera los Altos del Golán como un "territorio ocupado" por Israel.

 

Etiquetas:


Rispondi  Messaggio 8 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 14/10/2015 19:50
El Estado Islámico ejecuta a 47 combatientes por deserción
Publicado: 14 oct 2015 12:08 GMT
5243930
 

El Estado islámico (EI) ha ejecutado a 47 combatientes que huyeron del campo de batalla cerca de la localidad de Baiji, al noreste de Irak, informa RIA Novosti citando un comunicado emitido por el Ejército iraquí.

El grupo terrorista Estado Islámico supone en estos momentos una gran amenaza para la paz y la seguridad mundial. En tres años, los terroristas han logrado hacerse con el control de grandes áreas de Irak y Siria. Además, los extremistas islámicos tratan de ampliar su influencia a los países del norte de África, especialmente a Libia.



Primo  Precedente  2 a 8 de 8  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati